Mi querido Lobo,
Desde hace poco más de un mes nuestra relación ha cambiado. Ya no me siento tu amante... tu sumisa... ni nada de las cosas que antes me decías. No sé si mi "status" habrá subido un peldaño más, o por el contrario ha bajado... Pero el caso es que no me siento a gusto en él ni en esta nueva faceta en la que has colocado nuestra relación. Ser tu amiga es todo un honor, pero preferiría seguir siendo tu amante.
Cuando te divorciaste hace ya unos meses, supe que sería cuestión de tiempo el que llegara este día, pero aún así tenía la esperanza de estar equivocada, de que mi instinto por una vez me engañara... Pero por desgracia no ha sido así y hoy te siento tan lejano... Que me pregunto con desaliento cuándo volverás a aullar solo para mí. Para tu puta particular...
Pero tu no pareces darte cuenta de mi desespero y estás disfrutando como un niño pequeño con zapatos nuevos de esta tu nueva vida. Incluso me cuentas con total libertad y confianza todas las conquistas que vas acumulando como si de trofeos se trataran sin pararte a pensar en mi dolor cada vez que te oigo hablar, pues para tí estaba muy claro que no había nada... solo sexo y amistad.
Y aquí estoy yo, tu Julia... Escuchando con una sonrisa en los labios lo bien que te lo pasas y los proyectos que tienes para el verano.
Pero si lees esto quizás me digas que es mentira, que nada ha cambiado... Pero sabes que no es cierto. Desde el fondo de mi ser lo siento, y tu también lo sabes aunque no lo quieras reconocer.
Tus escritos, además de haberse espaciado en el tiempo ya no son los mismos. Ahora eres muy respetuoso conmigo, demasiado... Me envías algún que otro e-mail con un chiste o tontería similar, para decirme entre líneas: _"Sé que estás ahí... no te olvido porque no quiero perderte, pero estoy tan entretenido que no tengo tiempo para tí"
Yo, de vez en cuando te contesto alguno o te envío otro chiste, pero lejos de reírme lloro por dentro porque te echo mucho de menos...
Echo de menos tus "burradas", tus proposiciones cada vez más indecentes, tus arranques de ternura... tus risas, tu mirada picarona o incluso la de satisfacción al ver que te saliste con la tuya. Es más, hasta echo de menos tus insultos (o "calificativos" como tu les llamas). Pero no puedo hacer nada, tan solo escucharte, leerte... y esperar que te canses de volar en desbandada y vuelvas otra vez al refugio de mis brazos que quedaron vacíos en esta Isla Encantada...
Tuya...
Julia,
Julia, cuanto te entiendo! Lo sé, sé de ese sentimiento de abandono, de esas distancias, de esa necesidad de él...cuántas veces he sentido eso mismo!...Y vuelven, porque es cómodo que estemos así, siempre dispuestas para acogerlos con los brazos abiertos (y las piernas), y porque saben que les queremos, y porque les colmamos el ego. Sí, vuelven, y no les importantan nuestras lágrimas.
ResponderEliminarÉl dice "primero te quiero como amiga, después como amante" y yo sólo sé querer de una forma.
Te entiendo Julia y te abrazo
Ya lo siento Julia pero has caído en la trampa. No en la del Lobo sino en la tuya, en la de tu naturaleza. No has entendido que el nuevo juego erótico que te había enseñado el Lobo no tenía nada que ver con los amores adolescentes. Si eres adulta, si piensas con la cabeza, quítate esas musarañas cuanto antes y juega tú también como él a buscar nuevos trofeos, a tener más aventuras, más amantes. Es lo que él te está enseñando ahora. Anda y aprovéchalo.
ResponderEliminarY en cuanto al párrafo de Kelly sobre la "disponibilidad" ay ay, es justo al revés: en sexo somos nosotros siempre los que estamos a vuestra disposición... (que no a vuestro juego...)
Ay, ay J, que no, que te equivocas: nosotras, hablo por mí y seguro que por otras muchas, siempre estamos dispuestas, sobre todo cuando van unidas dos cosas: sexo y amor. Y ese juego, que no es un juego es "te quiero y quiero compartir todo contigo y quiero tener todo el sexo contigo, porque es cuando mejor y más cerca de ti me siento".
ResponderEliminarMuchas veces él no ha estado disponible y yo me quedé con las ganas...
wahooo.. julia quelle magnifique femme!sensualité, feminité,tous ce que j' aime chez les femmes et peut-etre que toi aussi tu les aimes aussi?mais j aime venir m' exprimer dans ton espace tu me fais imaginé beaucoup de choses, je ne refuserais pas une relation hmmm.... mille doux baiser ma princesse
ResponderEliminarMi niña, perdona mi ausencia estos dias, pero ando como la primavera revuelta.
ResponderEliminarAyer vi un lobo en mi territorio, era el tuyo?..jajaja
Precioso y cálido como siempre.
TQM. CUIDATE
Bueno querida Julia a veces en la distancia aprendemos a comprender muchas cosas, quizás el lobo necesite correr libre un buen tiempo, mientras tanto no sufras corazón que la vida es muy corta y tu isla encantada necesita de tu magia, besitos de canela con todo mi cariño.
ResponderEliminarEl truco es distinguir entre amor y sexo ...
ResponderEliminarque decir chica espero que todo se arregle si no ... mira que de lobos es lleno el mundo ...
y esperan solo a ti ... para comerteeeee ... gnammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm chica .......
Besosss chica ...
Hola, Julia,
ResponderEliminarhe pasado para saludarte.. y ya de camino, para ver qué tal os iba, a tí y a tu lobo.. Bué, otra cosa no sé.. pero aburriros.. !seguro que no, che!.. ejejj.. y eso, en estos tiempos que corren, ya es algo.. o mucho.. según se mire, che.. ejej..
Besotes, Julia
PD: aah.. ¿pero ya se divorció este cacholobo?.. ejejj.. !pues sí que tardó!, ¿eh?.. me refiero a su ex-mujer, che.. ejejejejjj
Nos creemos especiales para ellos, a pesar de las continuas señales que nos muestran que no lo somos; tal vez un día una de esas señales sea la definitiva, la que nos abra definitivamente los ojos: no podemos esperar más de lo que nos dan. Podemos conformarnos o seguir adelante...Somos muchas las que nos conformamos. Me reconforta (y a veces me alarma) verme reflejada en tantos escritos de tantos blogs.
ResponderEliminarMi niña!!!!!!
ResponderEliminarEsta bien ese amor que sientes por tu lobo!
Peto si el quiere volar libre una tem,porada, no te quedes tu posada, dejale claro que a eso saben jugar todos y que se de cuenta de que es lo que quiere, ya que darian muchos lo que poseen por aullar por ti y para ti.
Al igual que te le demuestras cuanto lo amas, que el te haga saber lo importante que eres para el en su vida.
Pero si esto es parte de una relacion consensuada.
Entonces solo te puedo decir, no sufras cielo!!!!!!!!
Besazos libres!!!!!!!!!!!!
Dª Julia, le invito a que envíe su carta más tórrida a mis II Encuentros de Poesía y Relato Erótico.
ResponderEliminarUn saludo,amiga.
Muy bonito el texto y sensuales imagenes,
ResponderEliminares un placer leerte.
que tengas una feliz semana.
Gracias SEIGRIFIED por tu invitación, no dudes que entraré a ver ese duelo que promete ser magnífico ;)
ResponderEliminarBesitos miles,
Tienes toda la razón KELLY, nosotras siempre estamos dispuestas, pero ellos no, solo van a la suya... Mi Lobo primero me quiso como amante, y a lo largo del tiempo se ha creado una conexión o cariño, que por su parte es de amistad y por la mía (para mi desgracia) de amor. Pero no puedo hablar, tengo que callar y disimular lo mejor que puedo ante todos incluido él, aunque me temo que lo sabe hace tiempo.
Indudablemente, cuando sexo y amor se unen, ESTAMOS PERDIDAS!!! ;-)
Mil besitos con mucho cariño,
J es cierto que caí en la trampa, pues a tonta no me gana nadie. Pero lo que dice KELLY es cierto: somos nosotras las que estamos siempre disponibles, no vosotros, pues en cuanto véis que os queremos, os aprovechais como bandidos (sin ánimo de ofender, eh, lo digo con una sonrisa)
Aunque reconozco que tienes toda la razón en esto de que he de jugar al juego que me está enseñando, seguro que entonces no le hace ninguna gracia el saber que me está compartiendo y se mete las pilas. Pero hay un problema... no me siento capaz. Voy de "mujer que se come el mundo" y resulta que el mundo me comió a mí...
Mil besitos de chocolate para ti solito,
Mi querido FRANCKY, eres todo un amor... qué pena que estés tan lejos... Pero seguiremos soñando y descubriendo nuevas fantasías que nos unan un poquito más. Me alegro mucho que te gusten mis escritos y que te hagan soñar con cosas bellas, tan bellas como tú mi querido príncipe azul...
Mil besitos dulces desde mi isla,
Mi querida MEDEA, cuánto te he echado de menos!!! y es que mi isla no está completa sin una sirena tan bella y romántica como tu.
Por cierto... Mándame a mi Lobo que le voy a estirar de las orejas! jajajaja....
Mil besitos corazón,
Gracias ALEXIA (ALL) por tus ánimos, seguramente tienes mucha razón, pues otras veces ya pasó lo mismo, solo que esta vez, no se... tal vez es que me lo estoy tomando peor...
Mil besitos cielo,
Gracias BESO, eres un verdadero encanto, siempre consigues arrancarme una sonrisa por muy triste que esté.
Mil besitos de chocolate,
Tienes toda la razón JAVIER D, nuestra relación (o como se le quiera llamar)es de todo menos aburrida :D
Y si... ya se divorció. Pero la mujer... mejor me callo, solo te diré que era su segundo matrimonio (reincidente el chico jajaja) y le duró dos años y medio.
Gracias por no olvidarte de mi ni de mi Lobito ;-)
Mil besitos desde mi isla con todo mi cariño,
Cierto mi querida SIX X, y quién sabe... quizás el día menos pensado nos cansemos y les demos "puerta".
A mí también me reconforta verme reflejada en otros blogs, pues no me hace sentir sola y me ayuda a entender más cosas, pero como bien dices, da pena ver que somos tantas en esta situcaciòn, y es que, nos pierde el corazón...
Mil besitos de caramelo (para endulzarnos jeje)
Gracias mi querida AMOR por tus palabras, la verdad es que no sé ni qué clase de relación es, pues a veces creo que él también me quiere un poquito al menos, pero otras... parece que solo es sexo y nada más. Aún así, tienes toda la razón al decir que tal vez necesite volar en plena libertad una temporada...
Mil besitos de chocolate
Gracias por su invitación D. GARCIA FRANCÉS, la tendré en cuenta y buscaré entre mis cartas...
Mil besitos desde mi isla,
Gracias RICARDO M. me alegro de que te guste mi post y disfrutes con mis "cartas". Yo también te deseo una semanita de lo más feliz y placentera,
Mil besitos desde mi isla,
Mi niña linda!!!!!!!!!!, espero que estes bien, animada.
ResponderEliminarY que empieces a volar tu tambien, no dejes que sea el el unico que vea ese cielo azul tan hermoso
besazos de chocolate y abrazos de oso
Muchas gracias mi queria AMOR, eres un cielo.
ResponderEliminarMil besitos con todo mi cariño,
Buenas noches mi querida Julia, bien sabes que siempre te leo aunqeu casi núnca te dej un comentario, pero hoy despues de llevar varios dias pasando por aqui me he decidido, como amiga en la distancia que creo somos quiero darte mi pequeño consejo con todo el cariño, pienso que tien razon "J" esto es un juego y ni tu ni él núnca del todo os habeis pertenecido seguramente vovlera Julia cuando se canse de trotar por ahi de probar otras lobitas, pero fijate Julia si es tu amigo yo casi te diria que tienes mucho mas qeu un simple amante aprovechalo y disfruta tambien de su complicidad de su amistad por ahi no lo perderas del todo y lo que te digo esto es un juego con sus reglas.
ResponderEliminarBueno y ya no te doy mas la charla, solo mandarte mi fuerte abrazo con todo mi cariño.
Mercedes "la abuelica"
que triste es haberlo dado todo y no recibir mas que estas reacciones...entiendo ese dolor, ya que algo asi me sucede, pero distinto....
ResponderEliminarsolo te digo que cuentes con alguien que puede escucharte, que vivio bastante, que puede darte su corazon, ya que me parece que necesitas amor, solo amor...besos!!!!
Si no vais más allá del binomio sexo-amor, Kelly, Julia y demás, estáis atrapadas en la adolescencia. El binomio sexo-amor es un mecanismo que funciona porque lo exige la especie: la declaración de fidelidad tiene que ver con el cuidado de la prole, y el sexo con hacer niños. El binomio a que jugamos todas las personas adultas (es decir, más allá del asunto de la reproducción) es el binomio sexo-amistad. No es una pelea entre hombres y mujeres, no es un debate entre las cualidades de unos y de otras, sino un enfrentamiento entre dos momentos distintos de la vida. Si a partir de los 35 estáis buscando aún el amor, ni lo vais a encontrar ni vais a vivir plenamente vuestra actual condición. Es la amistad lo que está por descubrir. Y no esa amistad de la camaradería infantil, no, tampoco va por ahí; es la amistad débil de quien ya es débil y necesita el refugio temporal en otro cuerpo para consolarse, alegrarse la vida y seguir teniendo ganas de vivir.
ResponderEliminarBesos.
Mi querio J, tengo que darte la razón en esto de los binomios, pero no así en lo que dices del amor, pues yo creo en él, y en que uno se puede enamorar a cualquier edad. De hecho, aunque me cueste reconocerlo y mi cerebro me diga que no debo, me he enamorado como una tonta de este Lobo. No obstante, estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es el binomio sexo-amistad, y que esto es lo que yo debería disfrutar sin plantearme nada más ni complicarme la vida, sino vivir esta situaciòn desde la tranquilidad y la alegría que da el contar con un buen amigo que es capaz de hacerte olvidar los problemas por unas horas... ¿lo conseguiré... o seguirá mi corazón dando guerra?
ResponderEliminarMuchas gracias por hacer este planteamiento tan sencillo y que me ha dado que pensar...
Mil besitos con todo cariño,
Mi querida "ABUELICA" ya sabes que me encanta tenerte por aquí y escuchar tus sabios consejos, y hoy, una vez màs, creo que tienes razón: la complicidad que nosotros tenemos, no la tiene con nadie más... Y sí... este juego, solo se puede jugar con sus propias reglas.
ResponderEliminarMil besitos mi cielo,
Cierto mi bella FEDORA, en estos momentos de mi vida necesito mucho amor, y es quizás por esto que estoy perdiendo el rumbo...
Siento mucho que a ti también te esté pasando algo así, pues para este dolor no hay pastilla que valga. Hombres.......
Mil besitos corazón,
cuantas veces debemos dejar volar al otro, aunque nos estemos muriendo por dentro...aunque sepamos que esa libertad solo nos traera dolor, desconsuelo...pero el otro necesita esa libertad, y seguramente, regresara luego de un vuelo por alli, a tus brazos...porque el buen amor y el buen sexo, no son faciles de encontrar...y porque las personas maravillosas y que lo dan todo, dejan una marca imborrable...asi que tu tranquila...que vuele por alli...ya vendra con esas alas mojadas a buscar tu calor...y si no lo hace, se lo pierde!!!!
ResponderEliminarla gente como tu, con esa luz, atraen lobos facilmente...que no te pierda!!!
besos!!!!
Gracias mi querida FEDORA por tus palabras de aliento. ¿Sabes? tienes razón, mi Lobo ya volvió... Pero sigue igual: queriendo su libertad, una libertad que yo nunca le quitaré aunque me duela en el alma, pues sé que si lo intento lo perderé para siempre.
ResponderEliminarDejémosles que vuelen libres, pues como bien dices, si no vuelven ellos se lo pierden!
Mil besitos con cariño,
Alguna vez pensasde algo similar a " se que no es el padre de mis hijos, pero que mas da, vivamos el momento"
ResponderEliminarBueno, segùn lo qu he vivido, y como soy tonta y enamoradiza, creo saber lo que estas pasando, sintiendo y viviendo. Porque yo tambien he caido tontamente a los pies del enamoramiento. Pero està en el pdoer de tu mente tranquilizarte y sacarlo de tu mente, asi como tambien lo està llamarlo y tenerlo frente tuyo, tener sexo descontrolado y un sueño profundo.
Todo està en tus manos, tu eres quien decide. Ten presente que lo importante eres tu, tu estabilidad mental, tu salud espiritual. Ten en cuenta siempre que no hay mal que por bien no venga, si es que cabe en el contexto. Hoy se va alguien, pero mañana llegarà quien ocupe su lugar.
Besos!
Tienes razón, RELENITA, nosotras y solo nosotras somos quienes elegimos si continuar con esta situación absurda que nos produce dolor (aunque también nos de alegrías) o dejarlo todo y salir corriendo. El problema está cuando mezclamos los sentimientos, entonces el cerebro deja de mandar porque solo escuchamos al corazón. Pero no creo que seamos tontas por creer en el amor y enamorarnos como adolescentes. Y quien sabe, quizás algún día sean ellos los que nos echen de menos y nos vayan detrás rogándonos que les escuchemos :)
ResponderEliminarDe momento, cojeré tu consejo e intentaré ponerlo en práctica: Prometo intentar tranquilizarme y pasar de él hasta que sea él mismo quien dé señales de vida.
Gracias por tus palabras cielo, porque de verdad que me da tranquilidad el saber que hay quien me comprende y no me considera una loca.
Mil besitos con cariño,
un abrazo
ResponderEliminarpara ti...