viernes, 8 de enero de 2010

Mi primera carta del año... ¿Quién domina a quién?


Mi querido Lobo,

Cada vez que recuerdo el regalo tan estupendo que me hicieron sus Majestades los Reyes Magos el día antes de venir "oficialmente" a todas las casas, no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina y que una amplia sonrisa ilumine mi cara. Recibir tu mensaje y los consiguientes e-mails con las instrucciones precisas, fue un regalo inesperado. Sobre todo, porque ello significaba que ya estabas mucho mejor y podías por fin venir a mi encuentro.

Hacía tanto tiempo ya... que nada más verte no pude evitar lanzarme sobre ti como una tigresa. Pero aún así, hay algo que me intriga y mi mayor pregunta hoy es ésta... ¿Quién domina a quién? Pues a la vista de lo que pasó este último día que nos vimos, ya dudo de si me dominas tanto como crees, o por el contrario, a ti realmente lo que te gusta es ser dominado.

Antes de vernos me diste las instrucciones bien precisas de todo lo que querías que hiciera. Tanto es así, que incluso la noche de antes me mandaste un mensaje diciéndome hasta la sombra de ojos que debía ponerme. Yo, fiel a tus deseos así lo hice, aunque cuando me viste no te gustó porque según tú no eran del color exacto al que querías. Pero bueno, el caso es que el resto de las horas que estuvimos juntos las cosas iban sucediendo tal y como esperabas. O sea, tal y como te conté que haría, en el e-mail que me obligaste a escribirte unos días antes, pues me pedías que te relatara punto por punto lo que te haría nada más vernos y según tus instrucciones. Solo que yo puse de mi propia cosecha y me sorprendí cuando me contestaste que te había encantado y que lo querías todo EXACTAMENTE así, tal cual lo había escrito.

En él te describía lo que te haría aprovechando que tenías todavía el brazo escayolado, pues al no poder defenderte de mí ni “meterme mano” como quisieras, sería yo la que llevaría la voz cantante y te haría todo lo que se me antojase, pues en ese momento estarías indefenso ante mí y serías mi rehén… mi prisionero favorito para divertirme, y como tal te trataría.

No sé si sería por el tiempo que llevábamos sin vernos, o porque el juego te ponía a tope, pero el caso es que disfrutaste y me hiciste disfrutar como hacía tiempo no pasaba. En realidad, creo que nunca te he visto disfrutar tanto…Pero el caso es que te encantaron mis insultos cuando estabas dentro de mí y parecías una fiera de lo excitado que estabas, y eso, hacía que todo mi cuerpo temblase y se derritiera como la nieve, llegando a desinhibirme como nunca lo había hecho. Era la primera vez que conseguía hablarte así, pues a pesar de que me lo habías pedido varias veces nunca había logrado hacerlo porque me cortaba mucho, pero ahora que lo he probado… jejeje… creo que me ha gustado y no me importaría repetirlo.

¿Y qué me dices de cuando te tenía tumbado boca arriba con un cojín bajo tu pelvis y todo tu arsenal expuesto e indefenso ante mi boca y manos? Tienes suerte de que soy buena y no aproveché para hacerte cosquillas o darte mordiscos fuertes, sino que fui muy delicada y te hice ver las estrellas y no de dolor precisamente, sino de placer al paladear, besar, y lamer tu miembro como una gatita en celo al tiempo que uno de mis deditos se metía con suavidad en tu culito, mientras que con mi otra mano te acariciaba y rascaba con mis uñitas los “webs”… ¡Diossssss qué cara ponías! Entonces no me decías que no sabía hacerlo bien, no… sino que tu respiración se hizo más entrecortada y fuerte al tiempo que te encantaba acariciar mi pelo con tu mano sana. Tampoco me dabas instrucciones de ninguna clase, sino que te dejabas hacer y abrías la boca solo para suspirar y decirme el placer que sentías… Hasta que no pudiste aguantar más y con yeso y todo me tumbaste boca arriba para entrar en mí al galope… con una urgencia que te quemaba las entrañas y me hacía estremecer... Yo no opuse ninguna resistencia porque estaba deseosa de recibirte, de sentirte en mi interior… ese interior tan calentito y húmedo… como a ti te gusta… para volverte loco de pasión y para que me hicieras vibrar como nunca antes nadie lo hizo.

Y ahí estalló todo, pues fuiste tú quien esta vez se saltó el guión, ya que se suponía que sería yo quien te cabalgase como una verdadera amazona, y esto fue lo que me lanzó a poder insultarte y decirte todas esas cosas que siempre deseas oír y nunca te digo. Y por eso hoy me pregunto…

¿Quién domina a quién? Pues si tanto te gusta dominarme, ¿por qué consientes y te derrite el oírme hablarte así? ¿Por qué te excita tanto verte a mi merced? Y lo que es más, ¿por qué dejas que casi siempre me salga con la mía y aún así sigues visitándome?



En fin Lobito, puede que algún día te llegue a entender…

Besitos miles,

17 comentarios:

  1. Julia... te extrañaba tanto...!
    Ufff cuánta Intensidad!!!... me dejaste helada. Muero por conocer la respuesta a esas preguntas...!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña guapa, lo hombres tampoco son tan simples como creemos, al final todos nos parecemos y cuando decimos no, queremos decir asiiiiiiiii.....
    Y te aseguro que una mujer con caracter como tu y que de vez en cuando se deje dominar...ESO ES UNA BOOOMMMMBAAAA....kjajaja
    BESOTE Y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  3. la improvisación es la madre de todas las relaciones sexuales

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Julia. Me alegro mucho verte de nuevo.

    Chica qué possst!! No sé qué se me ha puesto más caliente, si el pico o la cola.

    Cuando necesitéis hacer un trío con un extraño ser. me avisáis.

    Te mando besos.

    Ornitorrinco

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado tu blog y tu manera de expresarte, nunca pierdas ese caracter que te hace ser unica
    besazos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por ese ratito tan agradable, al final eso es lo unico que importa, quién domina a quién es lo de menos.
    Me alegro por ti.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Julia...ahora si entiendo lo de Ornitorrinco...jejejje
    Pues que es un placer leerte,
    que tu lobo te de todo el placer que tu isla te permita,
    que te haga volar por los mil sentidos de la imaginacion y
    que cada momento con él sea único y irrepetible
    y desed luego que nos permitas compartirlo contigo a traves de tus escritos.
    Mi mas caluroso abrazo(sobre todo por el frio que hace..jejejej)

    mercedes

    ResponderEliminar
  8. MAI, cariño, no te preocupes que en cuanto tenga las respuestas te las digo :)

    ¿Tu crees MEDEA? No se... pero ya iré aprendiendo...jijiji Gracias por pensar así de mí, eso me da ánimos, pues muchas veces pienso que soy tonta.

    Cierto, MAGENTA, pero cuando soy yo quien lo hago se enfada porque dice que "me salto el guión" pero sin embargo cuando es él, dice precisamente eso:Que hay que improvisar. Este Lobo... menudo morro tiene!

    Shhhhh.... ORNITORRINCO, que no te oiga don Lobo que está deseando hacer un trío. Claro, que primero habrá que saber qué clase de extraño ser eres ;-)

    Gracias AMOR, por tus bellas palabras, encantada de que hayas dejado tu huella en mis cartas.

    MR.D Esto... pues bien ;-)

    Cierto ANA, lo que más importa son los ratos buenos que nos podamos llevar en esta vida. Pero aún así, confieso que me gustaría saber las respuestas :)

    Gracias MERCEDES, por tus palabras y por haber dejado tu linda huella. Me alegro de que hayas conocido ya a Ornitorrinco jajaja... Y no te preocupes porque seguiré escribiendo mis cartas para haceros partícipes de mis aventuras con este Lobo malo que me tiene embobada.

    Mil besitos para todos con todo mi cariño, y como dice Mercedes... Un abrazo bien calentito desde mi isla,
    Julia

    ResponderEliminar
  9. Julia me encanta saber que logras disfrutar de tu lobo sea como Dominante, como dominada o como lo que a ambos les de mas placer, para los amantes todo está permitido y para decir la verdad adoro variar si con ello descubro que logro ser y hacer mas feliz a quien comparte mi cuerpo.
    Recibe un beso cálido y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Julia, si consigues llegar a entender a tu Lobo o a cualquier hombre, escribe un libro con el secreto, sera un best seller.

    En mi blog "La pasion del Deseo" tienes un premio, si te apetece puedes pasarte a por el.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Julia vuelvo a ti para dejarte un premio en mi Blog, pasa por el cuando quieras, recibe un gran beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi bella ALEXIA, por el premio y por tus palabras. Como bien dices, lo importante es sentir y dar placer, lo demás... qué más da. Todo es lícito y todo vale si a ambos les gusta, y a mi me encanta disfrutar con este Lobito malo.

    Jajajaja... No te preocupes PASIÓN, que si lo descubro tu serás la primera en enterarte.
    Muchas gracias por tu premio y por tus lindas palabras.

    Mil besitos para ambas con todo mi cariño,
    Julia

    ResponderEliminar
  13. Holà carino, gracias por tu visita y enlaze, de vez en cuando me voy paseando por aquì, tienes una forma de escribir que me gusta mucho..., y entiendes por lo que mi experiencia puede servir, la respuesta a tu pregunta ¿Quién domina a quién? es solo..., la que parece ser dominada... parece... .
    Besos chica.

    ResponderEliminar
  14. Gracias BESO, por responder a mi pregunta. Y por pasar por mis "cartas" y dejar tu huella.
    Mil besitos para ti,
    Julia

    ResponderEliminar
  15. ¿Pecaminosos? pero JOTA, si el amor y el sexo es lo mejor y más maravilloso del mundo!!! jejeje...

    Besitos miles,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...