
Mi querido Lobo,
Ya no sé cómo complacerte ni qué hacer para que te sientas feliz y estés a gusto conmigo.
Cada vez que cumplo uno de tus sueños, en vez de sentirte feliz y contento, aprovechas para exigir mucho más de mi. Nunca estás conforme y siempre quieres más, mucho más...
Pero esta vez no puedo complacerte. Lo que me pides es algo imposible para mí. Lo siento. Tu fantasía y morbo no tienen límites y yo ya no puedo jugar más a tus juegos, soy incapaz de seguirte.
Para ti es muy fácil porque estás acostumbrado a estas cosas y a que siempre te diga "si" aunque al principio me resista o ponga pegas, pero sabes que al final claudico y cumplo tus órdenes como si de mis deseos se trataran porque en el fondo me gusta y me intriga lo que me propones. Pero esta vez no. Me es imposible cumplir tu sueño.
¿Acaso no comprendes que soy incapaz de compartirte... De ver cómo otra mujer te besa y la haces tuya delante de mí? Lo siento pero no podría. Por más que digas que será otro juego, otra experiencia más... algo divertido y sin riesgo, algo que me enseñará más cosas... No puedo. No soportaría verlo.
Nuevamente me amenazas con dejarme, con no volverte a ver... pero si he de elegir, elijo esto antes que verte hacer el amor con otra.
Ya se que me dirás que solo es sexo, pura y simplemente eso: Sexo. Pero me he dado cuenta que en esto como en el amor, soy muy egoísta y no me gusta compartir. Ya sé que tienes a otras, que tus "fans" son muchas y con todas te diviertes por igual. Nunca me has engañado y yo nunca te pedí nada, pero no es lo mismo saberlo y que me expliques tus aventuras, a estar en la cama con otra mujer más.
No niego que tiene su cosa y que en parte me gustaría saber qué se siente al ser besada y acariciada por unas manos suaves y femeninas... Incluso tiene que ser divertido jugar las dos con un hombre y hacerle lo que queramos sabiendo a ciencia cierta que éste no protestará porque es precisamente eso lo que espera de nosotras... Se me ocurren tantas cosas que podrían pasar... que solo de pensarlas me da la risa y me pongo colorada. Pero una cosa es imaginar, y otra muy distinta verte disfrutar con otra. Aunque yo también lo haga.
Dime mi Lobo, conociéndome tan bien, ¿todavía no sabes por qué?
Con cariño y a solas,
