viernes, 11 de noviembre de 2011

No quiero despertar


Mi querido Lobo,

Solo quiero estar así, dormida... porque es la única forma en que puedo pasar los días mientras no te tengo a mi lado y sigo sin la posibilidad de tenerte. Y mientras tu, vas ligando y enamorándote de las demás olvidándote de tu nena, de tu alumna particular...

Hoy por fin pudimos hablar por teléfono y esto me hizo muy feliz, pero al mismo tiempo me entristeció el comprobar que mi intuición no me fallaba al sentir en mi interior que ya te habías enamorado de otra. Me lo confirmaste y a pesar de asegurarme de que pasara lo que pasara yo siempre sería tuya y nunca me olvidarías ni dejarías de verme, no pude evitar sentirme herida en lo más profundo de mi ser. Aunque claro está, lo intenté disimular lo mejor que pude e incluso te pregunté por las demás conquistas. Pero soy consciente de que te diste perfecta cuenta, pues por más que lo intente nunca te puedo mentir u ocultar algo porque siempre me pillas, siempre vas por delante de mí. Y eso, me da mucha rabia porque me siento muy vulnerable frente a ti, cosa que nunca me pasa con ninguna otra persona.

¿Por qué me conoces tan bien? ¿Tan clara soy cuando estoy contigo? Ya sé que soy como un libro abierto, pero mis sentimientos más profundos nadie excepto yo los conocía, nadie los intuye. Sin embargo tu...  Y después te aprovechas vilmente de ello.

Aunque debo reconocer que al final de nuestra larga charla en cierto modo te llevé "al huerto" y te arranqué varias expresiones cariñosas. Si, ya sé que temiste que me enfadara mucho y te enviase bien lejos, pues intuyes que ya pronto cesarán mis problemas y podremos vernos de nuevo, y sé que tu también lo estás deseando porque a nadie te atreves a tratar como a mi, ni nadie te deja realizar tus fantasías y encima disfrutar sobremanera con ellas. Pero dime ¿por qué no eres capaz de amarme tan solo un poquito? 

Definitivamente hoy no es uno de mis mejores días. Mejor sigo así, durmiendo y soñando con el pasado y nuestros tórridos encuentros. No Lobito mío, no me despiertes y deja que siga soñando con ser yo tu única pasión. No me importa que estés con otras, pero que te enamores... eso ya es otro cantar.


Tuya,