lunes, 19 de marzo de 2012

Por fin vuelve a amanecer en mi día

Mi querido Lobo,

Todavía no me puedo creer que estemos a punto de volvernos a ver. Estoy tan nerviosa... pero tan feliz, que esta noche me será imposible conciliar el sueño, solo que esta vez no será por aguantar mis ganas de llorar al no tenerte entre mis brazos, sino por los nervios de precisamente todo lo contrario, pues por fin voy a sentir de nuevo tus caricias sobre mi cuerpo y tendré entre mis carnosos labios esa parte de ti que tanto deseo y aprecio.

¿Seré capaz de aguantar sin tocarme hasta que llegue la mañana? Porque solo de pensar en lo que nos espera ya mi piel se eriza y todo mi cuerpo tiembla por entero. Y para colmo de males, te empeñaste en poner la cámara para enseñarme tu nueva depilación mientras hablábamos por el messenger. Pero mira que llegas a ser malo... jajaja... La verdad es que me sorprendió mucho porque nunca has querido utilizar la cámara, pero lo que más me sorprendió es que me pidieses que me tocase mientras me hablabas. Eso en ti es tan raro...

Lo malo es que me pillaste tan desprevenida que fui incapaz de cumplir tus órdenes. Menos mal que fuiste benevolente conmigo y no te enfadaste (supongo que por la alegría que sentías de que al fin nos pudiésemos ver) pero eso si, no desperdiciaste la oportunidad de darme las instrucciones oportunas para nuestro encuentro. Si es que... está visto que nunca cambiarás. Y para no cabrearte y mostrarte lo que sabes te has perdido durante casi dos años, si que accedí a mostrarte mis pechos tal como me pediste, mientras duró toda la conversación. Para que veas que tu niña no es tan mala como a veces quiere aparentar. ¿O Si? jijiji

Pero claro, eso tuvo un efecto: Que al final no me pude estar quieta y en cuanto acabamos de hablar y apagué el ordenador, mis manos volaron solas hacia mi sexo porque estaba para reventar tan solo de haber escuchado tu voz y haber visto tu sonrisa picarona y esos ojos que dicen tanto si decir... Porque no hay duda que eres malo, muy malo. Mira que enseñarme tu nuevo look penil... ¡Así cualquiera no se pone nerviosa!

Aixs....  Que larga se me va a hacer la noche.

Mil besitos de miel y canela de tu Julia,
Que por fin mañana si será Tu Isla Encantada, esa isla en la que te perderás al fin entre mil deseos satisfechos.

6 comentarios:

  1. Es geniallll!
    Lo que no entendi es cual es el "look penil",jajajajajaja!!!!
    Besos amiga linda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo se puede vivir dos años extrañando al ser que amas?

    ResponderEliminar
  3. Eres una valiente mi querida Julia, les deseo un sin fin de placeres, disfruten de todo lo que les haga felices, besos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Gracias INFAME MAR ;)

    SILDESUR, el "look penil" es el nuevo look de su pene todo depiladito. Con la de veces que yo le había pedido que se depilase los webs y ni caso. Y ahora... va y los enseña todos calvos jajajaja

    TORREVIENTOS cielo, es horrible. Por eso no podía escribir ni entrar a leeros por más que os extrañara a todos, porque me dolían mucho los recuerdos y prefería hacer como si nada de esto existiera. Aunque confieso que ni aún así se apacigua el dolor.

    Gracias mi querida ALEXIA (ALL), yo también deseo que seas muy feliz y que disfrutes mucho junto a tu amo.

    Mil besitos para todos y muchas gracias por leer mis "cartas" ;=)

    ResponderEliminar
  5. Esta es una oportunidad para que elijas y premies a los blogs que más te gustan.
    Vuelven los "Premios RoB Dangal TV". En esta tercera edición seguiremos premiando, con el aporte de todos uds, a los blogs más destacados del año 2011.
    Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
    No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
    Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, "Blog de Oro"; 2º lugar, "Blog de Platino", y para el 1º lugar, "Blog de Diamante".
    Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...