martes, 24 de agosto de 2010

Te sigo extrañando


Mi querido Lobo,
Te echo tanto de menos...
que por estar unos momentos contigo no me importaría besarla...
Ni tampoco comerme sus pechos...

Aunque reconozco que no podría llegar más abajo de su cuerpo hasta lamer su sexo. Pero si es tu deseo, dejaría que ella lamiese y besara mi cuerpo por entero, para aprender cómo se hace y después intentaría hacérselo también, delante de tí... para acto seguido, cuando te hubieses puesto a cien, esperarte desnuda y bien abierta... justo como a ti te gusta...
Sería tu humilde esclava y esperaría tus órdenes...
Callada... de espaldas a tí, para no ver tu ataque ni qué preparas y hacer así que el miedo active todavía más mi respiración y mi pulso ya acelerado de por sí, tan solo por saber que estás ahí contemplándome... maquinando qué harás con mi cuerpo...

Y me dejaré poseer salvajemente... Como a ti te gusta. Con urgencia y sin calentamiento previo porque sabes que mi cuerpo no lo necesita, que siempre está ardiendo cuando te acercas a mí...

Sí mi amo... Haz de mí lo que quieras y doblega mi cuerpo y mi espíritu porque te pertenecen por entero.
Ahógame de placer... Oblígame a comértela entera.
Enséñame cómo hacerlo... cómo darte un placer que te haga aullar de deseo y safisfacción como nadie nunca te lo hizo.
Mi amo... mi Lobo y maestro... arráncame la ropa a tiras y siénteme doblegada y entregada a tí por entero.

Y si lo deseas, hasta me dejaré amar por ti en estas aguas tan turbias a pesar del miedo que me da el pensar que pueda haber algún bicho.

Pero no te demores más y ven... ven corriendo y sálvame de los depredadores acuáticos y de mí misma...


Tuya por entero y sin reservas,

Julia, tu isla encantada...

9 comentarios:

  1. "Y si lo deseas, hasta me dejaré amar por ti". ¿No es eso lo que deseas sin darte cuenta? Por tu entrega absoluta, me lo ha parecido. Yo también he vivido momentos en los que me he sentido capaz de hacer todo lo que Él me pidiese para poder seguir disfrutando de sus caricias, pero con el tiempo... me he dado cuenta de que nadie merece mi voluntad. Espero que tu lobo sí merezca todo lo que le ofreces y que, con el tiempo, lo acepte sin reservas.

    Me ha gustado mucho tu entrada de hoy.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. JUSTO HOY ESCRIBI ALGO SOBRE AMOS Y SUMISAS...SUMISAS POR AMOR!!!
    ES QUE EL AMOR NOS HACE ESCLAVAS,MI QUERIDA JULIA!!!
    SI QUE LO AMAS, ESO SE NOTA POR TU ENTREGA ABSOLUTA!!!
    TAMBIEN HARIA LO QUE FUERA POR MI AMADO...AUNQUE SI ES NECESARIO JUGAR ENTRE MUJERES, TENGO A I AMIGA AMBAR...JAJAJA..LA CONOCES? ES ESA QUE SE ESCONDE A VECES EN MI CABEZA,Y DESEA JUGAR CON OTRA CHICA, AUNQUE JAMAS LO HAYA PROBADO...SI LA NECESITAS PARA CONQUISTAR A TU LOBO, SOLO LO DICES!!! SI LA NECESITAS PARA HACERTE COMPAÑIA Y DARTE PLACER,LO MISMO...ELLA,ESTOY SEGURA...TE DESEA MUCHISIMO!!!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Le echas de menos y ahí estás dispuesta a sucumbir a todos sus deseos que también son los tuyos, porque él lo desea y tú le ofreces todo por amor. Quizás no lo merezca como dice Ilargi Beltza, pero lo importante es que eso que le hace felíz a él también te haga felíz a tí.
    Un besito, Julia.

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera tu lobo, no haría falta tanta sumisión, bueno lo del trío vale jejejejeje, pero por lo demás solo amarte, entrar en ti como un torbellino y hacer lo que tú me pidieras.
    Solo empezar comiéndote tus labios y bajar por tu cuello, lamiendo tus hombros, tus pechos sintiendo como se excitan tus pezones, seguir bajando por tu vientre tu monte de Venus, dejando esa huella húmeda de mi lengua sobre tu piel y lamer tu muslo pasando al otro muy suave y desde el monte de Venus peladito, absorber ese botoncito que jugara mi lengua con el mientras jadeas y gimes de placer haciéndote que mane un rió que humedecerá tus ingles haciéndote gritar en ese orgasmo final.
    Un besito lobita

    ResponderEliminar
  5. Jula ..

    jugar a la esclava va bien ..
    ma ponerse en sus manos sin limite ..
    no te reconozco ..
    ya te decì ..
    tu lo tienes para siempre ..
    ma asì ..

    Besosss lobita ..
    no desperas .. volveras ..

    ResponderEliminar
  6. Solo quien se libera de absurdos tabúes consigue avanzar, dar pasos donde machas veces el abrimos y la lujuria logran liberarnos de cargas para aprender con caminos nuevos los verdaderos modos de satisfacer fantasías admisible y satisfactorias para ambos...si los dos consideran estar preparados, adelante amar y entregar solo aporta mas complicidad entre los que participan del disfrute libre e intenso que significa poder experimentar todo lo posible.

    Besitos de mi querida Julia, ánimos y fuerza para culminar con placer tu espera.

    ResponderEliminar
  7. Mi espera... Mi querida ALEXIA(ALL) no sé cuando acabará la misma ni si culminará cargada de placer.
    Los tabúes como bien dices son absurdos y solo nos hacen daño, pero han estado tantos años metiéndonos esas ideas en la cabeza para privarnos del placer, que cuesta sacarlas y admitir que todo es válido si ambos lo desean.
    Muchas gracias por tus besitos y tus ánimos. Recibe tu también un montón de parte mía con todo mi cariño,

    Aixssss... BESOOOOO... tengo tanto miedo a que no vuelva, que aunque sé que no debo entregarme de esa manera, haría cualquier cosa con tal de volver a estar con él.
    Mil besitos tristones pero con todo mi cariño,

    Vaya con mi ANÓNIMO.... ¿de verdad harías todo lo que yo te pidiera? pues no me des ideas que verás... jijiji...
    De momento, solo te pido que aceptes los besitos dulces que te dejo,

    Así es mi querida KELLY, aunque a veces pienso que no lo merece, lo cierto es que soy feliz cuando le veo a él feliz y gozando como un cosaco.
    Mil besitos dulces,

    Gracias mi bella GALAXIA, me parece que sí que tendré que contactar con tu amiga Ambar para que me enseñe, pero sobre todo, para que me haga compañía y no me sienta tan sola. Aunque sabiendo que tu estás aquí, ya me siento mucho mejor y más acompañada.
    Mil besitos con todo mi cariño para ambas

    Cierto, mi querida ILARGI BELTZA, lo que más deseo en estos momentos -y siempre- es ser amada por él, pero no solo en el plano físico, sino en sentimiento también. Pero en el fondo sé que nadie merece que le otorguemos nuestra total voluntad ni que le demos el poder de hacernos o no felices, sino que esa felicidad la tenemos que alcanzar nosotras mismas desde nuestro interior y en libertad, pero cuesta tanto desengancharse... Solo espero conseguirlo algún día no lejano.
    Mil besitos cielo, gracias por contarme cómo lo viviste tú, pues esto me ayuda mucho aunque no lo creas.

    ResponderEliminar
  8. hola julia!
    no se si decirte que sigas adelante o que no dejes que te lastimen!
    he sufrido y me he dado cuenta de que hay quienes matan el amor...
    besos desde mi lugarcito,en el cual tengo unas cuantas reflexiones sobre quienes nos "matan el amor"...

    ResponderEliminar
  9. Hola ALANIS, dificil cuestión... yo tampoco sé qué será lo mejor para mí. Si le digo "adios" sufro por no verle más, y si continúo, sufro porque me duele no poder tenerle.

    Mil besitos desde mi isla,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...