sábado, 13 de febrero de 2010

Miedo de tocarte...




MIEDO DE TOCARTE...

Mi querido Lobo,

Cada día que pasa eres más exigente conmigo y ya no sé cómo complacerte. Ha llegado un punto en que me da hasta miedo de hablarte… de tocarte… Cuando estás conmigo cierro los ojos y temo abrirlos por si al hacerlo has desaparecido, pues son tan pocas las veces que nos vemos, que cuando lo hacemos, me parece estar soñando y temo despertar y descubrir que todo son fantasías mías, que tan solo son mis ganas de tenerte las que me hacen sentirte así… cerca, muy cerca de mí…

Lo siento, pero no estoy en mi mejor momento para escribirte. Solo deseo tenerte a mi lado y sentir tu cálida y dulce voz. Sentir tus besos, tus caricias... Tu miembro erecto haciéndose paso en mi interior... Ese interior que clama por tenerte y al que tanto te gusta acceder porque siempre está cálido, húmedo y ansioso por llenarse de ti...

Pero tu... siempre pides más, mucho más. ¿Conseguiré dártelo?

Mil besitos tímidos...

Julia, Tu Isla Encantada

7 comentarios:

  1. Julia... bella. Qué lindo y sensible!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Julia, no tener miedo de hacer todo eso, si es como escribes, tu lobo siempre serà orgulloso de tenere a su lado un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!!!!!!!!!!!, claro que si que daras mas aun de lo que tu piensa que eres capaz, ya que en el amor lo mejor esdejarse llevar y de eso tu sabes un rato, pero tu lobo que se ponga las pilas y que no te deje sola tanto tiempo ya que hai que vivir al 100% aquello que se tiene y hecerle sentir que es especial, y que deseas poseerla y hacerla tuya una y otra vez, hasta que se sacie el deseo y la sed del momento.
    Besazos aullados guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. alguien muy sabio dijo: "Dad y recibiréis..." otra solución es hacer una lobera... pero eso es otra historia. Yo diría..."búscalo y disfrútalo"

    al leerte me han entrado ganas de mimar a mi gatita, miau voy por ella

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Jamás tengas miedo de tu poder de mujer...EL SIEMPRE VOLVERÁ. SEGURO
    Besos y Feliz Día

    ResponderEliminar
  7. Eso espero mis queridos amigos, que mi Lobo siempre vuelva porque se encuentre muy a gusto conmigo y le encante y disfrute todo lo que yo le dé, pero a veces me siento tan insegura... Y ahí es donde puedo meter la pata, pues si él lo descubre huirá como lo que es: un Lobo. Aunque yo añadiría "temeroso".

    Mil besitos para todos con todo mi cariño, y
    muchas gracias por vuestras cariñosas palabras.
    Julia

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...