domingo, 31 de enero de 2010

Dibujándome...









DIBUJÁNDOME...

Cada vez que estamos juntos me dibujo a mi misma… y cuando te alejas de mí, me desdibujo como mujer y vuelvo a formar parte de esa masa anónima que no sabe lo que es disfrutar del verdadero placer.

Enardeces tanto mis sentidos que la pasión que siento por ti me da alas para enfrentarme al mundo. Cualquier reto por difícil que sea deja de cobrar importancia y es un mero juego si tú y yo estamos juntos.

Todavía recuerdo nuestros comienzos. Cómo temblaba cada vez que te acercabas a mí y me susurrabas al oído cómo te gustaba… lo que me admirabas… y tantas lindezas más… que a pesar de ser consciente de que para ti todo eso formaba parte de tu forma particular de conquistarme, me brindaba al juego y me dejaba hacer… Por una vez en la vida alguien me hacía sentir bella y deseada, y eso era casi más placentero que los propios besos o caricias. Y es que, nunca nadie me trató así ni me dijo esas cosas tan bonitas. Como tampoco nadie se molestó en enseñarme a como complacer a un hombre, o a sacar mi propia sensualidad.

Por eso, me dibujo en mis formas de mujer cada vez que nos encontramos.

Sé que la edad no perdona, las arrugas empiezan a hacer su primera aparición… Los quilos de más se agarran con fuerza y se resisten a marchar… La elasticidad se va perdiendo… Pero tú no me ves así. Solo me ves como una gran y bella mujer. Y eso amigo mío, es el mejor afrodisíaco del mundo. Ya ves cuál es mi secreto. El por qué siempre que nos citamos me encuentras húmeda y deseando que me poseas como a ti más te guste. Pues tan solo por sentirme mujer entre tus brazos una vez más, merece la pena complacer todos tus deseos, incluso aquellos en los que no estoy muy de acuerdo porque sencillamente me da miedo fallar y no estar a la altura. Aunque creo que eso no va a pasar, pues como siempre te digo: Yo soy tu creación. Y en ti he tenido el mejor maestro que se puede tener en estas lides del amor.

Besos húmedos y apasionados…



14 comentarios:

  1. Eso digo yo...la edad no perdona para ningun sexo..y porqué yo siento que mi cuerpo, mis ganas y mi humedad están mejor que con 20? Serán ellos los que nos hacen estar asi?
    PUES QUE VIVAN MUCHOS AÑOS JUNTO A NOSOTRAS, VERDAD?
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  2. Cariño, si que la edad no perdona, pero mi elasticidad ha mejorado con el paso de los años, mis ganas, mis ansias y mis deseos, asi que deja la edad aun lado y saca esa niña que llevas dentro y dejala que se desate, el es el lienzo y tus las pinturas, el pone su soporte, pero tu le das color y belleza.
    Besazos de una madura que se siente joven

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julia,
    che.. que digo yo.. y no es por "mal meté".. ejej.. y pot tu lobito.. ¿no pasa el tiempo?.. che, qué tíoo.. joéee.. y uno acá, ya to descoyunturaooo.. y él, !como si náaa!.. ajaj.. bué, pensemos que será por su condición de lobitoo.. ajaj.. (oye, con algo nos tenemos que consolá los demás.. ajaj)..
    alaa.. pues a seguir disfrutando de tu lobito..
    Besotes, Julia.. (che, ese va a caé, un día, de golpee.. ajaj)

    ResponderEliminar
  4. Entiendo el sentir de tus palabras...se lo que es dejarse tallar por la virtuosidad del artista del amor...el hombre de mi vida...
    Es su amor... que me envuelve y que siento como un hechizo que me encandila más cada día...aún en la madurez de mi vida...cuando crei que nada nuevo ocurriría...hace estallar en mí a la niña, la adolescente, la mujer adulta, la hembra, la perra, la puta...esa mezcla que a él le sabe tan deliciosa, tan cautivante y que a mi me hace sentir esta mujer tan plena, tan considerada, deseada…luminosa…esa que no puede esconder las huellas que deja el sentirse tan amada…
    Es la fuerza del amor…el torbellino de la pasión…el percibir que cerca o lejos …puedo sentirlo todo el tiempo tan dentro mío…
    Y no importa la edad…si esa fuerza del amor nos enamora y nos hace desearnos cada vez más y más…
    El secreto está en dejarse llevar…en dejarse dibujar cada día de una manera nueva…aún en los silencios…aun en la ausencias…

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, solo te digo una cosa, no es la edad que conta, ma lo que sientes dentro de ti, esa es la verdadera edad, no te creas problemas por eso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando una mujer se dibuja, no lo hace nunca solo por fuera, sino que modela sus formas exteriores e interiores... Una mujer se dibuja siempre en sus contornos, pero también en su ser y en su propia (y divina) esencia de mujer... Por eso, cuando una mujer se dibuja suele crear una obra de arte, digna de ser mirada y admirada, con vocación de eternidad...

    Esta confesión tuya es realmente hermosa...

    Besos de luna llena.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido MARCELO, lo que si son realmente hermosas, son tus palabras. Me dejaste muda ante tanta belleza. Gracias por pensar así de las mujeres.

    Cierto BESO, la verdadera edad es la que se lleva en el corazón, pero a veces... no puedo ignorar la externa ;-)

    Exacto AMANTE DEL MAR, has descrito tan bien cómo una se siente... Y es que es tan maravilloso poder sentirse así cuando una ya creía que nada de eso sucedería en su vida, que dure lo que dure y pase lo que pase, lo único importante es la alegría y la satisfacción sentida por haberlo vivido.

    Mi querido JAVIER D. ¿descoyuntao tu? seguro que no! aquí tienes un besito tierno y suave de los míos... ¿a que ya estás más recompuesto? ¿Ves? pues esto es lo que le pasa a mi Lobo, que se rejuvenece con cada achuchón y besito que le doy jejeje...
    Entre tu y yo... el muy puñetero no sé si se mete en el congelador por la noches, pero el caso es que parece que no pasen los años por él. Y mira que tiene ya unos cuantos... :)

    Cierto, mi AMOR, lo mejor es no pensar en el calendario y sentirse niña y con ganas de diversión una vez más, y mientras el cuerpo aguante (que aguantará...) haremos todas aquellas locuras que no pudimos hacer antes y sentiremos una pasión inmensa.

    La verdad es que no deja de ser curioso mi querida MEDEA, que una se sienta a esta edad con más pasión y con más "ganas", que cuando se suponía debíamos de tenerlas.
    Supongo que también será porque nos sentimos más "mujer", y estamos mucho mejor con nuestros cuerpos que cuando teníamos 20 años. Pues yo disfruto mucho más ahora, que en aquella época jejeje...

    Mil besitos para todos con todo mi cariño,
    Muchas gracias por vuestros comentarios tan bonitos y por comprenderme tan bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo te veo en esa masa anónima, aunque tú te creas desdibujada. Tu dibujo permanece a lo largo del tiempo...

    Estoy poetilla, eh? a que no te lo esperabas?

    Yo te comía con tus arruguitas, kilos, michelines, lorzas o lo que sea... pero me contengo.

    Un beso con lengua

    ResponderEliminar
  9. Julia eres un lienzo fantástico donde dibujar es no solo placentero si no ademas un nuevo y exquisito reto para tu Lobo, disfruta sin pensar en la edad porque el espiritu es siempre joven,vital y libre para vivir sin límites todo lo que se ponga ante si...
    Besitos de canela guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Dibujarte, delinearte a los ojos del otro. Esa es la auténtica lección; los años, solo son dias por los que hemos transitado. Las carnes, las arrugas: los hitos del camino. Estoy contigo, la pasion no desaparece con los michelines, aumenta con el conocimiento de uno mismo.

    Te sigo, cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Eres como tu lobo te vé y así debes sentirte y disfrutar a plena potencia. Tienes un gran maestro , disfrútalo como él te ofrece hacerlo. Los años no cuentan, sólo cuentan el amor, las ganas y la predisposición. Si él te ve bella es porque realmente lo eres. Muy buen post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias mis queridos amigos por vuestras palabras. Sois unos cielos,

    Mil besitos
    Julia,

    ResponderEliminar
  13. Por mucho que un hombre sepa contornear, si el relleno ni está lo suficientemente elaborado no hay nada que hacer... el dibujo quedará vacío.


    Pd.: El Morito ese no tiene Oasis, más bien es una charca. Yo te ofrezco un Océano de fuego te atreves a quemarte?

    ...y dibujando tus labios... te beso

    ResponderEliminar
  14. Impresionante. Dibujarse con el otro y desdibujarse en su ausencia. Encantador.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...