martes, 16 de agosto de 2011
Pompas de jabón
Mi querido Lobo,
Esta mañana al levantarme, cuando entré en el lavabo y cogí la pastilla de jabón para asear mi cara y mis manos, tu recuerdo vino a mí con una intensidad abrumadora.
Mientras el agua caía fresca en mis manos y acariciaba con ellas el suave jabón para sacar su esencia, alcé mis ojos al espejo pero no vi mi cara reflejada en él. Era tu rostro sonriente el que veía...
Cuando iba pasando la pastilla de jabón por mi rostro, al tiempo que notaba su suavidad y cálido perfume, no era ésta la que tocaba mi piel... era tu esencia la que con mis ojos cerrados iba expandiendo por mis mejillas... labios... cuello... y pecho... Era tu líquido el que notaba... pues tantas y tantas veces te había lavado la parte de tu anatomía que más me gustaba y más feliz me hacía, que toda tu esencia se hallaba concentrada en esa pastilla de jabón.
Y ahora estabas de nuevo aquí, entre mis manos... para dejarme disfrutar una vez más de ti...
Pasaba mis dedos llenos de espuma por mis pechos desnudos... por mi cuello... notando "tu" suavidad... tu calidez... hasta llegar al contorno de mis labios donde dejé que éstos jugasen con la punta de mis dedos, tal y como hacía cuando tu estabas aquí y me mirabas con la respiración agitada esperando a que llegase el momento en que cambiara mis dedos por tu magnífico pene.
Pero yo seguía allí... jugando con la punta de mis dedos y sintiéndote... hasta que sin querer abrí mis labios para degustar tu esencia y un desagradable sabor a jabón me hizo abrir de golpe los ojos y volver bruscamente a la realidad.
Aixsss... mi Lobito... cuánto te echo de menos....
Tuya para siempre,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El recuerdo de algunas personas nos persigue en cada rincón de nuestras vidas. Me ha parecido una historia incluso tierna, pero también me ha dolido. No es la primera vez que me pierdo en los recuerdos que me evocan algún aroma, alguna textura, como un idiota.
ResponderEliminarLA IMAGINACION NOS AYUDA A MUCHAS COSAS
ResponderEliminarBSITOS♥
Muy bueno, y original.
ResponderEliminarAunque los recuerdos duelan, creo que son bonitos y no debemos sentirnos idiotas por mostrar sensibilidad, mi querido SHADE ;)
ResponderEliminarCierto, JUAN M. Si no fuera por la imaginación... me dolería todavía más la separación de mi Lobito, pero gracias a ella me siento cerca de él.
Gracias TORREVIENTOS, me alegra saber que te gustó ;)
Mil besitos de chocolate para endulzaros esta tarde de verano...
Pompas de jabón, dulces recuerdos, eres una hermosa amante y tu lobo lo sabe, besos guapísima.
ResponderEliminarNo solo imaginacion
ResponderEliminarsi es mezclada con la realidad
Hola chica al fin ...
volviste ...
Muakkkkkkkkkk
Qué ganas tengo de seguir leyéndote.
ResponderEliminarQue mal "despertar" con el sabor del jabon...pero que gratos recuerdos su olor.... BEsotes!!!
ResponderEliminarBello rincón donde queda mi mirada en tus letras.
ResponderEliminarestá bien recordar, si el recuerdo te crea nuevas y agradables sensaciones.
ResponderEliminarEsto pasa con frecuencia. A mi, por lo general, cuando estoy en la ducha y cae el agua tibia sobre el cuerpo. Descubrí que el jabón liquido íntimo es como el aceite, resbaloso.
ResponderEliminarmydirtybussiness.blogspot.com
Se te echa de menos!! Vuelve pronto...
ResponderEliminarUn besito...
Veo que sigues enlobada...
ResponderEliminarMe alegro, un abrazo
pase a visitarte y a dejarte mi cariño...ojala vuelvas pronto asi te seguimos leyendo y disfrutando de tus historias.
ResponderEliminarbesossss!
Hola mis queridos amigos,
ResponderEliminarmuchas gracias a todos por vuestros comentarios y por seguir leyendo mis cartas aunque son demasiado espaciadas... Pero es que me cuesta tanto escribir... me produce tanto dolor su recuerdo, que ya no sé lo que es peor, si intentar hacer como si nunca hubiese existido, o seguir recordándole para seguir sintiéndole aunque solo sea así, en sueños...
Besitos miles a todos