martes, 16 de febrero de 2010

Miedo me dan tus ideas...









Mi querido Lobo,

Recuerdo nuestros comienzos cuando me tuviste que enseñar casi todo. Alucinabas de ver lo ignorante que era en muchas cosas pero al mismo tiempo te gustaba ser mi maestro y mentor en estas lides del sexo. Y yo, me dejaba instruir porque estaba descubriendo todo un mundo de placer y me divertía aprender, pero sobre todo, lo que más me gustaba –y me sigue gustando- era descubrir tu mirada de asombro y satisfacción cuando por fin conseguía hacer las cosas justo como a ti te gustaban, o incluso más... pues más de una vez pensaste que estaba practicando con otro en las largas temporadas que pasábamos sin vernos. Y es que esto de Internet da para mucho, (no malpienses, ya te conté en su día que mis "prácticas se remitían a leer y buscar vídeos explicativos) y si a esto le añadimos mi imaginación y el que me dejo llevar por mis instintos… jejejeje… pues eso, que me salía “bordado"

En esa época, yo me creía una mujer muy madura y experta en todo esto, pues ya llevaba más de 20 años casada y siempre me lo había pasado pipa con mi marido. Pero claro, no conté con el hecho de que él era muy clásico y no se salía de lo estrictamente establecido (por la iglesia, creo, porque por lo que voy viendo y leyendo…) Nunca necesitó que le hiciese una masturbación porque se iba él solito nada más refregarse un poco en mí, tampoco le gustaban las “felaciones” porque eso era de degenerados. En cuanto a las posturitas varias, no podía hacer grandes cosas porque al verlo tan serio me entraba una risa atroz y él se cabreaba sobre manera al ver que no me lo tomaba en serio, con lo cual, con la del misionero ya había bastante. Y respecto a mí… qué te puedo decir que ya no sepas… Como soy una bomba y encima me lo tenía muy racionado, me iba enseguida y no echaba nada a faltar.

Pero apareciste tú y me tuviste que enseñar desde dar un buen beso en la boca, hasta hacer una buena felación en la que dejarte sin aliento, pasando por cómo cogerla correctamente y destrozarla al tiempo que disfruto yo también con ello.

Y en esas estamos… Pero cada vez pides más y más… Y yo, que no puedo negarme a tus deseos, me encuentro con un gran conflicto mental porque chocan en mí lo que siempre he tenido, con lo que estoy descubriendo y quiero.

La última propuesta tuya es que compre juguetitos” varios para que cuando nos veamos me enseñes a disfrutar también con ellos, pues según tú, uno se lo pasa estupendo si los usa al tiempo que estás con tu pareja. Pero… no sé... Miedo me das. Más que nada, porque al principio solo se trataba de comprar algo para tu culito, pues dices que al hombre le encanta que le metan por ejemplo un dedo, mientras tiene el orgasmo. Pero ahora resulta que también quieres usarlo conmigo, y no solo eso, sino que compre un dildo para usarlo también mientras estoy entretenida con tu gran y bello pene en mi boca.

Como te decía antes, no se… Eso de tener un objeto de goma (o lo que sea) metido en mí, me da un poco de grima y reconozco que también de miedo, pero por otro lado, cuando me lo imagino… Huysssss... Y es que esas cosas en tus manos tienen que ser deliciosas, pues hasta ahora, todo lo que me has enseñado me ha gustado mucho y han sacado a flote la fiera ardiente que llevo dentro.

Ya veremos qué decido. Aunque como siempre me dices, ¿para qué molestarme en protestar si al final, siempre sucumbo a tus deseos? Pues aunque me rebele y haya veces en que no lo quiera reconocer, soy tu puta, tu alumna, tu juguete preferido para hacer todo lo que te venga en gana y desees… Y eso a tí, no te gusta nada, jejeje...


Mil ardientes y temerosos besitos,


21 comentarios:

  1. Hola Julia, preciosa! En mi blog "El deseo de la Pasión" he puesto la exclusiva del año, los paparazzis te han pillado con tu Lobo ;) cuando vi, la imagen, no pude evitar acordarme de ti, aqui te la dejo.

    http://2.bp.blogspot.com/_xoU6vlJxSWo/S3v6Bd2KiSI/AAAAAAAAB58/dmCfzY-V1uw/s400/3ef4p.jpg

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Julia, yo me pregunto como es posible pasar mas de 20 anos de esta manera ... AGGGRRR ... no ... es una broma verdadero? no dices en serio ..., pues que la fortuna te ha hecho encontrar tu lobo .... yyyuuussshhhhh ... va chica y disfruta de todo esto no pones limite a tu fantasia ... ( el misionario ) ... y que es ... jajaja es la sola cosa que no me gusta jajaja, gozas en pleno de todos lo que te ofrece esta oportunidad ...
    Besos y disfruta sin miedo ...

    ResponderEliminar
  3. Huy PASION... Miedo me das! jajaja...
    Voy a verlo enseguida.

    BESO, no es broma. Esta carta es una de las más serias y auténticas que he escrito (por desgracia para mi) Pero como ves, al final y sin pensar, conocí a mi Lobo. Por eso estoy disfrutando tanto y me dejo llevar por él y sus pícaras ideas ;-)

    Mil besitos para las dos,

    ResponderEliminar
  4. Mi querida PASION, muchísimas gracias. ¡¡¡Es preciosa!!! Si es que estos paparazzis son tremendos, la pillan a una cuando menos se lo espera jajaja... Pero eso si, mi Lobo ha salido la mar de wpo :-)

    En serio, me ha hecho mucha ilusión.
    Besitos miles wpetona,

    ResponderEliminar
  5. Julia tu Lobo tiene toda la razón, en este estupendo juego que representa el sexo usar juguetes es un verdadero descubrimiento, doy fe de ello, aquí la imaginación y la complicidad de ambos les permitirá descubrir que el placer es un mundo lleno de luces de colores infinitos... pásalo en grande corazón y recibe un besito muy grande desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado Julia, como ya te he dicho en mi blog, puedes coger lo que quieras guapisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias PASIÓN, eres un cielo Muak's!

    ¿Si, mi querida ALEXIA? Bueno, viniendo de ti, te creo (ya te contaré... jiji) Aunque confieso que todavía no he ido a comprarlos. Y es que me da una vergüenza enorme; no sé si sería mejor encargarlos por internet... Pero eso sí, de la semana que viene no pasa.
    Gracias por tus ánimos cielo, ;-)

    Mil besitos para las dos con cariño
    Julia

    ResponderEliminar
  8. Cariño!!!!!!!!!!!, se que me pongo muy pesada pero que afortunado es ese loobo tuyo, al tener a una lobezna con ganas de amar y de experimentar cosas nuevas, dejarse llevar por el deseo y la pasion, tu lobo tiene que estar todo el dia aullando.
    Besazos aullados con todo mi cariño, respeto y admiracion. TQM

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... Mira que eres... AMOR, ojalá te leyera mi Lobo, pues siempre encuentra alguna cosa para protestar. Pero menos mal que yo no le hago ni caso, al revés, me río llamándole "Enanito Gruñón", pues sé que si no estuviese a gusto conmigo haría ya tiempo que habría roto las amistades. Aunque esto no quita para que a veces me sienta insegura... por eso se agradecen mucho tus palabras, pues me dan ánimo y calor.

    Muchas gracias cielo, yo también te quiero un montón,

    Mil besitos pasados por agua (aquí no para de llover)

    ResponderEliminar
  10. \\\///
    (@_@)
    hola, gracias por tu visita¡¡¡
    nos estamos leyendo¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, mas ... hacerse un poquito desear ..., pues no se, no conozco tu situacion, ma me parece estrano que siempre y no hablo de tu blog, me voy a leer ... no es contento de la situacion... ecc..., no se, si una persona ama debe amar, no protestar ..., bo .. para mi es extrano todo eso no se, un poquito de miedo .. mire que no eres el unico en el mundo ... ma .., yo soy una persona extrana, diferente no haches lo que escribi por favor, solo todo esto me hace pensar ...

    Besos chica, es solo mi modo de ver las cosas no haga caso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Julia,
    pasaba a saludarte.. bué, ya veo que tu lobo y tú, seguís de fiesta.. pues a disfrutá de los juguetitos.. eso sí, yo te dejaría un par de ideas.. la primera, no compres los que van a pilas.. que ya sabes que las pilas siempre se acaban en el momento más inoportuno.. así que ná de pilas!!.. ajaj.. y segundo, lo mejor es compartir los juguetitos.. vamos que to lo tuyo, tambien vaya pa entro de tu loboo.. ajaj..
    !verás como aúllaaa!!.. de placer.. ajajaj
    Besotes, Julia

    ResponderEliminar
  13. Nunca tengas miedo de ese hombre que desea mas que placer para ti...
    Seguramente no entenderas muchas de sus perversiones al principio pero pronto te daras cuenta que sus perversiones pasan a ser las tuyas y que sentiras que tu cabeza se abre no solo para aceptarlas sino tambien para dejar salir las tuyas tambien y pronto estaran gozandolas juntos sin el menor prejuicio...

    ResponderEliminar
  14. Creo que debes cumplir sus deseos.
    En cierta manera lo sientes como tu señor.
    Volveré a saber que has decidido.
    Una caricia en tu piel

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Julia.

    Pues nos tienes que contar si al final te decidistes aprovarlos, yo creo qeu no tienes que tener miedo seve que tu lobo es todo un maestro en estos menesteres y chica que solo se viva una vez¡¡¡ disfrutalo¡¡¡¡ y cuenta cuenta...

    Mil besicos. Mercedes

    ResponderEliminar
  16. jajaja
    hola querida Julia
    y si te diviertes tanto con tu lobo, por q no vivir plenamente con el, todo esto q sientes...
    compartir en las buenas y en las malas, no solo en las buenas y vaya q son buenas eh!! jajaja

    un beso amigaa

    ResponderEliminar
  17. Que pena que estubieses durante tanto tiempo privandote de tantas cosas buenas que hay en el sexo, suerte que has encontrado a tu lobo, enhorabuena a los dos

    Esta es la primera vez que entro en tu blog, me ha gustado lo que he leido, seguiremos viendonos por aqui, te dejo la dire de mi blog y te añado a mi blogroll

    http://adisytu.blogspot.com/

    besos

    Adis

    ResponderEliminar
  18. Pues sucumbe, sucumbe! No te arrepentirás, porque si además sabes que siempre has disfrutado con tu lobo, esto no es más que ampliar el horizonte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Tú y tu lobo forman un dúo perfecto, disfruten a pleno, lo demás es sólo un detalle. Un abrazo grande. Escribes bello, realmente bello.

    ResponderEliminar
  20. Hola Juli, se ha publicado mi libro, Detrás de las sonrisas, por el momento solo se puede adquirir en España, si te interesa este es el enlace de la editorial, saludos.

    http://www.lafraguadeltrovador.com/

    ResponderEliminar
  21. Gracias MIEDOSO por pasar y dejarme tu saludito. Besitos...

    BESO, tranquilo que no voy a tachar tu comentario, me encanta saber vuestras opiniones y pensamientos, ya que aprendo mucho de todos vosotros. Es cierto que si una ama no debe quejarse de nada y simplemente seguir amando, pero hay veces que no me puedo callar y necesito sacar fuera de mi todas mis dudas y temores.
    Mil besitos cielo,

    JAJAJAJA... Mira que eres...
    Muy cierto mi querido JAVIER D. Seguiré tus consejos: "Nada de pilas" y "to pa dentro de mi Lobo" jijiji... Y no te preocupes que ya te contaré si aulló de verdad o no.
    Mil besitos risueños para ti solito

    Tienes razón AMOR SECRETO, al final, sus perversiones se van convirtiendo en las mías, y la verdad es que me gusta aunque a veces me den miedo, pero tan solo imaginarme el placer que me pueden dar, ya es motivo para dejar caer mis barreras...
    Espero poder gozar de todo esto prontito con él.
    Mil besitos wpetona

    Cierto, SEÑOR ROJO. Aunque me pese -y me pesa...- lo siento como mi señor. Y eso que siempre pensé que nunca nadie me podría domar.
    Gracias por su suave caricia, a cambio le dejo un montón de besitos cálidos

    Mi querida MERCEDES, no te preocupes que ya contaré... (si me atrevo, jijiji)
    Besitos miles wpetona

    Jajaja mi querida HADA, tienes razón, cuando estoy con mi Lobo siempre es "bueno" todo lo que siento y me divierto un montón. Lástima que nos veamos tan poco :(
    Mil besitos de caramelo,

    Gracias ADIS por pasar y dejar tu huella, pues así podré ir a visitarte y disfrutar también de tu compañía.
    Y también por tu enhorabuena, pues es cierto que hasta que no lo conocí a él no supe bien lo que era el sexo y cómo sacarle el máximo partido a mi cuerpo.
    Mil besitos wpetona, nos seguimos leyendo...

    Cierto mi querida YEDRA, aquí se impone el Sucumbiiiirrrr!!! jajajaja...
    Mil besitos con cariño,

    Gracias ALMA MATEOS por tus palabras, es para mí todo un honor que te gusten mis escritos, pues tu sí que eres toda una escritora de primera.
    Mil besitos corazón,

    Hola OTRA VEZ VIAJAR... no dudes que pasaré a echar un vistazo. Siempre es una gran alegría saber que alguien logró publicar sus escritos, pues en realidad casi todos merecen ese gran honor. Y es que hay tanta belleza y sentimientos en los blogs...
    Mil besitos y mi más sincera ENHORABUENA

    Un abrazo bien grandote para todos, y disculpadme por no haber podido entrar antes a leeros ni a vuestros estupendos blogs.
    Con cariño,
    Julia

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...