domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi reacción a tu "carta"

Mi querido Lobo,

¿Qué te puedo decir ante todo esto que ya no sepas? Cuando acabé de leer tu mail, a pesar de lo burdas de tus palabras unos celos locos tomaron posesión de mí y sin pensármelo dos veces te contesté al mismo dándote un adios definitivo, pero para mi sorpresa me contestaste fría y calculadoramente diciéndome que eso era lo mejor que podía hacer y que me deseabas lo mejor...

Ya no era como las otras veces en que ni me hacías caso y me decías que el "adios" lo dirías tu. O bien, cuando me seguías la corriente pero entre líneas se leía que no deseabas terminar. Esta vez era distinto, sencillamente me decías adios y me recomendabas que me buscase otro amante que fuese capaz de darme lo que yo necesitaba.

No podía dar crédito a lo que leía y me sentí muy triste, pues nunca imaginé que después de tantas peleas como habíamos tenido en los años que llevábamos juntos, todo acabaría por culpa de mis celos y por no haber sabido leer entre líneas, pues a la mínima que se analiza tu escrito -y conociéndote- se ve claramente que inventas varias cosas tan solo para darme celos. Y mucho menos, que estuvieses deseando que te dijera "adios" para cogerme la palabra al vuelo. Pasé un día fatal pero a última hora de la tarde te telefoneé porque no me quería marchar de viaje con esa pena, y me sorprendió mucho ver que cogiste el teléfono al primer timbrazo ¿acaso me estabas esperando Lobito? ¿o eran tus ganas de hacer las paces y tus remordimientos por comportarte tan mal conmigo las que te mantenían en vilo?

Como siempre ocurre, estuvimos hablando cordialmente. En tu voz se notaba el anhelo y el miedo al adios, y en la mía la tristeza por perder a un buen amante y una bonita amistad. Pero ninguno de los dos lo queríamos, así es que te faltó tiempo para decirme que me habías seguido la corriente porque sabías que yo no hablaba en serio y que volvería de nuevo, que si me habías contado todo eso era porque sabías que me gustaban los relatos eróticos, no para hacerme daño... Y a lo largo de nuestra conversación sentí que a pesar de todo lo que nos pasara e hiciéramos, estábamos muy unidos, más de lo que ambos quisiéramos, y que pase lo que pase y a través del tiempo y la distancia, siempre habrá ese "algo" que nos une y nos mantiene muy cerca al uno del otro...

Adios mi Lobo, hasta muy pronto
Tuya para siempre,



11 comentarios:

  1. saben que somos incapaces de dejarlos, nos saben suyas...Bueno, yo sí le dejé, ...al final. Así que, cuando menos se lo esperen, se quedarán sin nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Muy sentidas tus letras..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes la semana que comienza...

    ResponderEliminar
  3. Te meti un pedazo comentario y no se que paso pero se borro.
    te decia que te entiendo, que hacemos las cosas en caliente y luego nos arrepentimos.
    Que no nos sirve de nada decir cosas que no sentimos para que nuestro orgullo quede intacto si nuestro corazon se desgarra.
    Se que amas a tu lobo y estoy convenncida de que el a ti tambien, pro................. haz de hacer aquello que te permita vivir el dia a dia con alegria, felicidad y ganas de ver un nuevo amanecer.
    Si el ha estado hai cerca de ti sabiendo que tu estabas con otro hombre ahora te toca a ti poner en una bañlanza si tu quieres estar con el a sabiendas de que estara con otra mujer o con otras. Los celos no son buenos compañeros en las relaciones ya que llas van deteriorando.
    Tyo no suelo dar consejos ya que soy la persona menos indicada, pero..................... siq ue te digo que si tu lobo te llena de fuerza y de energia como para continuar deseandolo cada vez mas hasta el proximo encuentro no lo dejes escapar porque estos sentimientos y sensaciones no se dan todos los dias.
    Te vuelvo a decir que seas egoista y hagas todo aquello que te permita ser feliz.
    Besazos miles y un abrazo bien apretaito para ti corazon!!!!!!!!!!!!!!
    Cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD: Ni una lagrima, las cosas si se pillan a tiempo tienen remedio

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. he sentido que el corazon se me encogia de susto...la verdad es que no estas para terminar con el...para nada!!!!
    Y el tampoco contigo!
    Se nota que se aman muchisimo!!!
    Tal vez sea una dificil relacion, por lo complicado de todo lo que los rodea, pero he sentido tu tristeza ante el posible adios, y eso solo ocurre cuando aun hay amor!!!!
    sino, no te importaria demasiado, claro!
    Debes luchar por lo que tienen juntos,ya que el amor es tan raro de encontrarse, como una aguja en un pajar...
    que todo siga su buen rumbo, te lo deseo con toda mi alma!!!
    ojala tuviera a quien amo cerca de mi...
    besosss!!!!

    ResponderEliminar
  6. ES Q TERMINAR.... NO SE PUEDE DEL TODO

    ResponderEliminar
  7. Cuando hay amor niña linda, siempre hay reconciliación. Me alegro mucho que no se hayan separado, se nota que hay mucho amor entre ustedes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hello,

    good to be here, and visit through your good job of your nice site.

    more over I have linked your site, could you link me back?

    this is my site:
    http://www.khmergay.net/

    I do hope you would not mind to exchange link with me

    best regards,
    Khmergay.net

    ResponderEliminar
  9. Se os ha otorgado el premio Blog con Chispa. Podéis pasar por el blog cuando deséis.

    http://directorio-blogs-bdsm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias BDSM WORLD, paso a recogerlo...
    A cambio te dejo un montón de besitos dulces,

    SNAGAY... Siento no saber inglés y que esto no traduzca los comentarios. Pero gracias de todos modos por pasar por mis cartas
    Mil besitos,

    Mi querida ALMA, gracias por tus palabras siempre amables y de aliento. La verdad es que si miro atrás detenidamente, me doy cuenta del amor que hay entre nosotros aunque no queramos admitirlo.
    Mil besitos mi cielo,

    BSOOOO, mil besitos para ti también mi niño malo :p

    Tienes razón EVA, en estos momentos me es imposible terminar definitivamente
    Mil besitos de caramelo,

    GALAXIA... mi cielo, yo también deseo que muy pronto puedas estar cerquita de tu amor, pues se pasa muy mal con la lejanía, ya sea física o de alma.
    Tienes mucha razón al decir que no estoy preparada para terminar esta relación por muy mal y complicadas que se nos pongan las cosas. Y ahora sé que él también me quiere...
    Mil besitos mi cielo,

    Cierto mi querida SIX X, y yo algún día también lo haré...
    Mil besitos con cariño mi bella amiga,

    Gracias ADOLFO P. siempre es un verdadero placer verte por mi casa
    Mil besitos de caramelo

    Mi querida AMOR, no digas que no eres la más indicada para dar consejos porque no es así, sabes que siempre me ayudas mucho con tus opiniones y que me gusta mucho leerlas por lo certeras que son.
    Al final yo también llegué a la conclusión de coger lo mejor de cada relación y disfrutarlas al máximo, pues soy consciente de que tengo mucho más de lo que nunca pude imaginar. Mi "otro hombre" es mi marido, y él es consciente de que nunca lo abandonaré, y aún así sigue deseando verme... Lo bueno de nuestra relación es que nunca nos hemos mentido, y lo malo, los celos que a veces me atacan. No por las amantes esporádicas, sino por la que se mantiene ahí desde hace tiempo. Aunque sé que no debería tenerlos y que no le puedo pedir nada.
    Mil besitos con cariño mi dulce amiga,

    Y A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR DEJAR VUESTRA CARIÑOSA HUELLA EN MIS "CARTAS"

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...