Mis queridos amigos,
Hoy estoy feliz aunque algo nerviosa -lo reconozco- porque dentro de unas horas me voy de vacaciones ¡AL CARIBE! Si... tal y como leéis. Si no pasa nada en unas horas estaré volando rumbo a Punta Cana y sus playas paradisiacas.
Todavía no me lo puedo creer, y eso que llevo una semana que no he parado preparando las cosas: pasaporte, ropa adecuada, protector solar, medicamentos... etc. Pero ha pasado todo tan rápido que me parece mentira y no me hago todavía a la idea de que esté a punto de hacer un viaje así, y más cuando este verano no teníamos previsto ir a ningún lado por todo esto de la crisis económica, pero mi familia me ha querido dar una sorpresa adelantándome el regalo de cumpleaños porque este próximo noviembre cumpliré la friolera de cincuenta añitos, y claro, en noviembre como que no apetece mucho viajar. Aunque reconozco que no me importaría volverme a ir, pues si hay algo que me encanta sobremanera (a parte del sexo con mi Lobito) es viajar y conocer sitios, costumbres y personas nuevas.
Bueno amigos míos, ya os contaré a la vuelta... Del viaje, y de la relación con mi Lobo, pues ayer mismo estuvimos hablando de nuevo por teléfono para despedirme de él hasta mi regreso y arreglamos algunos malos entendidos. Pero todo esto tendrá que esperar. Ahora solo tengo el tiempo justo de deciros ¡Hasta pronto! Cuidaos mucho y sed buenos. O sea, que no hagáis lo que yo haría... jijiji ... O mejor dicho, sí, hacedlo y disfrutad como locos, que la vida es breve y hay que vivirla a tope y lo mejor que se pueda.
Mil besitos para tod@s con todo mi cariño,
Nos vemos a la vuelta...
WoW Julia que lindo ...
ResponderEliminarestoy feliz .. playas meravillosas ..
mmm ... mi ex vivi casi un ano alli ..
si verdadero .. un consejo ..
pones en la maleta medias de tenis ..
jajaj los mosquitos .. son teribles ..
Feliz vacaciones chica y gozas un poquito
tambien para mi .. pues nos cuenta ..
Besosss .. muakkkkk ....
QUERIDA JULIA: ANTES QUE NADA TE FELICITO POR TU BELLA FAMILIA QUE TE QUIERE Y MIMA!
ResponderEliminarDE ALGO VALE EL SUFRIMIENTO, ESTAS COSAS COMPENSAN EN ALGO LA FALTA DE AQUELLO, VERDAD? (HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA!).
DISFRUTALO, YO ESTUVE ALLI Y ES BELLISIMO!!!
ES PARADISIACO!!!
SI TE ANIMAS, TE TOMAS UN AVION MAS Y TE VENIS A ARGENTINA,ASI NOS CONOCEMOS,JAJAJA...AUNQUE NO CREO QUE QUIERAS DEJAR NI MEDIA HORA DE PLAYA A CAMBIO DE LLUVIAS Y FRIO!
PERO YA QUE ESTARAS POR AMERICA,QUIEN SABE?
JAJAJA...ES BROMA,AUNQUE ME ENCANTARIA CONOCERTE,A TI Y A VARIOS QUE YA CONSIDERO AMIGOS BLOGGERS Y PARTE DE ESTE MUNDILLO...
BUENO, TE QUIERO, DISFRUTALO COMO MAS TE GUSTE,SIII, HACE MUCHO DE ESO!!!! DIVERTITE!!!!
TU LOBO DEBE ESPERAR PR TI TAMBIEN!!!! QUE ESPERE Y DESESPERE! JAJAJA...
BESOTES Y HASTA LA VUELTA PRECIOSA!
TE CUENTO ALGO? TE VES DE MUCHOS MENOS AÑOS, JAJAJA...CHAUUU!!!!
¡¡disfruta del sol y la playa!! (¡y del sexo sobre la arena!)
ResponderEliminar¡¡No sólo tu lobo te esperará impaciente, también todos nosotros!!
felicidades Julia q lo pases muy bien.. un beso
ResponderEliminarSeguro debes estar pasándotela de maravilla en este momento.
ResponderEliminarTe dejo un beso para tu regreso.
Pásatelo genial. Ya tengo ganas de que vuelvas.
ResponderEliminarJulia ahora si que veras una isla encantada, disfrútala, gozala a tope que como bien dices hay que tomar lo que la vida nos regala y Menudo obsequio te han dado, eres merecedora de lo mejor y por ello se que volveras divina para que tu lobito de coma poquito a poco...
ResponderEliminarBesitos de canela con cariño desde mi calida orilla.
Mis queridos amigos, ¡ya estoy aquí! y puedo decir que volví renovada y contenta. Nunca imaginé que vería con mis propios ojos una imagen igualita que la que saqué de internet para ilustrar este post. Solo puedo decir que ha sido un viaje maravilloso con unos paisajes de ensueño.
ResponderEliminarEn breve escribiré una carta contando algunas cosas, pero he querido pasar a saludaros y a daros las gracias por esperarme.
Me temo Six X, que no hubo sexo sobre la arena... :___(
Mil besitos para todos,
ja ja, Julia, bueno, no importa, lo importante es que hayas vuelto con esa energía renovada y con un buen recuerdo en tu retina.
ResponderEliminar