jueves, 31 de diciembre de 2009

La última carta del año...




Mi querido amigo,

Hoy estoy muy triste. En este día, el último del año y se supone que el más loco y atrevido, la tristeza inunda mi alma. Tanto es así, que no quiero pensar para no tomar una decisión equivocada, o tal vez, para no volverme loca.

Si pones la televisión todo son anuncios donde el sexo siempre está presente. Unas veces de forma velada, y las más, de manera bien clara. Si intentas ver algún reportaje, en este día todo es enseñarte los conjuntos de ropa interior muy sugerentes (y preciosos, todo hay que decirlo) y demás lencería por el estilo… Todo, para recibir bien el año y como no… con sexo y diversión, donde el brindis con el cava y sus chispeantes burbujas hacen el resto.

Y aquí estoy yo. Con mi marido y familia en general, pero en mi interior, más sola que la una.

No es que sea un mal hombre, de eso nada, al contrario, es un hombre por el que muchas mujeres matarían y por el que me tienen una envidia malsana. O sea, el hombre ideal. Ideal, si no te gusta ni quieres mantener más sexo en toda tu vida. Pues él lo tiene muy claro desde hace unos años: Nada de sexo. No lo necesita y punto. Nada más que decir del tema.

¿Y qué hace una en estas circunstancias?

Separarse. Esa sería la reacción más lógica y la que todos aconsejarían si supiesen lo que pasa. Pero no es tan simple… no, cuando todavía sigues enamorada de él como el primer día. Si, ya sé que soy tonta. Pero soy así. Le amo.

O… echarse un amante. Reacción que está muy mal vista cuando te casas con el hombre ideal. Con lo cual, no puedes decir ni esta boca es mía, porque las reacciones de las personas de tu alrededor son de una incomprensión total y absoluta.

Yo elegí la segunda de las opciones. Bueno, más que elección, fue un cúmulo de causalidades que me llevaron a ello. Pero con tan mala fortuna, que siento por mi Lobo lo que él no siente por mí. Y encima, llevamos unos meses que parece que todo está en nuestra contra para evitar que nos veamos.

Y aquí estoy, en esta última noche del año, reventando de ganas por tener buen sexo. O quizás tan solo sea que necesito un buen abrazo, mimitos, algunos besos y alguien que me diga que todavía soy bonita. Que estar conmigo es un placer. Que me quiere. Que mi compañía le hace feliz… Pero no. No tengo nada de eso. Solo un marido que es cierto que me quiere pero no es capaz de decirlo ni darte una caricia, y un "Lobo" para el que soy una de sus mejores amantes. Pero es tanto su afán por faldas nuevas, que he de aguardar turno para poder verle. Nada más. Solo eso es lo que tengo.

Y a todo esto, con estos pensamientos tan lúgubres en mi mente y con unas ganas de llorar terribles por conseguir al precio que sea un buen abrazo y beso, tengo que aguantar todas las escenas románticas que se dan a mi alrededor, mire a donde mire…


¡Feliz Noche Vieja! Amigo mío

22 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

    Gracias por todo..

    Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos..

    !!!ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

    !!!FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderEliminar
  2. Una mujer nunca deberia sufrir así.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia. Me da pena que sufras por ese sinvergüenzas. Ahora cuando termine el buen rollo de la navidad,deberías urdir un plan para vengarte de él, pero primero tienes que buscarte a otro que te ponga a cien por hora y luego mandar a la mierda a ese lobo de los cojones!!

    Me pongo de una mala lecheeee!!

    Ardiente Deseo

    ResponderEliminar
  4. Nena, no te puedes imaginar lo identificada que me siento contigo.
    Yo también tengo alguien conmigo que me hace sentir tremendamente sola. Yo decidí no tener más sexo con él. Fui yo. No quiero que una persona que no me aporta nada, ponga un dedo sobre mi cuerpo.
    Yo voy a soltar esta carga en pocos dias. Lo pasaré mal. Pero prefiero unos meses malos, que unos años de completa oscuridad.
    Mucho ánimo bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiene lo que quiere, sino eres valiente no te quejes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ADOLFO P., para mi también ha sido un verdadero placer conocerte y poder pasar por tu blog a leerte. Sobre todo, el poder disfrutar de esas viñetas tan wpas que diseñas.

    Cierto, ARMANCHÍ, pero ya sé que es culpa mía. Ojalá pudiese aclarar mejor mis ideas y sentimientos.

    Mi querida ARDIENTE DESEO, no es mi Lobo el protagonista de este post, sino mi pareja. Por eso es tan complicado todo, porque todavía sigo enamorada de él. No obstante, te entiendo y sé que tienes razón en lo que me dices.
    ¿Sabes una cosa? muchas veces me dan unas ganas inmensas de enviarlos bien lejos a los dos. Y no sé yo si este año no será ese mi primordial propósito...

    No me quejo ANÓNIMO, solo sentí el deseo y las ganas de escribir. Al igual que tú, yo también pienso que cada uno tiene lo que desea en esta vida, y sé que el cambiarla solo está en mí.

    Mi querida PAJARRACA, te admiro por tener el coraje suficiente de tomar la decisión adecuada, pues como bien dices, más vale llorar un mes.. dos... o los que hagan falta, antes que estar haciéndolo toda la vida, pues ésta es muy larga y no es plan de amargárnosla.
    Ojalá yo tuviese también las cosas claras...

    Aquí os dejo a tod@s un montón de besitos con todo mi cariño para que comencéis con amor y con buen pie este año.

    ¡¡¡FELIZ 2.010!!!

    Muchas Gracias por haberme acompañado en estas "cartas" a lo largo de todos estos meses. Sin vosotros, sin vuestra lectura y comentarios, este blog no sería el mismo (y yo estaría muy triste y sola)

    Con cariño,
    Julia - vuestra Isla Encantada...

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia.

    Sé que tu lobo no era el protagonista de este post, pero ante estos dos "rivales", creo que es más fácil solucionar la relación con tu lobo, ponerle las cositas claras o mandarle a paseo. Con respecto a tu pareja, la relación es más complicada y no me atrevería a aconsejarte frívolamente.

    No sé si me he pasado de lista, lo siento. No me gustaría, para nada, molestarte.

    Me alegro haberte conocido y seguiré visitándote.

    Ardiente Deseo

    ResponderEliminar
  8. somos muchas las que en algun momento hemos vivido cada palabra que relatas,sentimientos perdidos y negados,pero solo tu podras decidir tu destino,sin importarte el resto de las personas porque tus sentimientos son tuyos los sufres tu,una vida acompañada de la soledad,estar sola y buscar compañia,yo opté por la segunda aunque a veces pienso que cuando estamos tan llenas de amor y pasion dificilmente ay alguien que este a la altura de satisfacer dichos deseos..
    tanto tiempo reteniendo un sentimiento al final pasa factura..
    espero que algun dia tomes una decision,por ti y tus sentimientos y porque no se puede vivir frustrada tanto tiempo.
    mil abrazos con ternura te deseo.

    ResponderEliminar
  9. Solo de leerte entro en situación y comprendo perfectamente lo que sientes, tal vez porque de alguna forma yo he vivido esto que planteas tu aquí, me gusta saber que hoy te preguntas cosas y como siempre me digo :solo nosotras mismas guardamos la respuesta correcta, porque nadie conoce mejor cada situación y cada sentimiento, para estos casos yo recomiendo algo que hago y a mi me funciona, llamo por teléfono a alguien que me quiera mucho, le digo que quiero verle y me voy a tomar un café, unos bollitos dulces o simplemente me dejo envolver por sus mimos y sus palabras bonitas, no siempre me sube la moral el Amor de un hombre a mi me estimula y recarga la vida también el Amor de mis hijos,de mi madre,de tías,de amigas y de todo aquel que yo pueda leer en sus ojos que me quiere tal y como soy...
    Y lo de tu Lobo es asunto de castigo, yo le citaría con una sexy invitación donde no pueda resistirse y lo dejaria atadito mientras me corro en su presencia, joer tío que hay que complacer a una mujer tan especial como tu y sino pagar con un buen castigo, te parece?
    Besitos guapa y sigue que siempre hay luz al final del tunel y a veces alumbra hasta hacerte flotar de placer.
    Un abrazo y suerte para este nuevo año Julia.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón ARDIENTE DESEO, es más facil solucionar lo de mi Lobo que lo de mi pareja. Lo malo es que estoy bastante "enganchada" a él; aunque confieso que cada vez menos, y el día menos pensado lo mando a paseo.
    Por favor, no te sientas mal por el comentario que me dejaste, al contrario... me gustó leerlo y aunque no lo creas me ayudaste a ver realmente la situación, pues aunque la idea principal al escribir el post era comunicar que estaba mal por mi pareja, me di cuenta al leerte y releer mi entrada, que en realidad estaba mal por los dos, no solo por uno. Así es que, no dudes ni un momento en seguir dejando tus opiniones, pues para mí son importantes y muy interesantes. Y si no vienes te echaré mucho de menos, pues a mi también me ha encantado conocerte.

    LIVEADREAMS, siento que tu también te hayas encontrado en esta situación, pero me alegro de que supieras plantarle cara y superarla. Tienes mucha razón al decir que no se puede vivir frustrada tanto tiempo (llevo años) y que retener un sentimiento tan fuerte pasará factura sin duda alguna. Incluso mi psicóloga me aconsejó buscarme un buen amante para sacar todo ese fuego y pasión que llevo dentro, pues sé (igual que ella lo vio) que me está destrozando, pero encima hasta esto me sale mal. Por tonta. O quizás porque no tengo seguridad en mí misma. Pero algún día lo conseguiré...

    Cierto ALEXIA, solo nosotras sabemos realmente lo que sentimos y tenemos la respuesta a nuestros problemas. Solo que a veces nos da mucho miedo mirar en nuestro interior y aceptar la respuesta correcta. Pero como le dije a LIveadreams... estoy en ello...
    Me gusta tu propuesta de dejarse mimar por los demás... y la pienso utilizar, no te quepa la menor duda, pues ya estoy harta que me tomen por fuerte. Pero lo que más me ha gustado es el castigo que me propones para mi Lobo... jejeje.. Y me temo que dentro de muy poco lo voy a poner en práctica, pues ya me ha pedido cita.

    Muchas gracias a las tres por vuestros comentarios, me habéis ayudado mucho aunque no lo creáis, y el saber que no estoy sola y que esto pasa más de lo que pensaba, me da ánimos para seguir y poder tomar decisiones.

    Un gran abrazo para todas con todo mi cariño,
    ¡Sois estupendas!

    Julia

    ResponderEliminar
  11. Julia, estoy exactamente en la misma situación que tu, pero mi marido no me dice no al sexo, solo que no me da tanto como yo quisiera. Si encima me dijera que nada de nada, te aseguro que no tendría uno, tendría dos o tres amantes.
    Pero tb he tenido mala suerte con el que he encontrado pero reconozco que tb es culpa mia , por no ser más avispada.

    En fin, pienso ir aprendiendo.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia he llegado aqui por casusalidad y me he quedado somprendida porqeu al igual que tu y otas mujeres k han dejado su comentario nos ha pasado lo mismo, yo tambien pensaba k era la única la unica tonta... pero no somos unas cuantas.
    Buscamos lo k no tenemos con nuestra pareja, sexo amor compañia...y pensamos en un amante como la solución...yo tambien lo ohi y que les funcionaba de maravilla pero me he dado cuenta k no, k no es asi acabamos en las garras de un lobo o lobito y al final estamos otra vez lamiendo nuestras eridas yo tambien le di su escarmiento, tambien le cite y lo deje palntado pero Julia la verdad no me supo a nada.
    Hayyy hay que ser mas listas y ser nosotras las lobas con ellos nose puede ir con milongas¡¡¡
    Suerte reina¡¡

    ResponderEliminar
  13. Desde que uno inicia el camino de echarse un amante ya no hay vuelta atrás, es un camino sin retorno.O sigues adelante o te dedicas a llorar el resto de tu vida.

    Yo pienso sinceramente que la mejor venganza para con ellos y la mejor cura para nosotras es buscarse otro mientras se les hace creer que siguen siendo los unicos. Y por supuesto no decírselo nunca, igual que a los maridos. Pero sin prisas... y sin acritud.

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Tienes razon Ana no hay vuelta atras, es mejor como tu dices buscarse varios y hacerles creer que son los unicos sino te pasas la vida llorando y lamiendo tus eridas con elllos ser fiel y deicr la verdad es peder el tiempo.
    Luego dicen que las mujeres no tenemos nunca ganas y que nos duele la cabeza siempre...pienso algo aqui no cuadra, no creeis??? será una leyenda urbana que se han inventado para que su conciencia se quede tranquila?
    Un abrazo a todas y que disfruteis todo lo que podais

    ResponderEliminar
  15. Hola ANA y ANÓNIMA... Me alegra que halláis encontrado mis cartas y sobre todo, que halláis dejado vuestra opinión. Aunque me entristece saber que también a vosotras os pasó o pasa lo mismo.

    Creo que tenéis razón, somos tontas por complicarnos tanto, con lo facil que es para ellos echarse un amante y la de vueltas que le damos nosotras. Pero como dice Ana, ya iremos aprendiendo... Y que Dios les pille confesados, pues sabemos mentir mucho mejor que ellos.

    Lo de echarse varios amantes y hacerles creer que son el único, no está nada mal... jejeje... Lo importante es que al final disfrutemos y no nos dejemos enredar por Lobitos varios, sino que llevemos nosotras las riendas. Y algún día lo conseguerimos, ya verán.

    Tienes razón, "ANONIMA", al creer que hay algo raro en eso de que todos se quejan de que sus mujeres nunca tienen ganas, pues a la vista de lo que sale nada más tocar el tema aunque sea de puntillas, más bien parece que sea al contrario: Que son ellos los que no quieren hacerlo con sus mujeres.
    ¡¡¡Hombressss!!! si no estuviesen tan ricos les iban a dar morcilla.

    Mil besitos para las dos con cariño, y Bienvenidas a mis Cartas.
    Espero poder seguir leyendo vuestros comentarios ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Julia...
    uff imagino lo duro que es vivir esa mentira.
    tener un hombre ideal al que amas, pero sin embargo no te hace feliz, ese no es tu media naranja...

    muchas fuerzas para ti
    animo!!!
    y este 2010 estara lleno de cambios y felicidad
    :)
    besosss

    ResponderEliminar
  17. Cierto, mi querida HADA. Solo espero tener fuerzas suficientes para hacer lo que en el fondo deseo... O en su defecto, para ver claro en mi interior y obrar en consecuencia.
    Muchas gracias por tus buenos deseos para mí. Yo también te deseo toda la felicidad y el amor del mundo en este 2.010

    Mil besitos con cariño
    Julia

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año Julia.

    Dices grandes verdades en escrito, eso nos pasa algunas veces, estamos y no estamos, pero todo consiste en seguir adelante (supongo).

    Besitos y gracias por visitarme


    SEX0

    ResponderEliminar
  19. Pues debes mirarme, aqui toy'.....espero que este año 2010 te vaya de lo mejor y que tu blog siga siendo el mejor..

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Julia, crees que tienes un error de planteamiento grave gravísimo a mi entender. Un marido que no te atiende sexualmente "no es" un marido ideal. Será un compañero de piso ideal pero no la pareja ideal. Di entonces que tienes un compañero de piso ideal con el que vives supercomoda pero no tienes el marido ideal.
    Amada

    ResponderEliminar
  21. Hola Julia.
    Te echo de menos. Manifiéstate, escríbenos un nuevo post y cuéntanos cómo te sientes y cómo estás afrontando el nuevo año.

    Besos cálidos de un extraño ser.

    Ornitorrinco

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti, SEXO, por entrar a leer mis cartas y dejar tu cariñosa huella. Y sí, hay que seguir adelante... ¿cómo? eso es algo en lo que estoy en ello :-)

    Gracias DIMAS, por estar aquí y por tus felicitaciones. Me arrancaste una sonrisa y eso siempre es bueno. Feliz año a ti también wpetón.

    Tienes razón AMADA, porque de pareja creo que tenemos poco. Aunque es tan duro reconocerlo que quizás por eso me lo niego a mí misma. Por eso creo que es bueno escribir lo que una siente o cree, porque leyéndolo te das cuenta de los errores y de muchas más cosas que habitualmente pasamos por alto.
    Aunque creo que ha llegado el momento de reconocerlo: Tengo el compañero de piso ideal.

    Pero lo sigo amando... ese es mi verdadero error. Aunque esta mañana sin ir más lejos, me venían muchas cosas a la mente y mi único pensamiento era que él no tenía ningún derecho a pedirme ese sacrificio. Máxime cuando no existe ninguna causa orgánica que le impida mantener relaciones, sino que es una dejadez suya. Y lo siento si no así, pues según él es que le puede más el cansancio (por el trabajo etc.) que las ganas, pues no siente ya deseos de nada, pero yo sigo pensando que es dejadez. Y por qué no... falta de amor hacia mí.

    Hola ORNITORRINCO, (vaya nick te pusiste...jajaja -perdón.Lo digo por lo difícil del nombrecito-) No te preocupes que dentro de poco me manifestaré como los fantasmas y os contaré cómo he empezado el año.
    Gracias por echarme de menos, eso es que hasta me tomaste cariño y todo, extraño ser... :p

    Mil besitos para tod@s con todo mi cariño,
    Y muchas gracias por dejarme vuestras opiniones, pues de verdad que me están haciendo mucho bien.
    Con cariño de Julia,
    vuestra Isla Encantada...

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...