Cuando no estoy contigo me encanta meterme en tus sueños. Yo... Julia... Tu Isla...
Ésa a la que siempre vuelves porque no puedes escapar de ella por más que lo intentes,
Pues Julia siempre está ahí... en tus sueños más recónditos...
En el fondo de tu alma...
Porque ese sentimiento desconocido para ti, te está royendo las entrañas
Y te lo quisieras arrancar de ellas, de tu mente y de tu corazón.
Sobre todo de este último porque no te deja ser feliz.
Pero olvídate... No insistas más y déjate llevar...
Julia es tu Isla... tu misterio y tu pasión
Y por más que quisieras ya no sabrías vivir sin ella ni sin ese sentimiento que te corroe por dentro
Ese sentimiento que te asusta y que tanto anhelas...
Dª Julia, la admiración es mutua, no lo dude. Tiene usted un blog delicioso, cargado de sensualidad, en fin, una isla paradisíaca. La felicito y la espero en los Encuentros.
ResponderEliminarCon su Lobo o sin él. Como prefiera, Doña.
claro que no podra arrancarte de su corazon!!!! las cuestiones del amor no se deciden por decreto, y el amor continua, por mas que la cabeza decida lo contrario....pronto debera aceptar que su deseo y su amor, eres tu...ojala despierte de su sueño, en tus brazos!!!!
ResponderEliminarbesos!!!
Chère Julia, Je Suis Vos a toi juste francais MAIS Versez une interlocuteur J 'attendre Un Jour atteindre Verser nca inverse, plus de Sortir, etre Prisonnier de REVES JE serai le plus Heureux Vous, MAIS CSC jour je-ne-suis thés que virtuel Yeux, la commune un inconnu UNE derriere la machine, mon me donner des baisers FIRT
ResponderEliminarGracias por sus halagos, Dª Julia, me agrada mucho que le guste mi blog y su popurrí de temas, y, mil gracias más por su elogio hacia mi forma de escribir.
ResponderEliminarEl placer del descubrimiento es mutuo y acabaría usted de hacerlo completo si se anima a participar en los Encuentros. Si decide no hacerlo pero seguimos leyéndonos será un poco menor pero siempre bienvenido.
Veo que coincidimos en lo de evitar las músicas, aunque nos diferenciamos en lo de asustar a los maridos. No me veo en esa tesitura, la verdad.
Para usted esos mil besos y otros mil abrazos más, Doña.
Suerte ...
ResponderEliminarma recuerda que no existe solo el ...
Los dias pasan, semanas, mes ...
y el recuerdo se hace siempre mas sutil ...
... y los lobos tienen hambre
claro de ti ....
Besossss chica ...
Julia mi niña linda!!!!!!!!!!!!!.
ResponderEliminarEse lobo tuyo sale todas las noches a aullarle a la luna dando las gracias por a verle guiado hasta esa isla de donde no quiere ser rescatado.
Mi niña el miedo se le pasara y se dara cuenta de que no puede vivir si tu no estas.
Besazos preciosa!!!!!!!!!!!!
PD: Lobo espabila!!!!!
quien pisola isla....vuelve..
ResponderEliminarque hermoso, ojala y yo pudiera pensar lindo!
ResponderEliminarBesos
mydirtybussiness.blogspot.com
¡Una isla! El concepto de la isla en el amor viene desde la isla de Lesbos, cuántos poemas amorosos no salieron de ahí mientras los hombres machos se hundían en guerras.
ResponderEliminarLobo e Isla estarán siempre juntos, unidos como la hiedra a la pared, pues se aman , se necesitan y complementan. Muy bella entrada! Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios. Solo espero que sea cierto que me quiera un poquito y no se olvide de mí ahora que està tan ocupado aullando por otros lares.
ResponderEliminarY es que le echo tanto de menos... que nunca sentí los celos que siento ahora. Mala cosa, no hay duda de ello, pues los celos nunca fueron buenos consejeros.
Mil besitos a tod@s con todo mi cariño,
Julia, vuestra isla encantada
Buenas noches Julia, como ves yo si estoy enganchada a tu isla magica.Tu lobo... ya veras como volvera dejalo que trote un poco, ah eso si luego aunque te mueras de deseos de estrujarlo azle sufrir un poquito, dale caña¡¡¡
ResponderEliminarBueno un besazo wuapetona.
Mercedes"la abuelica"
Vuelve, pero no te quedes quieta esperando, aprovecha tu tiempo para VIVIR...sé FELIZ.
ResponderEliminarBesitos
Julia:
ResponderEliminarTus palabras traslucen tu alma, de bellos y profundos sentimientos amorosos. Un gusto conocerte.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
En una venida anterior, para estar cerca de tus cartas más que de tus lobos, te hablé de la isla de Lesbos (lugar de la poetisa de la antigüedad Safo, cuyos poemas describían su amor apasionado hacia sus compañeras). Hoy solo te dejo una contemplación: ¿quién no carga con una o más islas en la (in)correspondencia amorosa? Yo no salgo de dos de ellas, una sobre otra, ni quiero salir, las disfruto con melancolía histórica.
ResponderEliminarMe gustaría que te apuntaras como seguidora en mi blog para facilitar comunicación.
PRECIOSA!!!!!!!!!!!, espero que estes bien y que ese lobo tuyo, vea lo que puede perder y otro lobo mas audaz conquistar, que le gracias que a ti no te van las mujeres, por que si no, aullaria a la luna y pondria a tus pies las estrellas, pero no para que te iluminaran, lo haria para que se cargaran de tu luz.
ResponderEliminarBESAZOS PRECIOSA!!!!!!!!!!!
ANIMO Y A VIVIR QUE SON TRES DIAS:
Hermoso blog, hermosas imágenes y hermosas letras para el alma.
ResponderEliminarUn placer visitarte y seguir haciendolo.
Besos para tu alma,
Desde la Tierra Media.
Caballero del Crepúsculo.
¿Aún sigues en la boca del lobo?
ResponderEliminarMuchas personas le temen a ese sentimiento... pero como bien dices, por más que huyan, siempre terminan rendidos a sus pies. Sólo es cuestión de tiempo. Saludos.
ResponderEliminarMis queridos amigos, pido disculpas por no haberos contestado ni entrado a vuestras casitas a haceros una visita, ya sabéis que me encanta pasear por vuestros blogs y leer las cosas tan interesantes, románticas, o eróticas que publicáis, pues de todo hay :D
ResponderEliminarOs pido un poquito de paciencia porque la semana que viene estaré de nuevo al 100 por 100 y no os libraréis de mí... Entraré a visitaros a todos, Pero estos días tuve que hacer un parón forzoso por motivos de salud.
Ni que decir tiene que os he echado muchísimo de menos :_______(
Mil besitos mi cielos, no os olvidéis de vuestra isla encantada...