domingo, 26 de julio de 2009

Recuerdos...




Mientras estoy aquí, entristecida por tu ausencia y tu largo silencio, no puedo por menos que recordar cómo fueron nuestros comienzos.


Mientras desgrano mis recuerdos te siento tan cercano... Incluso creo oír tus risas y las palabras tan bonitas que susurrabas en mis oídos cuando me estabas cortejando, cuando querías que cayera entre tus brazos...

Y yo, estaba allí, sentada a tu lado, petrificada de miedo y de deseo. Miedo de mi, de mi cuerpo, de las reacciones que estaba teniendo y del deseo tan ardiente que me consumía por dentro. Pero al mismo tiempo pensaba que eso no estaba bien, que no era normal sentir esas cosas y tener esos pensamientos tan tórridos que tu sola presencia me provocaba.

Y mientras mi cuerpo y mi mente se debatían en una lucha sin cuartel, tú seguías allí... diciéndome todas aquellas cosas que sabías le gusta escuchar a una mujer. (Pues sabes muy bien que se nos puede conquistar por las palabras y a éstas las dominas incluso mejor que a mí)

Recuerdo el primer día que me besaste. Fue un beso como nadie me había dado, un beso que despertó en mí una pasión sin límite. Un beso que a penas si supe corresponder porque incluso eso me tuviste que enseñar. Pero la pasión nos da alas y pronto me dejé llevar por ella...

Recuerdo que abrí mis ojos al oírte hablar y no entendí lo que decías, pues en aquel beso perdí la conciencia y te entregué mi alma. Un beso... un simple y apasionado beso, bastó para caer rendida a tus pies.


Cuando notaste cómo estaba y viste que por fin mi mente perdió la cruel batalla, quisiste ir más lejos y empezaste a acariciar mis senos... Yo, ya no era yo. Estaba tan nerviosa y tan excitada, que te dejé hacer. Sencillamente no podía protestar... ¿Para qué hacerlo si me encantaba sentir tus manos y tus labios en mi piel?

Cerré mis ojos de nuevo y me entregué a esas sensaciones tan maravillosas. Entonces tú quisiste ir un poco más allá... un poco más lejos... Cogiste una de mis manos y la acercaste a tu miembro que pedía a gritos ser liberado de su encierro, pero contra toda predicción, me asusté tanto que me eché a llorar quitándola de allí como si de un fuego ardiente se tratara.

Dios... ¡Qué vergüenza! Todavía hoy al recordarlo se encienden mis mejillas y ma dan ganas de tapar mi cara para que nadie la vea más, pues tuve una reacción de lo más infantil. Aunque eso lo único que provocó en tí fue más deseo. Pero por suerte no te echaste a reír ni te enfadaste conmigo, al revés, me hablaste suavemente para intentar tranquilizarme a pesar de aquel fuego que te consumía.

Cuando todo pasó y logré serenarme, te agradecí sobremanera tu paciencia, el que no me llamases tonta ni te rieras de mí. Te agradecí en silencio porque tal era mi vergüenza que no me atrevía ni a hablar. Y hoy estoy aquí... Sola... Recordando y echándote tanto de menos...

Dime mi Lobo, ¿cuándo se te pasará el enfado? ¿Cuándo querrás volver a mi?


Tuya y desconsolada,



Safe Creative #0910284778574

14 comentarios:

  1. Los recuerdos que nos acompañan por siempre..
    Me quedo siempre en silencio..

    Extraordinario escrito.

    Saludos fraternos
    Un abrazo muy grande

    Que tengas un bello inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. sin duda...tu querido lobo debería volver a tu lado.....aún así los recuerdos permanecen en el alma...y se alimentan del corazón....una carta especial y hermosa...gracias por compartirla..un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  3. No llores por quien te ha abandonado. Sé cuanto duele, y lo difícil que es decirle NO al pasado cuando viene a buscarte. Pero "el pasado es una época que no debe repetirse". Y alguien capaz de enfadarse contigo sin haber cometido una falta grave, no merece tus lágrimas ni tu fidelidad. No le esperes, es un consejo de alguien que sabe cuando duele esa espera y que, después de un distanciamiento así, las cosas no llegan nunca a buen puerto.

    Un beso y fuerza de voluntad.

    Por cierto, lo que escribiste es PRECIOSO y excelente. Tan emotivo y tierno, que conmueve experimentar tu dolor en mi propia piel, reconocer mi dolor en ti.

    ResponderEliminar
  4. ...alaaa!!.. Julia, como veo que eres una irredenta sin solución alguna... pues que tendré que asumir mi tarea de "acompañante en la nostalgia"!!... ejej... en fin, que tampoco me voy quejar!!.. así es la vida!!.. ejej
    Pero de lo que sí voy a volver a quejarme.. !es de que nos hayas vuelto a poner el "cartelitoo"!.. ejej.. !sigue "acojonandoo!.. ejej..
    Un besote, Julia

    ResponderEliminar
  5. duele leerte hoy, la vida es a veces tracionero
    te dejo premio
    un beso
    http://vangelisadeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola julia...
    primero agradecer nuevamente tus palabras, varias personas mehan dicho que se hace dificil ingresar a mi blog.
    creo que esos momentos de intimidad con la pareja es con lo que nada se puede igualar.
    y tener esa confianza de incluso ponerse a llorar y saber que el otro entendera esa reaccion por mas infantil que sea.
    espero tu lobo vuelva a ti renovado y sin los rencores del pasado
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hay dos cosas que no se pueden mendigar ni suplicar, el amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  8. Tu lobo volverá a buscar a su caperucita. Bello trabajo. Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi primera visita a tu blog que es muy bello!! me gusta como escribis !!te dejo un gran beso!!

    ResponderEliminar
  10. La emoción provoca raciones inexplicables, lo bueno es que pudiste dejarlas fluir y por lo que intuyo no es tu fuerte.

    Tus recuerdos me llevaron a los míos... es increíble lo que un beso es capaz de despertar cuando se encaja a la perfección...

    yo no llore, gire sobre mi misma de felicidad y dije en voz alta: Ya estoy perdida!!!
    Es uno de los mas bellos recuerdos que guardo conmigo pues hoy solo queda eso rememorar los buenos momentos de lo que para el solo fue un polvo en Toledo que duro diez meses...

    No te aferres a tu lobo... hay muchos por ahí, solo basta con abrir tu corazón y seguramente cuando dejes de pensar, el u otro llenaran tus ansias de amar.

    No es un consejo, es el camino que trato de seguir después de su ida y/o huida.

    Maldigo los lobos jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues si, me querida DE...LIRIO, a los lobos, ni agua jajaja... ¿Por qué son tan cobardes? pues está claro que no se van, sino que simplemente huyen.

    Hola MOMENTOS, muchas gracias por tu visita y ese beso, espero volver a verte por aqui, pues ya sabes que siempre serás bienvenida ;-)

    ALMA, cielo, ojalá sea cierto y eche de menos a su caperucita y vuelva pronto.

    Hola ANGUS, gracias por dejar tu huella. Celebro que te gusten mis cartas :)

    DR. MIKEL, como siempre, los médicos tenéis toda la razón: No se puede mendigar el amor. Por eso escribo mis cartas, para no decírselo a él jijiji

    HADA cielo, ojalá tengas razón igual que Alma, y todo vuelva a ser como antes. Mientras, seguiré escribiendo mis cartas... Pues a pesar de ser tan cabezón es un hombre comprensivo y muy tierno. Aixsss...

    Mi querida VANGELISA, es que estaba (y estoy) muy triste. Pero no te preocupes por mi porque lo remontaré, ya verás. Muchisimas gracias por tu premio. Paso volando a recogerloooooo

    Pues si, JAVIER, lo siento por ti pero me tienes que seguir acompañando en la nostalgia jejeje... ¿Viste que buena excusa para tenerte conmigo? ;-)
    Volví a poner el foso de los cocodrilos para asustar a los niños, pero tranki porque están sin dientes y no muerden.

    Mi querida LUNHE, siento que te reconozcas en mí, pues se pasa muy mal cuando quieres a una persona como ellos. Gracias por tus palabras y consejos y por entenderme tan bien.

    Hola EVA, bonitas palabras las que me regalas, gracias a ti por ello y por leer mis cartas. Espero poder escribir algo más alegre dentro de poco, pues la esperanza de volver a verlo no la pierdo.

    Gracias ADOLFO, me alegro que te gustase. Pero por favor, no te quedes en silencio... Aunque tus viñetas dicen mucho más que cientos de palabras ;-)

    Os dejo MIL BESITOS a todos y cada uno, con todo mi cariño. Y por favor, perdonadme el retraso en contestar y pasar a visitaros porque he estado de vacaciones poniendo en orden mi mente y mi vida. Ya véis, de vez en cuando, hasta pienso y todo... jajaja... En serio, necesitaba poner en orden mis ideas. Pero ya mismo estoy con todos vosotros. Os echo mucho de menos ¡MUAK'S!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Julia Bonsoir mon cheri Amour, je vois ici c est à votre Franck ICI emmigre pair, je suis sur ton espace aller et Windows Live Tromperie j ai lu avec cet Votre espace fermerai, APRES AVOIR LU La raison J Etais rassur de savoir plus que n Etait pas moi tes le motif de censure Mais ceux qui pense! j attendre Avoir de tes nouvelles qui me ferai Une joie immense de savoir que je suis Quelque Part DANS LES tes pensées en toi, je te Nouvel espace pour ton compliment, je t Embrasse avec pleins de besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...