martes, 16 de agosto de 2011

Pompas de jabón



Mi querido Lobo,

Esta mañana al levantarme, cuando entré en el lavabo y cogí la pastilla de jabón para asear mi cara y mis manos, tu recuerdo vino a mí con una intensidad abrumadora.

Mientras el agua caía fresca en mis manos y acariciaba con ellas el suave jabón para sacar su esencia, alcé mis ojos al espejo pero no vi mi cara reflejada en él. Era tu rostro sonriente el que veía...

Cuando iba pasando la pastilla de jabón por mi rostro, al tiempo que notaba su suavidad y cálido perfume, no era ésta la que tocaba mi piel... era tu esencia la que con  mis ojos cerrados iba expandiendo por mis mejillas... labios... cuello... y pecho... Era tu líquido el que notaba... pues tantas y tantas veces te había lavado la parte de tu anatomía que más me gustaba y más feliz me hacía, que toda tu esencia se hallaba concentrada en esa pastilla de jabón.

Y ahora estabas de nuevo aquí, entre mis manos... para dejarme disfrutar una vez más de ti...

Pasaba mis dedos llenos de espuma por mis pechos desnudos... por mi cuello... notando "tu" suavidad... tu calidez... hasta llegar al contorno de mis labios donde dejé que éstos jugasen con la punta de mis dedos, tal y como hacía cuando tu estabas aquí y me mirabas con la respiración agitada esperando a que llegase el momento en que cambiara mis dedos por tu magnífico pene.


Pero yo seguía allí... jugando con la punta de mis dedos y sintiéndote... hasta que sin querer abrí mis labios para degustar tu esencia y un desagradable sabor a jabón me hizo abrir de golpe los ojos y volver bruscamente a la realidad.

Aixsss... mi Lobito... cuánto te echo de menos....

Tuya para siempre,


15 comentarios:

  1. El recuerdo de algunas personas nos persigue en cada rincón de nuestras vidas. Me ha parecido una historia incluso tierna, pero también me ha dolido. No es la primera vez que me pierdo en los recuerdos que me evocan algún aroma, alguna textura, como un idiota.

    ResponderEliminar
  2. LA IMAGINACION NOS AYUDA A MUCHAS COSAS

    BSITOS♥

    ResponderEliminar
  3. Aunque los recuerdos duelan, creo que son bonitos y no debemos sentirnos idiotas por mostrar sensibilidad, mi querido SHADE ;)

    Cierto, JUAN M. Si no fuera por la imaginación... me dolería todavía más la separación de mi Lobito, pero gracias a ella me siento cerca de él.

    Gracias TORREVIENTOS, me alegra saber que te gustó ;)

    Mil besitos de chocolate para endulzaros esta tarde de verano...

    ResponderEliminar
  4. Pompas de jabón, dulces recuerdos, eres una hermosa amante y tu lobo lo sabe, besos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. No solo imaginacion
    si es mezclada con la realidad

    Hola chica al fin ...
    volviste ...

    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  7. Que mal "despertar" con el sabor del jabon...pero que gratos recuerdos su olor.... BEsotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Bello rincón donde queda mi mirada en tus letras.

    ResponderEliminar
  9. está bien recordar, si el recuerdo te crea nuevas y agradables sensaciones.

    ResponderEliminar
  10. Esto pasa con frecuencia. A mi, por lo general, cuando estoy en la ducha y cae el agua tibia sobre el cuerpo. Descubrí que el jabón liquido íntimo es como el aceite, resbaloso.


    mydirtybussiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Se te echa de menos!! Vuelve pronto...

    Un besito...

    ResponderEliminar
  12. Veo que sigues enlobada...

    Me alegro, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. pase a visitarte y a dejarte mi cariño...ojala vuelvas pronto asi te seguimos leyendo y disfrutando de tus historias.
    besossss!

    ResponderEliminar
  14. Hola mis queridos amigos,
    muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por seguir leyendo mis cartas aunque son demasiado espaciadas... Pero es que me cuesta tanto escribir... me produce tanto dolor su recuerdo, que ya no sé lo que es peor, si intentar hacer como si nunca hubiese existido, o seguir recordándole para seguir sintiéndole aunque solo sea así, en sueños...

    Besitos miles a todos

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...