sábado, 12 de junio de 2010

Una tarde para el recuerdo...



Mi querido Lobo,

Cada vez que vienen a mi mente las imágenes de la estupenda tarde que pasamos juntos, no puedo por menos que ruborizarme y sentir cómo la piel se me pone de gallina... Esas horas junto a tí en aquel pequeño hotel de las afueras, permanecerán siempre en mi recuerdo por más que quiera desecharlo. Esto será algo que nadie me podrá quitar jamás.

Recuerdo que llegué temblando como un flan, no sé si sería porque era la primera vez que tenía que entrar yo sola a un hotel, o por mis ansias de estar de nuevo contigo después de tanto tiempo sin vernos; pero el caso es que mis piernas temblaban cuando llamé a tu puerta.

Cuando te vi, una amplia sonrisa iluminó mi cara y mis mejillas se encendieron al ver cómo me miraban tus ojos picarones...

Sin mediar palabra alguna, me cogiste por la cintura y besándome como solo tú sabes hacer, hiciste que nuestros pasos se dirigieran hacia la gran cama que había en el centro de la coqueta habitación. Mientras lo hacíamos, me ibas desnudando lentamente... disfrutando del momento. Tus manos acariciaban mi cuerpo mientras tu boca se posaba en la mía para acto seguido recorrer con tus labios la parte superior de mi cuerpo. Sentía cómo tus manos apretaban mis pechos y eso hacía que mi cuerpo se apretara contra el tuyo deseando fundirme entre tus brazos, mientras notaba como tu pene se endurecía y crecía por momentos.

Ambos teníamos unas ganas locas de dar rienda suelta a nuestros deseos tanto tiempo contenidos, pero quise darte una sorpresa haciendo aquello que varias veces me habías pedido y yo nunca consentí por la gran vergüenza que sentía. Pero hoy era distinto...

Aparté mis remilgos a un lado y lentamente bajé una mano hacia mi sexo mientras la otra jugaba con el tuyo y me empecé a acariciar despacio... muy despacio... con movimientos suaves y lentos, mientras te miraba fíjamente a los ojos. Tu mirada hablaba por sí sola y yo, me estremecía de placer al sentir tus manos y tus besos en mis pechos; apretándolos... mordiéndome los pezones como sabías me gustaba... Te encantaba verme así, acariciándome yo sola... mientras disfrutabas del placer de ver cómo mis finos dedos acariciaban mi vulva por fuera para acto seguido hacerlo por dentro separando lentamente sus labios y recorrer con delicadeza su interior, así... muy poco a poco... deteniéndome de vez en cuando para jugar con mi clítoris, ese botoncito mágico que tan buenos ratos me hacía pasar. Poco a poco introduje uno de mis dedos dentro de mi sexo... luego dos... buscando ese punto "G" misterioso que tú tan pacientemente me habías enseñado a localizar cuando no tenía ni idea de que existía y mucho menos de dónde estaba. Pero ahora te iba a demostrar lo buena alumna que era.

Mientras, tu seguías enardeciendo mis sentidos con tus caricias y besos, tanto, que llegó un punto en que cerré mis ojos y me dejé llevar por el inmenso placer que estaba sintiendo. Mis caderas empezaron a moverse solas, gemía... casi gritaba... sabía que no podría aguantar mucho más... De pronto, cogiste mi mano y la separaste de mi sexo para evitar que me fuese, siendo tú el que ahora lo acariciabas comprobando su humedad, esa humedad que tanto te gustaba encontrar y provocar cada vez que te acercabas a mí...

Lentamente te llevaste mis dedos a tu boca y empezaste a lamerlos con una suavidad exquisita recreándote en su sabor, en su olor... Olor a hembra, a sexo... pero sobre todo, el olor especial de tu alumna.

Yo no podía parar de moverme, de jadear... Quería seguir con mi juego. Estaba a punto y tú tan malo como siempre, no me dejabas, pues decías que tenía que aprender a controlarlo, a alargar el placer tal y como tú lo hacías. Pero yo no podía, creía estar volviéndome loca ante la imposibilidad de llegar, y estaba segura que de seguir mordiéndome los pechos y sobre todo mi cuello, me iría sola sin remisión.

Me tumbaste en la cama y separando bien mis piernas empezaste a jugar con la punta de tu pene acarciando mi sexo... abriendo sus labios sonrosados e introduciendo solo la puntita... ¡Dios! creí morirme. Yo lo quería por entero, pero tú no hacías caso de mis ruegos y disfrutabas viendo cómo me retorcía de placer y desespero, cómo jadeaba y curvaba mis caderas en un afán de sentirla toda dentro de mí. Una vez más, por intentar provocarte, había caído en mi propia trampa.

Hasta que en el momento más inesperado, cuando creí que ya no aguantaría más, de un solo empujón la metiste toda dentro. ¡Qué maravilla! por fin mi útero estaba lleno de tí. Pero todavía quisiste hacerme sufrir un poco más... y te quedaste quieto, muy quieto... Yo te mordía los hombros, gritaba, te insultaba, te agarraba con fuerza y arañaba... Hasta que ya no pudiste aguantar más y empezaste a moverte como un caballo desbocado, entrando... saliendo... con una fuerza abismal. Ahora eras tú el que gritaba y jadeaba con fuerza animal. Ambos estábamos descontrolados preocupándonos tan solo de sentir, de dar rienda suelta al placer tanto tiempo contenido... Placer, que no tardó en llegar y lo hizo en grandes oleadas que nos hiceron estremecer de la cabeza a los pies.

Sí, mi querido Lobo, sin duda, esa será una tarde que nunca olvidaré.

Tuya,

26 comentarios:

  1. Funciona bien el texto con sus palabras dirigidas a la sensualidad propia y a la del lector, pero creo que debieras trabajarlo un tanto más literariamente, con manejo de metáforas, símiles, en lugar del lenguaje directo. No es lo mismo decir que tus dedos o tu pene se metieron en mi vagina, que decir, se me ocurre al vuelo, "tu nave pirata hinchó sus velas hacia mis aguas de placer, humedad ofrecida a tu erotismo bucanero". Digo yo, perdón si meto la pata.

    ResponderEliminar
  2. Hola WILLIAM, para nada metes la pata, al contrario, toda sugerencia e idea es bienvenida, pues así aprendo a escribir mejor y a conocer los gustos de las personas que leen mis "Cartas". Aunque confieso que me cuesta mucho hablar con metáforas, pues soy una persona muy directa, demasiado... y así me van las cosas :)
    Gracias por pasarte por mi pequeño gran mundo, y dejarme tus buenos consejos literarios. Prometo tenerlos en cuenta, conseguirlo... es más difícil pero lo intentaré.

    Mil besitos desde mi isla,

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta que seas directa, ¿para qué ocultar la verdad con metáforas? para eso ya están los poetas, me gusta cómo sientes y que lo expreses con claridad. Mi mente viaja contigo en cada relato. En cada orgasmo. En cada coito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mi querida SIX X, tú si que eres directa. Pero ¿sabes? es lo mejor que hay, aunque confieso que me ha dado un poco de vergüenza publicar esta carta, pues la escribí pensando solo en mí y a punto estuve de no editarla. Me alegro de que te guste :)

    Mil besitos guapetona,

    ResponderEliminar
  5. niña,por dios!!!!
    como me has puesto, solo imaginarte acariciandote sola, buscando tu punto G ( mi tambien me enseño mi hombre a encontrarlo, a disfrutarlo!!!)...y ese momento en que una ya quiere que la llenen por completo, y no puede esperar...y si justo ahi el se detiene, lo quieres matar,arañar e insultar,claro!
    bueno, espero que de estos momentos, tengas no miles, sino millones con tu lobo, que por lo que cuentas, te ama, te desea, y te tiene en su corazon y en su sexo.
    besos intentando localizar ahora mismo, mi punto G.

    ResponderEliminar
  6. fedora te ha hablado como mujer que sabe de estas cosas...yo lo hare como una chica que se ha excitado cuando contaste como es que te acaricias y te das placer...ufffffffffff...me has dejado encandilada, me encantaria ayudarte a buscarlo, y te aseguro que te lo encontraria ya sea con mis manos, o con mi boca...mmmm...me has puesto de una forma, que no se como seguir: me tiemblan a mi las piernas...
    besos delicia de mujer!

    ResponderEliminar
  7. LAS OTRAS PARTES DE MI, YA HAN DICHO LO SUYO...SOLO ME QUEDA FELICITARTE POR LO BIEN QUE ESCRIBES, Y POR LA EMOCION QUE LOGRAS TRANSMITIR...TU BLOG ES MUCHO MAS QUE PALABRAS CALIENTES...REFLEJAS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES BIEN REALES, QUE SON LAS QUE MAS LLEGAN!
    GRACIAS POR DELEITARNOS CON TUS LETRAS...BESOS A TODA TU...SABES QUE TE APRECIO MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  8. Paisana:

    Me gustó tu texto por su claridad e ir directamente al grano.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  9. Cuánta sensualidad...

    no me extraña que no puedas resistirte a tu lobo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Veo que vuelves con ganas de encendernos a todos los que tenemos el placer de leerte hermosa Julia, que tus encuentros con tu lobo sigan dejándote satisfecha y feliz.

    Besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  11. Si todos son poetas ...
    no existe Julia ...
    no ... gracias poeta ...
    ma Julia queda asì ...
    como gusta a mi ...

    Julia ... con quien ...
    pasaste las vacaciones ...
    regresaste en gran ...
    FORMA jajajajaja ...

    Besos y quedate asì
    que eres espectacular ...

    SmuacK ...

    ResponderEliminar
  12. Se nota que el descasno te ha venido bien...y a mi tambien me gusta como escribes bueno ya lo sabes y nada qeu me voy a ver mi punto G.

    Un fuerte fuerte abrazo.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  13. Habitar en el bosque de tus palabras
    hacen que uno encuentre el camino
    hacia la plenitud,
    no requieren de adornos
    son en ellas mismas luz.
    Comulgo con el lobo
    y su forma de ser,
    no es esfuerzo vano
    el enseñar a una mujer,
    lo hermoso del cuerpo humano
    en su busqueda de placer.
    Cada gemido es sentido
    como diez,
    como cien,
    cada caricia es detallada
    como en la propia piel,
    sigue escibiendo Julia
    y has de este camino
    una ruta que guia al conocimiento,
    entender que el sexo
    puede ser placer,
    erotismos pero tambien sentimiento.

    Saludos, me encanta no solo como escribes sino la reaccion de las mujeres que te leen, comulgo con el lobo, es la forma en la cual tengo sexo buscando hacer el amor.

    ResponderEliminar
  14. me,encanto Julia, tal cual, sin cambios, perfecto, te hace volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo lo sabes! mi querida FEDORA. En esos momentos lo hubiese matado!!! jajaja...
    Que me desea... si, que me tiene en su corazón y me ama... eso ya no lo tengo tan claro, pero lo que sí es cierto que disfruta como nadie haciendome rabiar y teniéndome bajo su mando. Y es que una es débil... jijiji

    Huisss... ÁMBAR, no me digas esas cosas que entonces sí me harás temblar a mí. ¿Sabías que nunca he estado con una mujer y que a mi Lobo le encantaría verme así? pero claro, no solo para mirar, sino para después "merendarnos" a las dos ;)

    Muchas gracias mi querida ANDRÓMEDA, a tí y a todo tu "conjunto" por las palabras tan bellas y cariñosas que siempre tienes conmigo.
    Es cierto que en mis "Cartas" lo que más reflejo son sentimientos, pues creé este blog precisamente para esto: Para sacar todos esos sentimientos que tengo y debo callar. El erotismo es algo que va unido a ellas y a mí, pero en principio no era esa mi intención, aunque me alegro de haberme atrevido a escribir tal cual lo siento y publicarlo, y mucho más de que os guste y os haya hecho "vibrar", pues las "palabras calientes" si no van unidas a sentimientos y emociones ¿en qué se quedan?

    Mil besitos a las tres con todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  16. Gracias FRANK, así soy yo: Clara y directa jajaja...

    ¿Resistirme dices SIRHAN? Matarlooooooo es lo que haría a veces. Pero tienes mucha razón, no soy capaz de resistir a sus encantos (o maldades jajaja)

    Gracias mi querida ALEXIA(ALL), como ves, vine renovada y con fuerza de mi pequeño retiro (hubiese necesitado una semana más) Pero sobre todo, con muchas ganas de estar otra vez con todos vosotros.

    BESOOOOOO corazón, tienes mucha razón, si todos fuésemos poetas ¿quién quedaría para decir "al pan, pan, y al vino, vino"?
    Y noooooooo, no me fui con mi Lobo, sino con una amiga y dormimos en camas separadas (por si un caso piensas otra cosa jajaja)

    Hola mi joven y preciosa ABUELICA, cuidadín con el "G" que una vez que se encuentra, una se vuelve adicta y ya no le deja esconderse más :D

    KAZVEL, cielo, tu sí eres un verdadero poeta. ¡Cómo envidio saber escribir así! como ves, yo tan solo escribo prosa y vuelco sentimientos, pensamientos y deseos, en ella. Pero me encanta saber que hago "sentir" a los demás, y cómo no, que gusten mis Cartas; pues saber que lo que escribes con tanto cariño gusta a alguien, es siempre un motivo de alegría.
    Así es que tu, también comulgas con la forma de ser de mi Lobito... ¡vaya! :)
    En serio, muchas gracias por tus palabras y por el poema tan bonito que me dejaste.

    Mi bella EVA, me alegro un montón de que te guste mi estilo y sobre todo, de que te haga VOLAAAAAARRRR...

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que al principio me quedé un tanto triste al pensar que era muy mala escritora, aunque ésta nunca ha sido mi intención (la de ser escritora) sino la de sacar a través de mis letras todo lo que llevo dentro y debo callar. Pero aún así, no lo pude evitar. Hasta que leyendo vuestros blogs, encontré en varios de ellos comentarios de Wílliam Venegas y vi que en vez de detenerse en el contenido de lo que escribíais, lo hacía más en el estilo y la calidad de la escritura (según su punto de vista) Y esto, unido a vuestros comentarios, me quitaron esa tristeza y me dieron mucha alegría, pues como dijo Six X, para utilizar metáforas y demás, ya están los poetas. Yo seguiré con mi estilo de siempre porque es el que tengo y el que me gusta utilizar, si no, ya no sería yo, sino alguien perfecto e incapaz de transmitir emociones y sentimientos.

    Mil besitos para todos desde esta vuestra isla,

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que sigo tu blog porque yo tambien estoy en tu misma situación pero no te he leido algo que me pasa a mi, y me asaltó la duda de si lo mio será lo normal. Mi lobo me quiere hacer creer que no es bueno que nos veamos con frecuencia ni que nos rocemos cuando nos vemos, para que no nos encariñemos demasiado.
    A veces no sé que pensar, si es una estrategia más de las suyas para provocarme, o realmente lo cree así porque se ha llevado muchos palos, o qué.
    Me gustaría saber como lo ves tu.
    Anita

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un regalo en Angelium, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hello my friend, Your site is great, good job you do.

    could you exchange link with me?
    here is my site:
    http://khmergays.blogspot.com/

    cheer,
    Khmergays

    ResponderEliminar
  20. Cariño!!!!!!!!!!!!
    no hay nada mas hermoso y gosazo que dejarse llevar por las imagenes expuestas en nuestra mente mientras nos deleitamos con las carias y la dulzura de nuestras manas, penetrarnos y acariciar las paredes de nuestra vagina, siempre con el pensamiento de que lo esta haciendo la persona que deseamos y corrernos gritando su nombre ese que nos hace enloquecer, espero que tu lobo escuchara los aullidos de su loba en celo.
    Besazos y como siempre levantas el animo y a los hombres otras cosas, jjjjjjjjjjjjjjj
    CUIDATE PRECIOSA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA y me enloquese. Lo he imaginado todo, lo he sentido todo.

    Siempre es un orgàsmico placer leerte, sentirte y desearte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. MUY BUENO
    Si temblaron tus piernas, me voy a buscar a mi lobito que tengo para poder temblar yo tambien jajajaaa..... muy bueno. Sigue así, SINTIENDO.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por hacer públicas las cartas a tu lobo, desde tu isla, y por no enojarte conmigo. Ah, no es fácil leer los comentarios, muy grises y delgados en fondo negro. Sobre todo es más difícil de día. Recibe mi cariño y todo el placer que quieras obtener.

    Murió el portugués José Saramago en España. Luego el mexicano Carlos Monsiváis en México. Es posible –como lo ha escrito el uruguayo Eduardo Galeano– que ellos sean de los perdedores de siempre... ver más en mi blog y,
    por favor,
    deja la huella de tu blog como homenaje póstumo.

    http://lahuelladelojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. cocuyos@racsa.co.cr

    Ojalá me escribas, amiga.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias SIRHAN, voooooooooy corriendo a ver de qué se trata ;)

    Hola KHOSHALL, qué pena que no sé inglés y no entiendo lo que me dices, pero iré a visitarte a tu blog y con el "traductor" podré leerte.
    Muchas gracias por pasar y dejar tu huella en mis Cartas

    Mi querida AMOR, tu si sabes explicarte bien y hacernos sentir. Y como siempre... ¡mira que me haces reír! jajaja... Eres un cielo. MUAK'S!

    Gracias mi RELENITA, tú sí eres un verdadero encanto. Me alegro de haberte echo "sentir" y de leer las bellas palabras que siempre tienes para mí.

    WILLIAM V. ¿cómo me voy a enojar? las críticas siempre van bien si son constructivas, pues nos ayudan a crecer y a aprender. Pero como te dije, no sé escribir de forma poética, yo soy mucho más rústica y directa jajaja...
    Ya sé que cuesta de leer sobre fondo negro, y créeme que me lo pensé antes de ponerlo así en mi blog, pero es que me gusta tanto que no pude resistir la tentación. Prové a poner las letras rojas pero cansan más la vista. Miraré de agrandar las letras a ver si así mejora.
    Gracias por dejarme tu correo, prometo escribirte aunque solo sea para mandarte un saludito ;-)

    No sé mi querida ANITA, a veces mi Lobo también es bastante "seco", lo que pasa que no lo escribo porque me duele verlo. Supongo que quieren evitar enamorarse de nosotras, pero por mucho que quieran y que pongan distancia de por medio, en el corazón nadie manda; ni siquiera uno mismo, pues él siempre va por libre. Yo tampoco quería encariñarme con él y mucho menos enamorarme, pero a mi pesar no lo he podido evitar, y él... bueno, no sé qué sentirá hacia mí, pero soy la única mujer con la que ya lleva cinco años de "amistad" Poco más te puedo decir, pues en lo que respecta a los hombres no sé ni por dónde cogerlos, la verdad es que no los entiendo, pues con mi Lobo siempre estoy de pelea pero siempre nos volvemos a ver aunque nos digamos adios.
    Espero haberte servido de algo mi cielo, muchas gracias por leer mis cartas y por la confianza.

    Mil besitos para todos con todo mi cariño desde mi isla encantada...

    ResponderEliminar
  26. Gracias ANONIM@, espero que tus piernas nunca dejen de temblar por tu Lobito jejeje...

    Mil besitos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...