jueves, 3 de diciembre de 2009

No pude darte mi sorpresa...


Mi querido amigo,

Llevo unos días muy triste porque no he podido ver a mi Lobo. Yo que estaba tan contenta porque al final decidí a darle la sorpresa que él más deseaba... y no pudo ser. Justo el mismo día que yo tomé la decisión él tuvo un accidente que casi acaba con su vida. Por suerte solo tiene un brazo roto y magulladuras por todo el cuerpo, pero suficientes para no poder vernos porque a penas si puede caminar todavía. Cuando me explicó cómo había sido, me entró un pánico tremendo al comprender lo cerca que había estado de la muerte. Incluso él mismo pensó que ya había llegado su final. Pero menos mal que no fue así y dentro de poco estará aullando de nuevo. Incluso ya se ha permitido darme órdenes a través de e-mail. Si es que... ni medio muerto cambia. Pero ahora sé que se curará, que sigue siendo el mismo ¡Y me encanta! pues no sé qué haría sin mi Lobito... O sin mi "enanito gruñón" como a veces le llamo, pues por mucha paciencia que tenga hay veces que me la agota.

No obstante, este percance me hizo pensar en varias cosas: La fragilidad del cuerpo humano, el destino, en cómo te puede cambiar la vida en un solo segundo... Pero sobre todo, lo que me hizo ver más claro todavía, es que debemos aprovechar al máximo todos los momentos buenos que tengamos. Y si no llegan, pues los provocamos nosotros. Pero lo que no debemos hacer bajo ningún concepto es amargarnos por nada. Debemos vivir a tope disfrutando de todas aquellas cosas que están a nuestro alcance, desde las más chiquitas e insignificantes, a las más grandes... Y cómo no!!! el sexo está el primero de la lista.

Decididamente mi querido amigo, no me arrepiento de nada de lo que aprendí e hice con mi Lobo, y solo deseo que se cure pronto para poder estar de nuevo junto a él y lamerle sus heridas como una gatita en celo...

Besitos tristones,


7 comentarios:

  1. Que penita. Espero que tu lobo se recupere pronto.
    Y si, hay que aprovechar todos los momentos buenos que nos ofrece la vida.
    Tengo que apuntarlo en un sitio visible, para que no se me olvide nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Decía Einstein que la vida puede vivirse de dos maneras: la primera, como si nada fuera un milagro; la segunda, como si todo fuera un milagro...

    Vivirla de la segunda forma nos garantiza una capacidad de asombro ilimitada y el poder disfrutar de cada cosa como si fuera la primera vez que ocurriera... El primer beso, la primera caricia, la primera mirada, la primera desnudez del otro y ante el otro...

    Más que vivir como si fuera siempre el último día, pienso que es preferible hacerlo como si siempre fuera el primero...

    Que haya mejoría.

    Besos de luna llena.

    ResponderEliminar
  3. Así es mi niña....nos enfuscamos con el futuro que no sabe uno si llegará. SIEMPRE VIVIR EL PRESENTE QUE LA VIDA ES UN RATICO.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lobo. Espero que se recupere y sea el mismo de siempre.

    Tienes razón: hay una fragilidad mortal en la vida. Si tienes alguien cerca deti amalo como nunca y más qeu siempre.

    Saludos, Julia.

    Regreso pronto

    ResponderEliminar
  5. En medio de la tristeza y el accidente aparece la gracia de tu infinita ternura. Claro que se sanará pronto, ambos lo merecen. A mi regreso te traigo el abrazo sincero de siempre y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. espero tu lobo se este recuperando
    y a ti querida julia te deseo toda la felicidad porque te la mereces toda :)
    muy feliz navidad!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos a mi Lobo. Dentro de poquito ya le quitarán el yeso y supongo que nos podremos ver de nuevo, pues la última vez que hablé con él me dijo que por fin ya empezaba a encontrar mejoría. Nada, que como dice mi madre... "Bicho malo nunca muere" jejeje... Pero estoy tan contenta!!!

    Tienes razón MARCELO, es mejor vivir siempre como si fuera el primer día en vez del último, pues así es más interesante. Todavía recuerdo la primera vez con mi Lobito... Aixssss... solo que mejor lo dejo porque hice el ridículo más espantoso. Algún día lo contaré (cuando me atreva, pues incluso estuve meses sin verle porque no me atrevía a mirarle a la cara)

    Ya sabes PAJARRACA, apuntátelo bien grande para no olvidarlo, pues yo me llevé un buen susto. Así es que ahora pienso aprovechar al máximo cada segundo de vida.

    JULIO CESAR, no te preocupes porque por su forma de escribirme, sé que se recuperará pronto y que sigue siendo el mismo ;-)

    Cierto, mi querida MEDEA, la vida es solo un parpadeo... Aunque a veces nos parezca largo. Pero no lo es.

    Gracias ALMA M.T. por tus bellas palabras y por tus abrazos. Tú si que eres tierna...

    Feliz Navidad a ti también mi querida HADA. Eres un SOL!!!

    Siento no haber escrito ninguna carta más, ni pasado por vuestros blogs, pero es que estaba tan triste... que hasta las palabras volaron de mi mente.
    Pero aquí estoy de nuevo dispuesta a seguir escribiendo mis cartas. Así la espera se me hará más cortita.

    Mil besitos de chocolate para todos y muchísimas gracias por preocuparos por mi Lobito, pues a pesar de ser tan brutote os aseguro que tiene un corazón de oro

    Con cariño de
    Julia, vuestra isla encantada...

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...