miércoles, 23 de junio de 2010

Y ahora... ¿Qué?

Mi querido amigo,

Llevo unos días hecha un lío y es por eso que te escribo aunque sé que no me puedes ayudar. ¿Recuerdas que me fui unos días para descansar? Pues bien, a parte de ello también deseaba meditar en varias cosas que bailaban en mi mente sin dejarme dormir bien por las noches. Una de las más importantes era qué hacer con mi Lobo y la relación tan rara que tenemos, pues soy consciente de que no lleva a ninguna parte.

Cuando llegué de mi fin de semana creía tener las cosas muy claras, por fin había descubierto que lo que me ata a mi pareja no es la fuerza de la costumbre ni nada por el estilo, sino un amor verdadero de años, pues al separarme durante esos días comprobé que le echaba mucho de menos y que no sería capaz de separarme nunca de él. En mi mente, ya sabía lo que tenía que hacer: Romper con mi Lobo, pues seguro que solo era pasión y sexo lo que nos unía y nada más.

En esas estaba, tan segura de todo, que me sorprendió mucho cuando al recibir un mensaje suyo instándome a que nos viésemos, mi pulso se aceleró y fui incapaz de decirle NO. ¿Era eso solo pasión... solo sexo? Lo dudo.

Nos vimos... nos amamos... hablamos... Y ahí surgió mi gran problema.

Mientras le escuchaba me di cuenta de que sentía por él un amor tan intenso que dolía físicamente en el corazón. Cuando me contaba sus "aventuras" con sus amigas, ya no me reía como antaño, mi boca esbozaba una sonrisa para que no viese que mis ojos solo querían derramar litros de lágrimas. Ya no me hacían gracia sus aventuras, todo lo contrario, me producían un dolor interno creado por los celos imposible de ocultar. ¿Dónde había quedado mi seguridad? ¿Dónde mis ganas de decirle adios? Y lo que es peor... ¿qué iba a hacer ahora amando a los dos?

Por eso amigo mío, me pregunto... ¿Y ahora qué?














Mil besitos desde esta tu isla encantada...

26 comentarios:

  1. Ahora... déjate guiar por el instinto como hasta
    ahora y el tiempo te concederá una respuesta.

    Vive, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. cual es la decision q te hace feliz?
    y esa sera la correcta...
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your visiting me,

    cheer,
    khmergays

    ResponderEliminar
  4. La clave del embrollo, creo yo, es eso de que "las relaciones tienen que ir a alguna parte". Si eliminas esa idea tan tonta, esa idea de futuro tan arcana, quizás te aclares un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. como dice j, vive el presente (aunque yo misma sé lo difícil que puede ser), lo que llegue llegará. Esos momentos que pasas con él no tienen precio, aunque no lo poseas completamente. Al menos acude a ti.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Difícil decisión, aunque tú sabes que uno de esos amores te hacen daño. Lo más práctico, pero no por ello más fácil, sería decir adios a tu lobo, pero el corazón no razona.
    Yo alguna vez me he planteado si sentiría lo mismo por él y viviría las cosas con la misma intensidad si ninguno de los dos tuvieramos a nuestras parejas. Creo que sería diferente y, creeme que le quiero de verdad a pesar de todo.
    Vive el momento, se feliz.

    Un abrazo

    http://www.youtube.com/watch?v=csJXXDXMIvg

    ResponderEliminar
  8. Pero si tienes a tu marido a quien quieres y que te quiere, y a tu lobo a quien tambien quieres y que te lo que te falta con tu marido ¿por qué tienes que elegir nada? Pero si es la situacion perfecta !! solo tienes que vivirla mientras te dure.
    Al menos así lo veo yo que estoy en las mismas.
    Un besazo
    Anita

    ResponderEliminar
  9. El sexo, el amor y el dolor son experiencias límite del hombre.Solo el que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es pasar el tiempo,repetir un misma tarea,envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí...Paulo Coelho.
    Amiga te dejo esto que encontre, nose si te servira mucho pero mi consejo es que vivas con mayusculas no les des mas vueltas.

    Y eso si...te mando un fuerte fuerte abrazo¡¡¡¡

    Mercedes "la abuelica"

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. Leyéndoos, se ve todo tan facil.. La verdad es que creo que tenéis mucha razón, lo mejor es no darle vueltas al asunto y VIVIR disfrutando de ambos. Aunque duela no poder tener a mi Lobo siempre que quiera... pero al menos, le tengo.

    "J" tienes razón, esa idea de que las "relaciones tienen que ir a alguna parte" es mejor desecharla, pero cuesta, tal vez por la educación recibida que aunque no queramos está ahí; aunque como ves, cuando se trata de asuntos del corazón no le hacemos mucho caso que digamos. Pero lo conseguiré. Después de todo, estamos aquí para disfrutar, no para amargarnos.

    Mil besitos ya más despejados para tod@s,

    ResponderEliminar
  11. Mi "abuelica" por supuesto que me sirve de mucho tu consejo. Esta frase es muy buena y da que pensar, sobre todo lo del principio: "El sexo, el amor y el dolor son experiencias límite del hombre..." ¡Qué te voy a decir que ya no sepas! por suerte o por desgracia tengo de los tres en estos momentos de mi vida ;-)
    Besicos miles corazona,

    KEIZA: Mi instinto a veces parece que no funcione :) Será mejor hacer lo que dices y dejar pasar el tiempo...
    Mil besitos cielo

    HADA: En estos momentos ninguna decisión me hace feliz. Pero tienes razón, debería hacer lo que realmente fuera bueno para mí.
    Mil besitos de caramelo,

    KHMERGAY: Gracias a ti por tu saludo ;-)
    Mil besitos,

    Cierto SIX X, los momentos vividos con él no tienen precio. Gracias a ellos pude salir de la depresión que padecía y me sentí (y siento) la mujer más bella del universo. Y eso que soy de lo más corrientita jajaja...
    Mil besitos preciosa,

    KELLY: Lo has resumido perfectamente y tienes mucha razón. Como dije al principio, lo dejaré todo como está y me limitaré a disfrutar y dejar pasar el tiempo.
    Mil besitos mi niña,

    ANITA: Mira que eres... jajaja... aunque tienes mucha razón: Tenerlos a los dos es la solución perfecta porque ambos se complementan.
    Mil besitos de chocolate,

    Y como dije antes... Muchas gracias a tod@s porque leeros me aclara las ideas y me hace ver las cosas mucho más fáciles de lo que son.

    ResponderEliminar
  12. Creo que debes dejarte llevar, dentro de tí está la verdadera respuesta, el tiempo te permitirá decidir sin temor a equivocarte. Vive el hoy, sin doctrinas, disfruta y el tiempo dirá. Te deseo lo mejor. Un abrazo grande y suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. HERMOSA!!!!!!!!!!!
    Ahora tienes que pensar en TI, debes ser egoista, si el te hace bien en ocaciones, si lo amas, lo deseas....... pues no lo dejes, pero...... tampoco dejes de vivir y de sentir y mucho menos de seguir conociendo a gente, hasta que encuentres a quien te de mas que tu lobo ya que hay muchos que desearian aullar por TI.
    No te vuelvas loca, ni pienses mas de lo necesario, solo vive y dejate llevar por las sensaciones.
    Estoy convencida de encontraras a quien te ame como TU lo mereces.
    BESAZOS de chocolate y abrazos de oso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Julia solo puedo decirte que no existe un solo amor en la vida,hay quien nunca conoce ni si quiera uno, tu tienes la inmensa fortuna de tener dos y pienso que por nuestros viejos patrones de moralidad creemos que debemos elegir entre uno y otro.Mi querido Amo me ha enseñado a creerme merecedora de todo porque todos nos merecemos lo mejor, así que como ya te han dicho: disfruta y deja las culpas a un lado, SER FELIZ NUNCA PUEDE SER MALO...
    Besos con todo mi cariño desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  15. Ciao Julia
    yo soy pasado de esta situaccion
    ma no puedo decirte como ...
    solo que las dos chicas continuaron
    la relaccion conmigo ...
    ma es parte de mi pasado ..
    Aquì tienes un solo problema
    lo que quieres hacer tu ...
    estas despuesta perder uno o otro ...
    o los dos ... o es mejor tenerlos ...
    depende de ti ...
    recuerda la vida es una y los
    aprendimientos hoy no sirven de nada ...
    es otra epoca ... y no pensar a ladoctrina
    piensa a ti esta vida es la tuya y no de otros ... si te duele cuando te cuenta su
    aventura ... estas enamorada ... y porqué
    perderlo ... lo mismo por otro ...
    Juli depende de que quieres tu ...

    besosss chica ...

    ResponderEliminar
  16. hola, julia!!!!
    estuve unos dias muy alterada por una situacion identica: mi lobo particular, que no es el tuyo, tranquila...jajaja...pues se fue de viaje y senti que ya no queria solo sexo con el, senti que lo amaba y que esto de gozarnos por tanto tiempo, se torno otra cosa que el no puede dare, aunque se que siene cosas muy intensas por mi...es quecuando una comienza en estas relaciones, creo ya haberte icho que es jugar con fuego, e indefectiblemente se vuelve en contra: las mujeres en general, terminamos enamoradas perdidas!!!
    y ellos lo llevan mucho mejor.
    pero si lo sigues viendo, para mi debes abrir tu corazon, decirle que sientes lo que sientes...porque al menos no seguiras oyendo sus coss como si nada...el te cuidara y tal vez te confies que tambien te ama.
    y si lo hace, que harias?
    dejarias a tu marido? piensa en eso, que a veces los deseos se cumplen, y luego no sabemos que hacer con ellos!!!!
    sabes que siempre estoy aqui para que me cuentes, para poner mi hombro, para lo que necesites...porque tenemos tanto en comun, y yo pensando que era la unica que caminaba por esos senderos tortuosos!!!
    para tu tranquilidad...ya me ha ocurrido hace años algo similar...probe de estar on aquel otro lobo...y no resulto!!!!
    los ""lobos" son buenos lobos, pero malos maridos!!!!
    te adoro!!!!!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. disculpa los errores de tipeo...es que escribi sin releer, muy apasionadamente!!!!
    como siempre...como soy...

    ResponderEliminar
  18. ya se q esta dicho y trillado, pero escucha a tu corazon... besos

    ResponderEliminar
  19. Hi friend I want to exchange with you
    If u ok I will link for u too
    Here my site
    http://hotshowgay.blogspot.com/
    http://chamkhmerangkor-thoeurnhuts.blogspot.com/
    http://phnomthmey.blogspot.com/
    http://phnomsroks.blogspot.com/
    http://hotsexshow.blogspot.com
    thanks inadvace

    ResponderEliminar
  20. Hi friend I want to exchange with you
    If u ok I will link for u too
    Here my site
    http://hotshowgay.blogspot.com/
    http://chamkhmerangkor-thoeurnhuts.blogspot.com/
    http://phnomthmey.blogspot.com/
    http://phnomsroks.blogspot.com/
    http://hotsexshow.blogspot.com
    thanks inadvace

    ResponderEliminar
  21. Sabes, realmente me parese hermoso como leescribes a tu lobo. Tienes tanta pasion, tanta entrega. Tiene sun erotismo innato en ti, y eso, en definiticva, me encanta.


    Exitos en todo mujer.

    Besitos mojaditos para ti!

    ResponderEliminar
  22. El grito del lobo es como el grito de la selva. ¿Qué puedes hacer? Enamorarte de un vampiro, como en las películas de la saga Twilight.

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado visitartee en verdad, te dejo mi mas grande aprecio...

    ResponderEliminar
  24. ALMA: Tienes razón mi bella amiga poeta, las "doctrinas", nuestras creencias, son las que nos confunden y nos hacen bailar la mente, cuando lo más sencillo sería tan solo dejarse llevar y disfrutar.

    AMOR: En parte me encantaría encontrar a alguien que me diese lo que realmente necesito, así no tendría estos problemas jajaja. Pero me da un miedo atroz solo pensar en conocer a otra persona. En realidad, a veces pienso que me encantaría alejarme de los dos, pero como estoy tan "enganchada" no lo puedo hacer, asi es que... haré lo que me dices y seré egoísta, pensaré solo en mí que ya va siendo hora que lo haga :)

    ALEXIA: Tienes mucha razón mi niña, debería sentirme muy feliz por todo lo que tengo, pues sé que ellos también me aman a su modo.
    Me alegro tanto de que te sientas tan bien con tu amo y que te enseñe tantas cosas...

    BESO: Eres tremendo mi buen amigo, lo que no te pase a ti... jajaja Pero dudo mucho de que si mi pareja se enterase quisiera seguir conmigo, y sé que le destrozaría la vida (no exagero porque le conozco bastante bien) por eso lo mejor es callar y seguir como hasta ahora, pues tienes razón al decir que las viejas doctrinas ya no sirven. Las personas cambiamos, maduramos... y pensamos distinto según van pasando los años. Nada, que me dedicaré a disfrutar de ambos y no pensar

    FEDORA: ¡Menos mal! ya pensé que tú también estabas con MI Lobo jajaja...
    Si, las mujeres ponemos el corazón en todo lo que hacemos y al final salimos escaldadas. Ellos son más fríos, pueden y saben separar el sexo del amor sin ninguna dificultad y lo tienen muy claro. Nosotras está visto que no.
    Creo que no hace falta que le diga que le quiero, pues a veces me echa en cara que estoy enamorada de él y que voy mal, pues no puede ofrecerme nada más que lo que hay, pues él no me ama. Al menos eso me dice, aunque a veces, tiempo atrás, le he pillado alguna que otra lágrima escapada cuando me he querido despedir de él definitivamente. Otras, ha sido una frase... una mirada... pero lo que es cierto es que nunca me dirá "te quiero" y si lo hiciera, aunque me haría muy feliz oírselo decir aunque fuese solo una única vez, no podría dejar a mi pareja. Demasiado complicado todo esto, pero como dice Alexia, debemos estar agradecidas porque hay personas que nunca han conocido el amor y nosotras tenemos dos :)
    Gracias por estar siempre aquí mi cielo, el poder compartir estas cosas me quitan mucha angustia, y sobre todo, el saber que no soy la única y que hay personas que me entienden y no me juzgan.
    Y si... los Lobos solo sirven para ser Lobos, no maridos jajaja... Aunque siento que no te resultase mi apasionada amiga ;-)

    EVA: Por muy trillado que esté (a veces necesitamos que nos repitan las cosas hasta la saciedad jajaja) tienes toda la razón mi bella amiga :)

    RELENITA: Muchas gracias por tus buenos deseos para mí, mi niña, celebro que te guste como escribo, pues siempre es bonito saber que lo que haces gusta a alguien ;-)

    WILLIAM BENEGAS: Jajajaja... Pues si, eso haré, la próxima vez elegiré un vampiro para que sea el destinatario de mis besos y mi amor. Pero digo yo... ¿no se comerá mi lengua cuando intente besarlo? porque duditativa, pase, pero muda....

    SUEÑOS DE AMOR: Gracias por tus palabras y tu cariño, pues como le dije a Relenita, siempre es bonito saber que tus escritos y tus cosas gustan a alguien, y si pueden servir para arrancar una sonrisa o ayudar a alguien en un momento determinado, mejor que mejor.

    Mil besitos a todos con todo mi cariño. Sois unos cielos y sin vosotros me sentiría perdida.
    Julia, vuestra isla encantada...

    ResponderEliminar
  25. En tu isla encantada quiero yo encallar, como Robinson Crusoe moderno, espantar lobos manipuladores, y dejar la huella –mi huella– en tu sensibilidad, emociones, sentimientos y vivir juntos la cultura de la piel.

    ResponderEliminar
  26. WÍLLIAM: Más bonito imposible. Hoy, que estoy tan tristona, tus palabras me vinieron como anillo al dedo y calmaron un poco mi desasosiego.

    Mil besitos desde esta isla semi desierta,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...