viernes, 17 de septiembre de 2010
Se acabó...
Lo bueno y las tonterías de mi cabeza...
Hola mis queridos amigos,
Como veis ya llegué de mis vacaciones y vine con renovada energía y ánimos nuevos, pues este viaje me ha sentado estupendamente no solo para relajarme (cosa que necesitaba) sino para poner en orden mis ideas. Y es que en ese paisaje de ensueño todo cobra una realidad o dimensión diferente haciendo que los problemas desaparezcan y que una gran paz interior te inunde.
Al volver a la realidad te das cuenta de que los problemas que dejaste atrás siguen ahí, esperándote... solo que tu ya no los ves tan gordos ni graves porque algo en ti ha cambiado casi sin darte cuenta, y eso es lo que me ha pasado. Mirando atrás me doy cuenta de la idiotez de mi comportamiento respecto a mi Lobo, un comportamiento que me llevó casi a perderlo porque me volví incapaz de ocultar los celos tan terribles que me estaban corroyendo por dentro. Pero eso ya pasó. Ahora tengo las ideas bastante claras y sé lo que quiero y hacia dónde voy. Y lo que quiero es disfrutar de mi Lobito sin planteamientos idiotas ni nada por el estilo, solo disfrutar de nuestra pasión sin límites y sin ataduras.
Respecto al viaje qué os puedo contar... Que estuve en un país con unas gentes maravillosas y unos paisajes que tan solo con contemplarlos ya se expandía tu alma y una gran alegría recorría todo tu cuerpo. Hice varias excursiones porque quería absorver cuantas cosas pudiese de esa isla maravillosa, de sus costumbres, sus comidas, su filosofía de vida... etc.
No dudé en entablar conversación con las personas de allí y os aseguro que me han enseñado mucho, sobre todo a vivir la vida y a preocuparse tan solo de lo que realmente importa, no de nimiedades como hacemos aquí. He comido y bebido cosas nuevas, he hecho amistades, he reído, bailado, me he divertido... pero aunque parezca mentira estaba tan relajada y feliz que no tenía ganas de hacer el amor, pues por las noches caía tan rendida en la cama que solo deseaba dormir para poder continuar al día siguiente con el mismo ritmo. Claro, que si eso era así es porque no estaba con mi Lobo, pues estoy segura que de haber ido con él las cosas hubiesen sido bastante diferentes, pero para bien o para mal él no estaba allí y yo lo desechaba de mi mente cada vez que aparecía porque solo quería disfrutar al máximo de mi maravilloso regalo. Un regalo que nunca olvidaré y que he exprimido al cien por cien.
Mil besitos desde mi isla encantada,
Julia
*Ahora sí puedo decir que sé lo que es una verdadera isla de ensueño : p)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡Bienvenida querida Julia!!! Me alegro que hayas vuelto con la mente despejada y dispuesta a disfrutar de tu pasión (y a compartirla con todos nosotros)
ResponderEliminarHola mi queridisima Julia!!!!
ResponderEliminarCuante te he extrañado,XD!!!
Siempre que te leo, parece que estuviera hablando yo misma....eso te lo vengo diciendo desde el dia en que llegue a este maravilloso espacio tuyo: tu isla encantada!!!
Encantados estamos nosotros, de leerte, de aprender de ti con tu gran sabiduria!!!
Lo que nos dices hoy, es de una gran sabiduria: valorar lo importante y no sufrir por pequeñeces!!!
Aunque es dificil de llevar a cabo,pero es bueno proponernoslo,claro!!!
Me alegra tantisimo que lo hayas pasado maravillosamente!!!!
Se te siente muy feliz y renovada: espero que esas energias sean el comienzo de algo muy bueno para i!
Te quiero!
Besossss!!!!!
Yo también te quiero un montón mi querida FEDORA, y os echo mucho de menos a todos cuando no me puedo conectar.
ResponderEliminarSiempre he sentido que me comprendes incluso mejor que yo misma y eso me hace sentir bien porque hay muchas veces que estoy fatal, pero aunque no me creas soy yo la que aprendo de vosotros, pues me siento tan tonta con las reacciones que a veces tengo... que leer vuestros comentarios me hace mucho bien porque veo que no soy ningún bicho raro y que no estoy sola.
Gracias por tus buenos deseos cielo, ya verás como algún día conseguiremos no preocuparnos tanto por tonterías jeje Y si... realmente me siento feliz, solo espero que esta sensación me dure mucho tiempo.
Mil besitos desde mi isla!
SIXXXXX! Como le decía a Fedora, os eché mucho de menos (a ratitos jeje) Y aquí estoy, dispuesta a disfrutar de todo lo que la vida me ofrezca sin mirar atrás y a compartirlo con vosotros.
Mil besitos renovados,
Volver con tu animo renovado, con actitud de ver salidas a todos los problemas, con ganas de seguir viviendo y disfrutando eso mi querida Julia no tiene precio, serenamente sigue siendo quien eres y por favor no lo olvides nunca:
ResponderEliminarvales mucho y tu lobito solo esta para aportarte mas felicidad, el día que reconocemos que somos merecedoras de lo Mejor, ese mismo día aprendemos a quedarnos solo con quienes nos premian con su presencia.
Besitos de canela, me alegra saberte aquí nuevamente.
Hola ...
ResponderEliminarun aplauso muy fuerte ..
al fin Juliaaaaaaaaaaaaa ..
la vida .. la vida ..
disfruta de lo que te regala ..
Ahi ahi .. nada ... mmm ...
si no estas con .. es dificil ..
te entiendo ..
pero pasaste un buen rato
esto es lo que cuenta y que
estas cargada para afrontar
lobo ... emmm todo .. jajajaj
Besos querida .. muakkkk ...
Mi querida Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo hai nada mejor que cambiar de aires para ver las cosasdesde otro prisma, estar con diferentes tipos de personas y aprender algo de cada una de ellas, al hacerlo siempre aprendes algo nuevo de ti, tu te has dado cuenta de que no quieres perder a los hombres de tu vida, que las cosas estan bien asi y que lo unico que debes hacer es disfrutar de cada momento como si fuera el ultimo.
Coje el timon de tu barco y marca tu el rumbo en cada momento, los problemas siempree estaran hai, pero......... seremos nosotros quienes decidamos hasta donde nos deben de afectar.
Vive y se feliz!!!!!!!!!!!!!
Besazos cargados de todo mi cariño y afecto precios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra mucho verte renovada y con las ideas claras.
ResponderEliminarLa felicidad es para la gente racional.
Gracias mi querida ALEXIA, eres un cielo. Cada vez que la tristeza me ataque leeré el sabio consejo que me das, pues tienes mucha razón en lo que dices.
ResponderEliminarMil besitos con todo mi cariño,
Pues si, mi lindo y querido BESO, parece que estoy dispuesta a "cargar" con todo, incluso con Lobos malos y puñeteros jajaja...
Yo también te eché de menos... pero aquí estoy, cargada de miles de besitos para ti
Cierto, mi querida AMOR, cada día tengo más claro que lo que más deseo es disfrutar al máximo de cada minuto de la vida... Ahora solo falta que sepa aguantar el timón y no dejármelo quitar :)
Cojo tus besos con todo el cariño que llevan impresos y a cambio te regalo un fortísimo abrazo desde mi alma.
Gracias IVAN, hace tiempo que no te veía y me ha hecho mucha ilusión venir a mi isla y encontrarte.
Mil besitos de caramelo...
Os quiero un montón ¿lo sabíais? :P)
Gracias por volver... me alegra tanto que hayas disfrutado porque eso se notará en tu blog.
ResponderEliminarA tus PIES
Espero que ahora no seas tú la que no escribe.
ResponderEliminarYa me contarás que te parecen mis juicios de valor.
Besitos