miércoles, 3 de junio de 2009

Juguemos...

JUGAR A TU JUEGO PREFERIDO...


Mi querido Lobo,

Hoy hemos jugado a tu juego preferido: Tu el cliente, yo la "dama de compañía"...

Tu sonrisa durante todo el rato no tenía igual, se te veía tan feliz... Pero yo no me siento bien. Incluso escribir esto me está costando, de hecho, he obviado la palabra en cuestión con la que a veces me "calificas" (pues según tú eso no es un insulto, sino un calificativo). Siempre me regañas porque quieres que suelte algún que otro taco y que me enfade o incluso te insulte cuando hacemos el amor... Bueno, cuando "nos vemos" pues incluso la frase "hacer el amor" te repele y no deseas que la utilice, pues según tú esto es sexo. Puro y duro. Solo sexo y nada más. Y hoy lo has dejado bien claro.

Hace días me dejaste la instrucciones bien precisas a través del e-mail y ayer me las recordaste con un mensaje. Y allí estaba yo: Tu más humilde sumisa y esclava, haciendo tu sueño realidad... Pero no solo eso, sino que puse de mi propia cosecha para poder sorprenderte (¡cielos si lo conseguí!)

Y ahí estabas tu: Sonriente, mirándome con picardía pero disimulando el placer que te daba ver que por una vez cumplía tus instrucciones al pie de la letra. Tal y como a ti te gusta, no como siempre, que al final acababa haciendo lo que yo quería. Pero hoy no... Hoy hice todo lo que se esperaba de mí. Ni una queja, nada. Me comporté como a ti más te gusta y como se esperaba que lo hiciera. Incluso alabaste (cosa rarísima en ti) mi forma de actuar.

Al separarnos ya no estabas tan malcarado y tenso como al vernos, una amplia sonrisa iluminaba tu cara y te despediste animado y contento. Yo me alegré mucho porque conseguí mi propósito: hacer que lo pasaras bien y cambiases tu cara de "póker" por la del Lobito que a mi tanto me gusta.

Pero al quedarme a solas todo cambió. Mi alegría se tornó tristeza al ver que una vez conseguido tu deseo saliste huyendo como si mi piel te quemara y mi cuerpo el del diablo se tratara. Dime ¿es que ya no te gusto? ¿Por qué rechazabas mis besos si fuiste tú quién me los enseñó? ¿Por qué me tratas mal si yo soy tan dulce y cariñosa contigo?

Ah... Ya comprendo... Es que se trataba de un juego... Un absurdo y vulgar juego...


Con cariño,

Julia
Tu Isla Encantada...


Safe Creative #0910284778642

14 comentarios:

  1. Asi son los juegos mi querida Julia...absurdos...pero quizas en el fondo...muy en el fondo...tu querido lobo siente lo mismo que tu...mi querida amiga,disculpa mi demora,ya sabes que aveces las cosas se complican un poquito y es dificil multiplicar el tiempo...un gran abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Me dolió este relato, no me gusta la sumisión, no me cabe el "complacerlos"... Espero que sea solo un relato imaginario... Me hace pensar en situaciones violentas o vacías, de mucho dolor.

    Espero que mi sinceridad no te incomode, leo todo, digo lo que me hacen sentir, porque los siento!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Es un Relato que Encadena El Dolor de la Decepción,a las Esperanzas que se Albergan Calladas en el Corazón.
    Juegos...
    Puñales de Doble Filo,que Las Partes Participantes Aceptan Compartir
    Más Hay Algo que se Debería de Tener Siempre Presente
    Frivolidades y Sentimientos...
    Nunca Fueron Buenas Mezclas
    Porque Al Final del Juego...
    Se Corre el Riesgo de Tener que Arrastrar
    Las Heridas de un Alma Sangrienta.
    Besos Mil,una vez más
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  4. ...Bieeenn!!!... ya no me encontré el dichoso cartelito!!.. ajajj... Aunque reconozco que me gusta jugar, creo que no te propondría este juego... !!sólo porque prefiero, siempre, los JUEGOS COMPARTIDOS!... Un besote!
    PD: el "cagadero"... aún sigue en su sitio!..ajaj

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Leydi Halcón, ¡qué alegría verte por aquí! No tienes que preocuparte porque ya se lo complicado que puede ser a veces tener un ratito para una sola y poder conectarse tranquilamente.
    Y si... MUY en el fondo él también siente lo mismo que yo. Lo que pasa que no quiere que lo descubra por nada del mundo.
    Un abrazo bien grandote mi cielo,

    Mi querida Mai, ¡me encanta que seas sincera y que digas lo que piensas! No me ha sentado mal en absoluto, muy al contrario: Me gusta que las personas que pasen por aquí se sientan libres de expresar lo que piensan. Así es como únicamente se puede establecer el diálogo.
    No te preocupes porque en este blog mezclo realidad con fantasía. Muchas cosas son producto de mi mente soñadora y su viva fantasía. Yo nunca aceptaría la violencia sea del género que sea. No me gusta y encima me espanta. Aunque sí es cierto que a mi Lobo le encanta ser insultado y por eso precisamente tenemos las peleas, porque me es imposible hacerlo. Ya se ha acostumbrado y si me lo dice es solo para verme protestar, pues sabe que no conseguirá nunca que lo haga.
    Respecto a complacer a un hombre o hacer realidad una de sus fantasías, creo que no pasa nada, incluso puede ser divertido siempre que no sea nada violento. Aquí se trataba de hacer un teatrillo como si yo fuese una "madam" solo que después no me sentí bien.
    Mil besitos mi niña, con todo mi cariño

    Mi querida Ann, cuánta razón tienes... Los juegos son puñales de doble filo aunque ambas partes lo consientan. Me queda tanto por aprender... Y lo más importante es a no dejarme influenciar por ellos y a no implicar los sentimientos ¿lo conseguiré? Creo que no.
    Un gran abrazo para iluminar tu Oscuridad con todo mi cariño,

    Mi querido Javier, ¡me alegro que todavía no te hayan quitado el cagadero! jajajaja...
    No te preocupes, como dije a Mai, aquí mezclo fantasía con realidad, y los juegos, juegos son. Aunque eso sí, siempre son compartidos, si no, no me arriesgaría. Pero claro, no pude evitar sentirme mal. Tonta que es una...
    Mil besitos corazón,

    Julia, vuestra isla encantada

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu blog y tus escritos están preciosos..

    te sigo para poder leerte con mas frecuencia..
    y enlazo to blog al mio de poemas para darte mejor seguimiento en la lectura..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adolfo por tus palabras tan bonitas y por seguir mis cartas. Celebro que te hayan gustado,

    Besitos miles,
    Julia

    ResponderEliminar
  8. Julia
    Gracias por tu visita, tus halagos y por permitirme llegar a tus cartas.
    No he leído todas pero le he hecho un buen repaso y en ellas me he perdido como me he perdido en mi... ¿cuanto de real hay en lo que describimos? ¿Cuanto contamos de nosotras mas allá del tema que se toca (obviamente sexo y placer)?
    También me gustan tus palabras y como las vas hilando así que te enlazo para no perderte.
    Besos desde mi alma.

    Por cierto, el original lo he borrado sin querer, la intención en medio de una discusión perdio el camino y se equivoco de objetivo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, a mi es que me gustan tus escritos, así que vuelvo y te leo y como me gusta mucho yu blog te regalo:
    el PREMIO ESCRITO DE ORO"
    Y "ESTE BLOG ES FEMENINO E INTELIGENTE"
    Y "PREMIOS SENTIMIENTOS"
    asi ke ve a mi blog copialos y ponlos en tu blog porke te los mereces. (no me los desprecies
    porfi) un bezaso, me pasaré otro día

    ResponderEliminar
  10. jugar es lo mejor!!!!!mil besos, me quedo a leerte

    ResponderEliminar
  11. HOLA JULIA.SIMPLEMENTE VENIA A DECIRTE ADIOS.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  12. Agradecerte tu visita a mi orilla y que dejaras la estela precisa para poder llegar hasta tu isla encantada.

    Parece este un lugar hermoso al que volver en noches de plenilunio.

    Te enlazo.

    Besos de luna llena.

    ResponderEliminar
  13. Aixsss... mi querida "Bajo-Llaves", tienes razón al plantear esas preguntas, preguntas que me temo quedarán sin respuestas, pues nunca se sabe a ciencia cierta (creo que ni para nosotras mismas) donde acaba la ficción y empieza lo real... y viceversa.
    Me alegró mucho tu visita y tus palabras tan cariñosas. Mil besitos con todo mi cariño

    Mi querida Vangelisa ¿cómo despreciarte tan bellos regalos? Muchas Gracias corazón!!! Me ha hecho mucha ilu entrar y ver este detalle tan bonito. Voy enseguida a por ellos jejeje...
    Mil besitos de chocolate con mucho cariño,

    Gracias Fresita, jugar siempre es bonito (cuando no duele, claro) espero que disfrutes con mis escritos...
    Mil besitos guapetona,

    Siento mucho que te marches mi querida M. José, pues a pesar de hacer poco que te conozco, ya te había cogido cariño... Solo espero y deseo que se acaben pronto tus problemas y puedas volver, pero sobre todo, te deseo que seas muy feliz.
    Mil besitos con mucho cariño,

    Julia,
    vuestra isla encantada...

    ResponderEliminar
  14. Hola Marcelo, encantada de tenerte por aquí en las noches de plenilunio y siempre que lo desees (aunque sea de día y con sol jejeje)

    Mil besitos desde mi isla...

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...