Mi querido amigo,
Hoy al abrir mi correo me encontré un mail suyo amenazándome con no volver a verlo más si no accedía a sus deseos... Y heme aquí una vez más, escribiéndote desde la tristeza de mi alma porque él otra vez se marchó de mi lado. Ya sé que me dirás que no pasa nada, que volverá, que me echará mucho de menos como siempre lo ha hecho. Pero y yo... ¿querré volver a estar con él?
En estos momentos mis sentimientos están encontrados.
Me duele haber contestado a su correo con una despedida por mi parte, pero por otro lado sé que no podía hacer otra cosa. Ya estoy cansada de que juegue conmigo, cada día me pide más y sus exigencias no tienen límites. Se que siempre ha sido así y que fui yo quien se lo consentí, que le tenía que haber puesto freno hace tiempo, pero en el fondo me divertía y me sentía victoriosa cada vez que se despedía de mí y al cabo de poco venía con cualquier otra excusa, pues en el fondo sabía que volvería, que no podría estar callado y apartado mucho tiempo...
Pero ahora es diferente. Sus palabras, a pesar de ser las mismas de siempre, yo me las he tomado de otra forma, como más cortantes o hirientes... ¿O tal vez será que ya me cansé de aguantar sus impertinencias?
No lo se. Solo se que estoy tan cansada... y tan triste...
Besos, mi querido amigo
Tu triste isla encantada...
El esclavo pasa con sus cadenas a visitarte y se encuentro con esta carta en tu blolg.
ResponderEliminarEspero que estés bien, y que sigas fluyendo como lo haces con tus palabras.
Sé que sabrás darle la medida justa a esto que se te ha presentado.
No dejes de SER.
Un beso
Hernán{YOB}
Gracias Hernán por tus palabras y a YOB por dejar que vengas a visitarme.
ResponderEliminarAhora estoy muy triste, pero tengo la esperanza de volver a saber de él, pues como bien sabes, aunque se piensen que son los amos supremos, ellos/as a su vez también están enganchados de nosotros.
Besitos miles,
Lo importante en todo es que seas lo que vos deseas ser.. y no ser lo que otros quieren que seas..
ResponderEliminarun gusto leerte siempre
Saludos fraternos con cariño preciosa.
Un abrazo
besos
yo no sé ke decirte, te veo muy mal, no sé, tú ke kieres?
ResponderEliminarun beso
Mi querida Julia...no estes triste...aveces las cosas no son como nosotros quisieramos,pero tambien aveces es necesario dejar atras parte de nosotros mismos y seguir hacia adelante,con ilusion y esperanza,estoy segura de que en algun lugar vuestros caminos volveran a cruzarse...puede ser dificil pero no imposible,y pase lo que pase,tu eres lo mas importante.
ResponderEliminarUn abrazo mi queridisima amiga,espero que todo este bien
Hola, pasá por mi Blog... te dejé un obsequio.
ResponderEliminarBesazosss
hola julia...
ResponderEliminarmmm a veces se llega a ese punto sin retorno.
y aunque te dije que te encantaba ese lobo enfadado y todo, tienes que mirar por ti
por tu bienestar.
que es mejor para ti en estos momentos?
no se puede complacer en todo a la persona que uno ama, es imposible todo tiene un limite
mil besos.
Pronto te darás cuenta de que nunca fuiste la vencedora de vuestras batallas, sólo una sumisa de sus treguas. Un beso.
ResponderEliminarMe ha sorprendido gratamente, esa forma de contarle al desconocido.
ResponderEliminarLe escribes a él, y te escribes a ti misma.
Saludos.
Las despedidas nunca vienen en el menu de nadie, simplemente vamos como las flores, nos negamos a debilitarnos, hasta que nos marchitamos, sin más remedio, las despedidas vienen a ser el punto y aparte de nuestras vidas, eso que tenemos que pasar para poder pasar a otra historia, a veces mejor, a veces peor. Te recomiendo, el estar mirando estrellas, pues ellas son fugaces y muchas no conocen las despedidas, esto si es triste el no poder querer a nadie más que un nimio momento, un halo de vida, para despues ser apagado drasticamente. Un cordial saludo
ResponderEliminarBy Lan
Hola, Julia...
ResponderEliminarVamo a vé, y sólo por preguntar:
¿existe alguna posibilidad de mandar a tomar por culo a tu-este lobo?...
Porque, lobos, lo que se dice lobos, aunque seamos más del montón... ajaj... !como que habemos MUCHOOS!... ajaj
Un besote, Julia
Hola, Julia:
ResponderEliminaraquí estoy, otra vez, porque me pediste una viñeta de tu lobo "ensartenado".... como en estos blogs no se puede dejar directamente, te dejo un enlace (puedes bajartela):
http://cid-746537fb160d61b8.skydrive.live.com/self.aspx/IMAGIN/OPTIMISMO.jpg
Bueno, creo que más que "ensartenado"... se me fue un poco la mano.. y salió "ensartado"... !no sé por qué habrá sido.. ajajaajjj..
un besote
en mi blog http://vangelisa.blogspot.com/
ResponderEliminarhay un premio para ti
besos
Dile a tu lobo que se joda, porque en mi blog hay un premio para ti, ve a llantos en la sombra, que allí estará. Un cordial saludo
ResponderEliminarBy Lan
me he enganchado a estas preciosas y sentidas cartas...desde mi tierra canaria muchos besos y felicidades por el blog!!...seguiré por aquí
ResponderEliminarCuando el dolor es mas intenso que el placer, cuando el corazón grita mas fuerte que este cuerpo dispuesto a mucho que nos envuelve, seguramente es por que llego la hora de coger lo indispensable y partir hacia otros lares...
ResponderEliminarEso si, decirlo es fácil pero hacerlo a mi me ha costado tanto que aun hoy lo estoy pagando.
Si tus cartas son reales... quiere te.
si no lo son, me quedare con el reflejo de mi misma que no quiero volver a repetir.
Tanto en el amor como en el sexo todo es valido salvo cuando en ese camino tanto uno como otro se eclipsan solo por el deseo ilimitado.
Besos desde mi alma
http://bajo-llaves.blogspot.com/
hello julia je passe te faire une bise et te felicité pour ton talent de creativité ton espace est a l image de ton ame et de ton imaginaire ,tu a certainement un don de poesie j e t embrasse fortement ma tendre senorita
ResponderEliminarCierto mi querido ADOLFO, pero a veces una ni lo sabe exactamente, yo jugué con fuego y me quemé
ResponderEliminarVANGELISA cielo, no lo se... me gusta estar con él, seguir disfrutando y descubriendo cosas del amor y el sexo, pero no me veo capaz de continuar...
Muchas gracias por tu premio, voy enseguida por él jeje..
Eso espero mi querida LEYDI-HALCON, pues estoy segura de que él también me echa de menos (o al menos eso quiero creer) Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Mi querida MAI PUVIN, vooooy por él. Muchas gracias por el regalito por y tus besazos
HADA, corazón, tenías razón al afirmar que me encanta este Lobo enfadón, pero he llegado a mi límite. No obstante, se que si me quiere volver a ver a solas, no tendré fuerzas para decirle no.
Mi LUNHE, seguramente tendrás razón, pues he leído algunos blogs de sumisas y para asombro mío me he encontrado con varias coincidencias entre lo que ellas explican y yo. Excepto en lo de la violencia física, hay cosas que son muy parecidas y eso me ha dado que pensar.
Exacto ANA BELIO, mis Cartas son una forma de decirme a mi misma a parte de a él, lo que pienso o siento.
Mi querido BY LAN, nunca me gustaron las despedidas, pero se que a veces son irremediables. Tu forma de explicarlo es tan bonita...
Si, le diré que se joda y se lo monte él solito jajaja... Voy ahora mismo por mi premio :) Muchas gracias por él y por tus bellas palabras.
Jajaja!!! mi querido JAVIER, menuda viñeta! Muchas gracias por poner un toque de humor en mi vida. Y si, como le dije a By Lan, le voy a mandar con viento fresco. Bueno, de hecho ya se ha dado por aludido.
Hola EVA PARDELLAS, gracias por pasar por aquí y leer mis cartas. Me alegro que te gusten y espero volver a verte pronto.
Exacto mi querida DE...LIRIO, partir es duro, pero muchas veces tenemos que tomar esa determinación. Siento que te veas reflejada en mis cartas, pues se que es duro amar y sentirse tan enganchada, máxime cuando la otra persona solo hace que aprovecharse de ello.
Ficción? Realidad? que te puedo decir... En mis Cartas hay de todo mezclado, pero la gran mayoría es verdad.
Hola ANONIMO/A, gracias por tus felicitaciones y por tu abrazo. Me alegro de que te gusten mis "cartas" y espero volver a verte pronto por aquí ;-)
Y a todos sin excepción, os doy las gracias por todas vuestras palabras, consejos, abrazos y besitos. Sin vosotros estas cartas no tendrían sentido alguno. Sin daros cuenta me estáis ayudando mucho. OS QUIERO UN MONTÓN.
Mil besitos a tod@s con todo mi cariño,
Julia,
Vuestra isla encantada,