viernes, 26 de marzo de 2010

Juguemos...




Mi querido Lobo,

Desde que recibí tu msn avisándome de que venías, mis nervios salieron a flote y ya no los pude calmar hasta llegar a tu encuentro.

Mientras leía tu e-mail con las instrucciones oportunas (como siempre) el miedo y mi líbido subieron como la espuma. No sabía si estaba más asustada que emocionada, pues por fin iba a estrenar "mis juguetes".

Al verme, una amplia sonrisa iluminó tu cara, pero acto seguido empezaste a "relatar" no recuerdo por qué, intentando disimular el placer adelantado que ya presentías, pero tus ojos picarones y tu sonrisa mal disimulada te delataban, y eso a mí todavía me ponían más ansiosa por tenerte entre mis manos y ver si sería capaz de arrancarte aullidos de verdadero placer (aunque a juzgar por tus gritos y reacción final, creo que lo conseguí :p )

Cuando llegaste ya lo tenía todo dispuesto para no hacerte esperar, pero tú me tenías reservada otra propuesta: Hacerme fotos mientras te daba placer con mi boca.

No sé si la idea te surgió en el momento, o ya lo tenías preparado de antemano, pero a pesar de mi sorpresa inicial no pude negarme y te di mi permiso. Tal vez porque sé que eres noble y confío plenamente en tí, o quizás porque tengo una vena exibicionista que estuvo oculta hasta ahora... Pero el caso es que accedí a ello y tengo que confesar que me divertí bastante, pues como siempre me pasa, no sé negarte nada y estando contigo me siento la mujer más bella del universo.

Cuando por fin llegó la hora de "jugar", confieso que la aprehensión y el deseo se daban la mano en mi interior, pues nada más verte lubricando ese -para mi entender- enorme dildo mientras me calmabas con tu voz, ya ardía en deseos a pesar de mi miedo.
Al principio me hacía daño y estaba tan espantada que no quería ni mirar, pero eres tan hábil con tus manos manejando estos cacharros, que fuiste tu el que al final conseguiste arrancarme gritos de placer al no poder controlar mis orgasmos.

Nunca me había pasado esto de tener uno tras otro y tan intensos... Tanto es así que tuve que rogarte que parases porque creía que me iba a dar algo. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando riéndote me dijiste que lo habías introducido por entero dentro de mí. Eso no era posible... Seguro que me estabas mintiendo... Pero tus ojos y la panzá a reír que te estabas dando no mentían.

Acto seguido me diste los consejos oportunos para poder utilizarlo a solas, aunque creo que no será tan placentero y bonito, pues lo que más me excitaba era el saberme expuesta y vulnerable ante tí... el saber que dependía de tí... de tus manos para producirme placer o dolor, de tu voz... pues aunque te parezca extraño ésta es una de las cosas que más me atraen de tí. Pero aún así, a pesar de habérmelo pasado muy bien, eché mucho de menos tus manos acariciando mi parte más íntima, tu hermoso y erecto pene dentro de mí... pues la calidez y las sensaciones que producen, no pueden ser compensados ni por el juguete más sofisticado. Aunque reconozco que como curiosidad no está nada mal, pero considero que es más bien para usarlo a solas, pues si te tengo delante de mí prefiero disfrutarte por entero.

Como tú te habías reído de mí, ahora me tocaba a mí divertirme a tu costa. Así es que te tumbé boca arriba y te enseñé amenazadoramente el dildo anal que te había comprado, y creo que conseguí poner cara de mala porque te espantaste un poco y me rogaste que tuviese mucho cuidado.

Pero dime Lobo, ¿acaso creías que sería capaz de lastimarte? Con lo que yo quiero a mi Lobito... (aunque confieso que me encantó ver tu cara apurada por unos momentos jijiji)

No me digas que no fuí delicada...

Empecé a introducirlo muy poco a poco al tiempo que disfrutaba de tu pene en mi boca. Ahora eras mío, estabas a mi merced y lo haría como yo quisiera, pues estabas tan concentrado en disfrutar de todas las sensaciones que te producía, que olvidaste por completo tus instrucciones.

Yo lamía... succionaba... besaba... A mi ritmo, justo como yo quería, pues no sé quién estaba obteniendo más placer, si tú al dejarte llevar... o yo, al ver tu cara y reacciones. Y al final, estallaste en mil pedazos aullando como hace tiempo no te oía, y al igual que me pasó a mí, hice que te tocaras para que comprobaras cómo el dildo estaba dentro de tí por completo.

Aixssss... mi Lobito, lo pasamos tan bien, que el resto de juguetes tendrán que esperar por el momento.



Mil besitos juguetones con todo mi cariño,


Julia

Tu Isla encantada...

16 comentarios:

  1. Que bien nena, cuanto me alegro de que lo hayan pasado tan bien, aissss a mi ya me queda poco para poder pasarlo como tu, mi chico dentro de poco estara en casa, no mas distancias, no mas msn, por fin le tendre para siempre, me estremezco de solo pensarlo y leyendote a ti masssss

    un besote bonita

    Adis

    ResponderEliminar
  2. \\\///
    (Ó_Ó)
    muy bueno lo q publicas hoy, ya veo q lo pasas de maravillas y nosotros tambien¡¡¡¡¡jajaja
    un beso y buen fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. antastico!!!!!!!, no sabes cuanto me alegro, leo que has hecho buen uso de esos juguetitos, pero creo que salte la parte, donde decias cuando publicarias esas fotos y donde, jajajajajaja
    Disfruta cielo!!!!!!!!
    y haznos disfrutar.
    BESAZOS PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mi direccion es en mi blog jajaja ... Julia querida veo que despues la "verguenza" de las compras ... muy bueno, pero desde mi casa no sentì aullar tu lobo ... dale, dale mas fuerte ... jajaja sin parar .... y despues las foto un video jajaja .....
    Besosssssssss chicaaaaaaaaaaaaa ...........

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto saberte disfrutando como relatas, Julia veo que eres una mujer que adora explorar y descubrir nuevos y fascinantes places, te felicito a ti y a tu lobito, seguid sin prisas que cada encuentro reserva su propio encanto.
    Besitos de canela desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo te envidio mi querida ADIS! mi Lobo y yo nunca podremos estar juntos para siempre... Pero me alegro muchísimo por tí :)
    Y ya sabes... cuando por fin estéis juntos: CUENTAAAAAAAA :D
    Mil besitos corazón,

    Feliz finde para ti también querido MIEDOSO.
    Me alegro un montón de que te gusten mis cartas ;-)
    Mil besitos

    Jajaja... pero qué mala eres AMOR. Esas fotitos valen millones :P :)
    Y a falta de ellas, te dejo un montón de besitos mi niña,

    ¿Qué quieres BESOOOOO, que a mi Lobo lo fichen en Holiwood? Nada de videos, que si no, se enamoran todas de él y me lo quitan.
    Eso sí, prometo darle más fuerte la próxima vez, a ver si así lo oyes desde tu casita jajaja..
    Mil besitos mi bello amigo,

    Gracias mi querida ALEXIA. Ciertamente me gusta explorar, aunque reconozco que muchas veces lo paso fatal, y si me arriesgo es por culpa de mi Lobo, porque sabe ser muy persuasivo cuando quiere. Pero la verdad es que me lo paso pipa.
    Mil besitos corazón,

    ResponderEliminar
  7. Felices Pascuas chica.
    No tengo tu correo y te digo aquì.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Bonjour ma douce Julia realite fantasme ce passage, mais que tous cela a un parfum de sensualite et de merveille qui reveille en moi un desir profond que je ne peut assouvir en votre compagnie ,dommage mille besitos ma julia......

    ResponderEliminar
  9. Relatas magistralmente que permites presentir los gestos y gozos en cada escena. Felicitaciones! Muy bueno! Un abrazo y que se repita!

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmmmmmmmmmm que bonito cielo.... que bien lo prasma... me encantan tus entradas y tu manera de delatar tus sentimientos...

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu historia, pero creo que lo mejor es leer poco a poco todo tu blog para saber de que va y no perderme nada, me gusta como escribes niña

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Veo que el juego te ha cundido yo no se tu lobo, pero yo empiezo a hechar de menos sus cartas.
    Besazos y espero que estes bien

    ResponderEliminar
  13. Ya ya ... o los juguetes ... que te absorben completamente ... "ma no siento aullar" ... o no digame que otra vez ... el pc ... no, no lo creo por favor .... dime que no el pc ...
    Chica que estas haciendo ...!!!???
    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Querida Julia
    He estado durante un tiempo alejado un poco del blog, pero acá estoy nuevamente.
    Fue un placer haber recibido tus mensajes.
    Eres una persona adorable.
    Mil besos de caramelo para ti.
    Hernan

    ResponderEliminar
  15. Gracias BETENCOURT, celebro que te gusten mis juegos y mis cartas ;-)
    Mil besitos,

    BESOOOO siento haberos abandonado de esta manera, no, no ha sido el pc, sino el trabajo y mi Lobo que me absorven por completo, pero como ves aquí estoy de nuevo. Imposible olvidarme de vosotros porque ya formáis parte de mí...
    Mil besitos juguetones,

    Mi querido FRANCKY, ¡¡¡qué alegría verte!!! ya pensé que mi bello príncipe francés se había olvidado de mi... Piensa que mis cartas van dirigidas a ti y así será como si me tuvieses cerca... muy cerca de ti.
    Mil besitos de caramelo para mi príncipe,

    Mi querida ALMA, no sabes la alegría que me dan tus palabras, pues son todo un halago viniendo de una gran escritora como tú. Gracias por leerme.
    Mil besitos con cariño,

    VIVIR, muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro mucho de que te guste mi forma de expresar sentimientos y emociones.
    Mil besitos corazón,

    Hola GALANZOTE, Bienvenido a mi mundo. Muchas gracias por detenerte en mis cartas y dejar tu huella. Espero que te guste todo lo que leas y que sirva para que me conozcas un poquito más.
    Mil besitos de chocolate,

    AMOOOOOORRR mi cielo, ya estoy aquí. Mi Lobo y el trabajo me mantuvieron alejada durante un tiempo pero ya he vuelto. Como le dije a Beso, nunca os abandonaré, pues todos vosotros ya formáis parte de mí y mi mundo.
    Mil besitos con todo mi cariño,

    Mi querido HERNÁN ¡Cuánto me alegro de que hayas vuelto! pues te echaba mucho de menos. Espero que no nos vuelvas a abandonar nunca más ;-)
    Mil besitos para ti y tu ama con todo mi cariño,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...