domingo, 22 de noviembre de 2009

Preparada para recibirte...



Mi querido Lobo,

Aquí estoy de nuevo preparada para recibirte... Pero tú te resistes... Te haces de rogar y no paras de invertar excusas tontas ni de ver cosas donde no las hay.

¿Por qué te ocultas? ¿Por qué te espantas tanto cuando me dejas entrever tu ternura?

Ya sabes que nunca te pido nada y solo estoy aquí para cumplir tus deseos y ser tu ferviente y amante esclava. Tu más fiel Caperucita... Pues sabes bien que solo tu me tienes y eres el que disfrutas de mis jugosos labios y mis juegos sensuales. Juegos que reinvento a diaro para ti... Juegos que solo tu me enseñaste y que no practico con nadie más. Tal vez sea porque no me atrevo a ello... pero eso, Lobito, nunca lo sabrás.

Ahora me acusas de estar enamorada de tí. Dices que me comporto como una niña tonta enamorada justo cuando peor te trato porque me estás cansando con tu loco deseo de compartirte con otra. Pero aún así, no te marchas. No te alejas de mi lado definitivamente y sigues insistiendo una y otra vez... Y yo sé por qué.

Sencillamente porque sabes que al final consentiré en tus deseos como siempre lo hago. Y es que me conoces tan bien... Incluso mucho mejor que yo misma, pues fuiste tú quien sacaste a flote a la mujer apasionada que llevaba dentro sin saberlo. Tú, quien me hiciste descubrir todo lo que mi cuerpo era capaz de darme y dar a otro... Tú, quien me pervertiste y me lanzaste al abismo del placer incontrolado ¡Pero que descontrol tan rico! y no me sonrojo al decirlo porque bastantes años estuve sin saber lo que era esto.

Y ahora llegó el momento de compensarte por todo ello. Sí mi Lobo, mañana cuando nos veamos te daré la gran sorpresa, pues te diré que al fin me lo pensé y consentiré en ello... Posiblemente me arrepienta nada más decirlo y sobre todo, nada más hacerlo, pero por eso escribo este post, para recordarme que llegué a este acuerdo conmigo misma, pues cuando todo termine y ya no pueda verte más, me quedará la satisfacción de haber provado y disfrutado de todas aquellas cosas que sabía que existían por las lecturas y los comentarios de terceras personas. Pero sobre todo, de saber que fui la única persona que te hizo sentir vivo y consintió en llevar a la práctica todas tus locas fantasías.

Ya lo sabes mi Lobo, mañana será el gran día. No agaches tu cabeza y dejar de llorar porque aquí está tu niña. Esta que dejará una vez más que hagas con ella lo que más desees... Aunque me cueste reconocer que es cierto que me excito solo de pensar en esta nueva locura que me propones. Pero eso, no te lo diré jamás. Aunque temo que ya lo sabes.

Hasta mañana Lobito, te tengas dulces y tórridos sueños...

14 comentarios:

  1. Gracias por las palabras que has dejado en mi blog, el tuyo tambien esta lleno de sensualidad.
    Ojala que tu cita de mañana supere todas tus espectativas, suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leerte siempre es un placer inmenso.

    Besos.

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas una muy buena semana...

    ResponderEliminar
  3. Si lo haces porque realmente tienes ganas, te animo y te felicito. Pero si lo haces por complacer a otra persona sin desear hacerlo...
    No soy nadie para dar consejos, pero ¡Mucha suerte, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. lo hace para disfrutar, déjala!

    ResponderEliminar
  5. Todo será así de bonito, hasta que un día te hartes y digas: Basta ya, estoy cansada de ser LA OTRA. Entonces que pasará?
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, gracias por contestarme, por tus palabras y por invitarme a volver y aqui estoy de nuevo, que te puedo decir que te comprendo perfectamente yo al igual que tú tambien escribi en un spacio y alli secaba mis lagrimas mi pasión, mi deseo..tambien lo conte a una maiga y me dejo de hablar otro supuesto amigo me dijo de todo y nada bueno en fin ya sabes...
    al igual que tú lo esperaba y corria hacia él cada vez que me lo pedia, pero el tiempo pasa y un dia me di cuenta que ya no lo necesitaba y pude decirle que no, todo Julia lleva su tiempo, eso si te quedará el recuerdo, todos los momentos que disfrutastes que aprendiste y descubristes con él, todo eso será tuyo y nadie te lo podra quitar.
    Bueno como te dige antes leerte es como leer mi propia historia porqeu hasta entrada coincide con la mia...bueno yo núnca llegue a realizarlo no me atrevi, tampoco me pesa.
    Un abrazo enorme julia y cuidate mucho, ah mi nombre es Merche.

    ResponderEliminar
  7. Envidio a tu lobo, me encanta tu obediencia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias PASIÓN, pero al final no hubo cita... :___( Ha tenido un accidente y está hecho polvo y con el brazo roto. Pobre Lobito mío... buaaaaa

    Gracias por tus buenos deseos ADOLFO, ya sabes que a mi también me encanta pasear por tu blog :)

    Te entiendo PAJARRACA, pero como bien dice BCN_BCN, lo hago para disfrutar :)
    Y sí eres alguien para dar consejos... Porfa, no dejes nunca de dármelos. Aunque no respondo de que los vaya a seguir... no por nada, sino porque soy una cabezota, pero siempre es bueno saber lo que otras personas opinan.

    Ya lo sé mi querida MEDEA, pero no soy la otra, mi Lobo ya está separado.

    Cierto, mi querida MERCHE, a veces los llamados amigos son los que menos nos entienden y los que más se espantan ante lo que ellos creen que está mal, pero yo me pregunto ¿quién te puede decir lo que está bien o no? ¿Acaso no actúa cada cual según su propio criterio? ¿Quiénes somos para juzgar a nadie? Y menos a nuestros amigos. Pero este sería otro tema... Tema que traté en mi antiguo espacio, pues al igual que a ti, a mi también me dijeron de todo.
    Me alegro de que al final pudieses prescindir de él, y tienes razón al decir que estas experiencias nadie nos las podrá quitar. ¿Sabes? si pudiera volver atrás, lo volvería a hacer. Conocerlo ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado. Aunque a veces me haga sufrir.

    Mil besitos para tod@s con todo mi cariño...
    Y muchas gracias por leer mis cartas y dejar vuestras opiniones, pues son lo mejor de este blog. MUAK'S

    Julia, vuestra isla encantada...

    ResponderEliminar
  9. Mi querido IVAN... No creas que siempre soy tan dócil, a veces también me reboto, pero es cierto que casi siempre claudico. Y es que él... es mucho Lobo...

    Mil besitos,
    Julia

    ResponderEliminar
  10. Sabes jugar muy bien con las palabras. Hya mucha senasualidad en lo que dices. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La pasión dura lo que dura y hay que disfrutarla en el presente, pararse a pensar en lo que fue o pudo ser es perder el ahora… caña al lobo y a disfrutar.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno tu estilo narrativo.....:D...saludos

    ResponderEliminar
  13. Siempre es preferible una locura que entusiasme a una verdad que abata...

    Es mutuo el placer de ir y volver desde mi orilla hasta la tuya...

    Besos de luna llena.

    ResponderEliminar
  14. Gracias JULIO CESAR, siempre es un placer saber que lo que escribes gusta a alguien.
    Besitos miles cielo.

    Pues sí, LAKONIKO, hay que disfrutar mientras dure, que los días no pasan en valde y a la que te das cuenta estás en "el hoyo" ;-)
    Mil besitos wpetón

    Hola DIMAS, celebro que te guste como escribo, gracias por decírmelo, pues como le dije a JULIO C. siempre es un placer saber que lo que una hace con cariño gusta a alguien.
    Mil besitos corazón,

    Cierto mi querido MARCELO, y así, mientras uno hace locuras se olvida de todo lo que le abate.
    Besitos miles desde mi orilla,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...