jueves, 15 de julio de 2010

El Destino eligió por mí






Mi querido Lobo,

Hay que ver cómo son las cosas y las vueltas que da la vida. Hace un mes yo no sabía qué hacer ni qué camino tomar y mira por donde, el destino se ocupó de hacer mi trabajo al no permitirme verte más.

Tal vez esto se deba a mis dudas, a no haber sabido elegir, a que lo deseaba todo... O quizás, simplemente a la terrible situación económica que está pasando este pais, pues mi pareja, como tantos miles más, está sin empleo y deprimiéndose cada día más. Y ahora yo he tenido que renunciar a ti, al menos durante una buena temporada, pues él está tan mal que no se me despega ni un momento y no tengo corazón para engañarle y dejarlo solo durante unas horas.

Pero mi indecisión la estoy pagando muy cara. El no poder verte ni disfrutar de tus caricias y besos, me están dejando una tristeza de alma que me ahoga por dentro.

Cuando hacemos el amor, son tus caricias las que quiero, tus besos los que deseo más que nada en este mundo. Me acuerdo tanto de ti, que ya no soy capaz de disfrutar como antes lo hacía, pues los dos os complementáis, sois tan distintos en el sexo, que mientras estaba con uno era lo más fácil del mundo olvidarme del otro y darme por completo al que tenía entre mis brazos.

Tú más que nadie sabes muy bien que cuando estoy contigo me entrego al máximo, que no hay nada ni nadie que se pueda mezclar entre ambos porque mi mente, alma y cuerpo son sólo para ti... para mi Lobito encantador y apasionado que sabe sacar lo mejor y lo peor que hay en mí. Y ahora... es todo tan distinto, que no sé cómo voy a poder seguir adelante con todo esto.

Mi mente me juega malas pasadas pensando que si esta situación dura mucho te olvidarás por completo de mí, pero mi alma me dice que no, que lo nuestro va mucho más allá de un simple revolcón y que también tu me echas de menos. Pero hay que ser realistas y comprender que como dice la canción "la distancia es el olvido", solo que yo, nunca te podré olvidar porque te llevo muy dentro de mí... mucho más de lo que estaba dispuesta a reconocer.


Con dolor y tristeza,
Tu isla encantada...

18 comentarios:

  1. A veces la vida nos juega malas pasadas, yo soy de la opinión muy personal de que cargarse de energía junto a quien deseas ahora y en este caso es tu lobo, te permitirá brillar aun mas fuerte para quien te necesita mas (tu pareja_), si logras sacar con una buena excusa un tiempo para ti volverás con mas fuerzas para continuar, todos necesitamos nutrirnos de otra fuente.
    Mi correo es alexena696@gmail.com por si quisieras hablar un poco mas de ello,
    Besos Julia desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  2. En sexodos creo haber escrito que no hay tiempo ni olvidos; que así pasen dos meses o dos años sólo hay encuentros llenos de presente y no tiempos con pasados y futuros. Y las experiencias me han reafirmado en ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. MI NIÑA BELLA!!!!!!!!!!
    la crisis no solo azota tu pais, esta crisis es mundial, pero no solo la monetaria tambien la afectiva, deseas estar con tu lobo y no lo haces por no dañar a quien es tu pareja, pero es eso lo que verdaderamente quieres tu?
    En ocasiones debemos ser egoistas y pensar en nosotros, en lo que queremos y deseamos.
    Eso de que la distancia es el olvido no es cierto, creeme te lo digo yo, que no olvido a alguien que no esta a mi alcance.
    Si lo vuestro es algo mas que un revolcon, veras como siguen teniendo vuestros encuentros.
    BESAZOS PRECIOSA Y NO DEJES DE SER FELIZ PARA QUE OTROS NO ESTEN TRISTES.
    DISFRUTA DE LOS POCOS MOMENTOS BUENOS QUE NOS DA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, me alegro de verte de nuevo por aqui ya te echaba de menos y fijate que lo qeu has escrito es como si hubieras escrito lo qeu me esta pasando ahora mismo a mi o mas o menos parecido...hecho de menos algo qeu ya no tengo y lo que tengo no me hace feliz como a ti la tristeza me come...que te voy a decir sino solo lo que yo me repito montones de veces, qeu tenia qeu ser fuerte valiente y dar el paso que hace tiempo tenia que haver dado.

    Un abrazo enorme de la "abuelica" Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Julia no te hundas... se fuerte... todo pasa!!

    Se que ahora te parecerá imposible, pero las situaciones cambian y mejora... y ya llegará tu momento... vuestro momento...

    Un besito muy tierno desde mi reflejo...

    ResponderEliminar
  6. creo que aun no esta dicha la ultima palabra...
    lo que sienten ambos es demasiado fuerte, y de alguna forma se volveran a juntar.
    te lo dice quien ha pasado cosas tan similares, que a veces cuando escribes creo ser yo hace un tiempo!
    y vuelve...y si luego no siguen, sera por otros motivos, no por esto...aun no ha terminado para nada este cuento.
    besos lindisima julia!!!
    te quiero mucho a la distancia, me siento muy identificada contigo...
    muaksssss

    ResponderEliminar
  7. q puedo decir yo,... guapa, solo q todo pasa, el tiempo es un gran amigo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Julia,
    Tenés razón.. ejej.. en mi descargo, he de decir que por este barrio.. !apenas llevo algo más de una semana!.. ejejj.. y que aún ando aprendiendo las peculiaridades del mismo, che.. sólo dejé constancia de mi traslado en mi espacio.. cosas de ser algo sentimental.. !y vaguito!.. ejej..
    Un besote
    PD: chee.. mira por donde, la crisis económica ofrece "soluciones" para algun@s.. ejejj.. pues parece que va para largoo.. !pobre lobitoo!.. ejejj.

    ResponderEliminar
  9. JAVIER D: Vale, admito a trámite tu descargo :) Más que nada porque así me será más facil ir a visitarte, pues el otro barrio me quedaba muy lejos (como ves no eres el únco vaguete jijiji)
    ¿Qué es eso de que ofrece "soluciones"? y nada de pobre lobito, ¡¡¡pobre de mí!!! buaaaaaaaa....

    EVA: Me agarro a eso como a un clavo ardiendo, y espero que así sea.

    ANDROMEDA: No sabes el bien que me hacen tus palabras. Espero y deseo que realmente este cuento no haya acabado, pues todavía no estoy preparada para ello.
    Yo también te quiero un montón cielo. Gracias por contarme lo que piensas.

    PERLA: Gracias por tus ánimos. De verdad que los necesito tanto...

    MI ABUELICA: Siento tanto que te pase lo que a mí... pues yo nunca imaginé que pudiese doler tanto, incluso físicamente. Una ríe, habla, come... y la vida continúa y nadie nota nada. Pero yo me pregunto ¿cómo puede ser así, cómo puede continuar la vida sin que estalle y en silencio?

    AMOR: No es lo que yo quiero realmente, pues lo quiero todo. Quiero seguir como hasta ahora, disfrutando de los dos, pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa sino mantenerme alejada de mi Lobo, pues lo tengo más difícil de lo que aquí explico para poder vernos.
    Gracias por tus palabras y tus ánimos mi cielo, eres maravillosa, de verdad, y me agarraré a ello para no perder mi sonrisa ni mi esperanza de que así sea.

    J: Tienes razón, no existe el pasado ni el futuro, solo un eterno presente. Y aunque en estos momentos me es muy difícil verlo así, lo intentaré. Palabra de Julia :)

    ALEXIA: Muy cierto mi niña, realmente necesito nutrirme y cargarme para poder dar, pero me es muy difícil hacerlo en estos momentos. Aunque no pararé hasta que se me brinde la oportunidad, pues si yo no soy feliz, no puedo ayudar a nadie de los que están a mi alrededor.
    Muchas gracias por la confianza y el ofrecimiento tan bonito que me haces. No dudes que te escribiré.

    No os podéis imaginar el bien que me ha hecho leer vuestros comentarios tan llenos de ánimos y cariño. Vuestras experiencias me sirven de mucho y me levantan el ánimo quitandome parte de mi tristeza, pues para mí todo esto es tan nuevo y extraño que a veces me siento como un bicho raro y abominable, pero el ver que hay más personas a las que les pasa o pasó esto mismo, me quita angustia y me hace sentir como un ser humano normal y corriente.
    Por eso, os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Sois todos unos cielos y os quiero un montón.

    Mil besitos desde esta vuestra Isla encantada...

    ResponderEliminar
  10. Le escribí, siempre a su isla encantada, palabras que no deben ser conocidas por su lobo. Son mi conjuro. Revisa, amiga, tu correo.

    ResponderEliminar
  11. hermoosoo amigaaa sin duda hermosoo, creeme que siempre es un verdadero deleiteee pasar y leerte, te dejo un fuerte abrazo con todo respetoo amigaaa...

    Horeb Torres

    ResponderEliminar
  12. amiguita te invito nos viistes por aqui tambien... http://adis133.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia me perdì unos tiempos ... problemas ... y tengo tambien ...

    "la distancia es el olvido", ....
    quien que dices esta TONTERIA ...

    No es asì ... lo que siempre gana es el corazon ... claro tener los dos ... ma ya
    te deci "depende de que quieres tu..."
    y ... debes hacer la cuenta con el corazon ...
    el no entiende RAZON ... y siempre gana ...

    Besosss chica ...

    ResponderEliminar
  14. Querida niña, nadie puede dar lo que no tiene y a no dudar tu lobo es quien te imprime la alegría de seguir adelante. Creo que deberás torcer el destino, primero por ti y despues para sostener lo que la vida te depara. Te deseo lo mejor. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. no estoy de acuerdo con ese tipo de situaciones pero la narrativa y la poesia son libres de alimetarse de cual vivencia o imaginacion...vivir vivir,vivir, intensamente hasta las ultimas consecuencias ...juan carlos

    http://auroraboreal-poiesis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Entiendo como te sientes, ese querer y no poder que te rompe el alma. El tiempo pasa, el tiempo cura, el tiempo ayuda a olvidar, ¿olvidar? tengo mis dudas.
    Sé feliz.

    ResponderEliminar
  17. Ya olvidar .. un amor tan grande ..
    una pasion asì .. puedes tomar todo
    el tiempo que quieres .. ma ..
    nunca se olviderà ..

    besoss chica ..

    ResponderEliminar
  18. BESO: Siento mucho que hayas tenido problemas y espero que ya se hayan solucionado.
    Cierto, mi querido amigo, un amor tan apasionado como este nunca se olvida. Solo espero volver a verle pronto.

    KELLY: Si, yo también tengo mis dudas...

    POIESIS: Gracias por tus palabras y por dejar tu huella en mis cartas. Vivir... justo eso es lo más importante y lo más bello.

    ALMA: Muchas gracias cielo. ¿Sabes? no me veo capaz de "torcer" mi destino, aunque muchas veces no sabes cómo lo deseo...

    SUEÑOS DE AMOR: Muchas gracias wpetón, no dudes que pasaré también por allí ;-)

    WILLIAM: Será cuestión de revisar mi correo... Mira que si mi Lobo se entera de tus conjuros y se pone celoso... jejeje...

    Mil besitos para todos con todo mi cariño,
    Julia,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...