jueves, 18 de junio de 2009

Siempre pides más...












Mi querido Lobo,

Ya no sé cómo complacerte ni qué hacer para que te sientas feliz y estés a gusto conmigo.

Cada vez que cumplo uno de tus sueños, en vez de sentirte feliz y contento, aprovechas para exigir mucho más de mi. Nunca estás conforme y siempre quieres más, mucho más...

Pero esta vez no puedo complacerte. Lo que me pides es algo imposible para mí. Lo siento. Tu fantasía y morbo no tienen límites y yo ya no puedo jugar más a tus juegos, soy incapaz de seguirte.

Para ti es muy fácil porque estás acostumbrado a estas cosas y a que siempre te diga "si" aunque al principio me resista o ponga pegas, pero sabes que al final claudico y cumplo tus órdenes como si de mis deseos se trataran porque en el fondo me gusta y me intriga lo que me propones. Pero esta vez no. Me es imposible cumplir tu sueño.

¿Acaso no comprendes que soy incapaz de compartirte... De ver cómo otra mujer te besa y la haces tuya delante de mí? Lo siento pero no podría. Por más que digas que será otro juego, otra experiencia más... algo divertido y sin riesgo, algo que me enseñará más cosas... No puedo. No soportaría verlo.

Nuevamente me amenazas con dejarme, con no volverte a ver... pero si he de elegir, elijo esto antes que verte hacer el amor con otra.

Ya se que me dirás que solo es sexo, pura y simplemente eso: Sexo. Pero me he dado cuenta que en esto como en el amor, soy muy egoísta y no me gusta compartir. Ya sé que tienes a otras, que tus "fans" son muchas y con todas te diviertes por igual. Nunca me has engañado y yo nunca te pedí nada, pero no es lo mismo saberlo y que me expliques tus aventuras, a estar en la cama con otra mujer más.

No niego que tiene su cosa y que en parte me gustaría saber qué se siente al ser besada y acariciada por unas manos suaves y femeninas... Incluso tiene que ser divertido jugar las dos con un hombre y hacerle lo que queramos sabiendo a ciencia cierta que éste no protestará porque es precisamente eso lo que espera de nosotras... Se me ocurren tantas cosas que podrían pasar... que solo de pensarlas me da la risa y me pongo colorada. Pero una cosa es imaginar, y otra muy distinta verte disfrutar con otra. Aunque yo también lo haga.

Dime mi Lobo, conociéndome tan bien, ¿todavía no sabes por qué?


Con cariño y a solas,

Julia, tu isla encantada...

Safe Creative #0910284778635

miércoles, 3 de junio de 2009

Juguemos...

JUGAR A TU JUEGO PREFERIDO...


Mi querido Lobo,

Hoy hemos jugado a tu juego preferido: Tu el cliente, yo la "dama de compañía"...

Tu sonrisa durante todo el rato no tenía igual, se te veía tan feliz... Pero yo no me siento bien. Incluso escribir esto me está costando, de hecho, he obviado la palabra en cuestión con la que a veces me "calificas" (pues según tú eso no es un insulto, sino un calificativo). Siempre me regañas porque quieres que suelte algún que otro taco y que me enfade o incluso te insulte cuando hacemos el amor... Bueno, cuando "nos vemos" pues incluso la frase "hacer el amor" te repele y no deseas que la utilice, pues según tú esto es sexo. Puro y duro. Solo sexo y nada más. Y hoy lo has dejado bien claro.

Hace días me dejaste la instrucciones bien precisas a través del e-mail y ayer me las recordaste con un mensaje. Y allí estaba yo: Tu más humilde sumisa y esclava, haciendo tu sueño realidad... Pero no solo eso, sino que puse de mi propia cosecha para poder sorprenderte (¡cielos si lo conseguí!)

Y ahí estabas tu: Sonriente, mirándome con picardía pero disimulando el placer que te daba ver que por una vez cumplía tus instrucciones al pie de la letra. Tal y como a ti te gusta, no como siempre, que al final acababa haciendo lo que yo quería. Pero hoy no... Hoy hice todo lo que se esperaba de mí. Ni una queja, nada. Me comporté como a ti más te gusta y como se esperaba que lo hiciera. Incluso alabaste (cosa rarísima en ti) mi forma de actuar.

Al separarnos ya no estabas tan malcarado y tenso como al vernos, una amplia sonrisa iluminaba tu cara y te despediste animado y contento. Yo me alegré mucho porque conseguí mi propósito: hacer que lo pasaras bien y cambiases tu cara de "póker" por la del Lobito que a mi tanto me gusta.

Pero al quedarme a solas todo cambió. Mi alegría se tornó tristeza al ver que una vez conseguido tu deseo saliste huyendo como si mi piel te quemara y mi cuerpo el del diablo se tratara. Dime ¿es que ya no te gusto? ¿Por qué rechazabas mis besos si fuiste tú quién me los enseñó? ¿Por qué me tratas mal si yo soy tan dulce y cariñosa contigo?

Ah... Ya comprendo... Es que se trataba de un juego... Un absurdo y vulgar juego...


Con cariño,

Julia
Tu Isla Encantada...


Safe Creative #0910284778642