domingo, 29 de agosto de 2010

Alegría y tristeza


Mi querido amigo,

Hoy hablé con él y me hizo feliz sentir de nuevo su voz. Pero no puedo seguir así, con esta angustia por no poder verle. Si tan solo me dijese que me quiere... O simplemente que se acuerda mucho de mí y me echa de menos... Pero no. Hablamos como si no hubiese pasado el tiempo, como si nos hubiésemos visto ayer mismo... Y esto, aunque es bonito porque veo que nuestra relación sigue igual, por otro lado me duele porque da la impresión de que a él le da lo mismo, que no alberga ningún sentimiento hacia mí, ni bueno ni malo. Y esto indefectiblemente llevará a la frialdad y al alejamiento, mientras que con sus otras amigas va reforzando los lazos de amistad y algún que otro sentimiento... Sobre todo con una de ellas.

A esta mujer la conoció después que a mí pero es con la única que está durando y a la que ya le tiene mucha confianza. Sin ella saberlo, siempre le he tenido miedo porque sé que al final acabarán juntos y así se lo dije hace tiempo, pero él me lo negó riendo. Y hoy, al volverme a hablar de ella y decírselo de nuevo, ya no ha sido tan frío y reticente en su respuesta. Hoy me reconoció que la quiere. A su manera, claro, pero la quiere... Y según me contó así se lo confesó a ella el otro día.

Yo sé que no le puedo exigir ni prohibir nada porque tampoco se lo puedo dar, pero duele... duele mucho.

Ella por su parte siempre ha sabido jugar muy bien sus cartas y hacer que él caiga "a cuatro patas"  en sus redes. Cosa que ya le advertí en su día y de la que se rió llamándome tonta, pero a la vista está que por desgracia no me equivoqué. Y es por eso que le tenía miedo, porque veía su juego y sabía que yo no estoy preparada ni quiero, para actúar así; no me gusta. Yo soy demasiado directa, nada sutil, y digo las cosas tal cual las siento. Tampoco sé trazar planes para que las cosas vayan a mi favor, y es por esto que sabía que ella acabaría enamorándolo.

Por ejemplo, hoy cuando me explicaba la conversación que mantuvieron el otro día, me decía todo emocionado el punto de vista de ella sobre los hombres y lo bien que esta mujer le comprendia... Yo callé, sonreí al otro lado del teléfono, y le dije que me alegraba mucho por él. Cuando en realidad lo que tenía ganas de decirle era que se dejase de tonterías y abriera los ojos, pues todo lo que le había dicho como algo salido de su propia reflexión y comprensión, era nada más y nada menos que un capítulo sacado del libro "Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor" Libro que dicho sea de paso, me compré este pasado mes de abril, solo que yo no utilizo los pensamientos y conclusiones de los demás como míos propios. Sí que puedo hacer algún comentario sobre algo leído en algún sitio, pero nunca diré ni daré a entender que son míos. Por eso ella a sus ojos siempre ha estado por encima de mí respecto a -según él- lo inteligente, lo bien que habla y la conversación tan amena que tiene. Pero mira por dónde, hoy la pillé y demostré que mi intuición era cierta. A parte, de que cuando hemos estado juntos, nunca hemos tenido casi tiempo de hablar, solo de amarnos, y si lo hemos hecho, casi siempre le he escuchado porque él necesitaba desahogarse, o simplemente contarme sus batallitas.

Por otro lado, nunca he sabido cómo ponerle los dientes largos a un hombre. Él me ha tenido que enseñar casi todo lo que sé, y claro está, me enseñó a satisfacerle y a que haga todo lo que él quiere sin protestar y como más le gusta, y si me rebelo me amenaza con no volver a verme. Aunque confieso amigo mío, que esto último ya casi no le funciona porque me dí cuenta que le encantaba cómo había aprendido, con lo cual, supe que me podía rebelar porque él siempre volvería (recuerda cuando se empeñó en lo del trío) Pero esto no quita para que tenga miedo, mucho miedo...

Hoy supe que nuestros días están contados. Que ella es muy paciente y esperará hasta que se canse de corretear y se refugie de manera perenne en sus brazos. Y cuando esto suceda yo pasaré no a un segundo plano donde siempre he estado, sino al plano del olvido porque nuevamente me pedirá que seamos solo amigos.

Y yo cederé. Callaré. Y esperaré...


Tuya con tristeza,


14 comentarios:

  1. Mi amiga...mi amiga...si pudiera decirte algo alentador,pero no.
    Las mujeres asi son como veneno,y los engatuzan y envenenan sin que ellos lo noten!
    cuando lo notan ya estan enredados y atrapados!
    Es que me faltan datos para poder darte mi opinion...yo te diria que luches con el a capa y espada,que en lenguaje femenino es amorosamente,claro! pero no se bien tu impedimento para salir a buscarlo, asi que nada puedo decirte.
    Te veo en un callejon sin salida, enamorada y atada de pies y manos para actuar.
    Y la peor parte no es esa ni ninguna otra mujer la peor parte es aquella que ignoro, de porque amandolo asi no puedes ir en su busqueda!
    Ese impedimento es tu mayor enemigo,no esas mujeres.
    Y el actua en consecuencia.
    Quisiera abrazarte fuerte, lograr que dibujes una sonrisa en tu cara, porque se lo que se sufre en esa situacion...tambien tuve "mi impedimento" algun dia, pero lo supere,lo intente al menos...sabes que? no resulto!!!!
    los amantes vueltos maridos, se tornan maridos comunes y corrientes!!!!
    Pero si pudieras tener tu propia experiencia...quien sabe?
    Te quiero, aunque no nos conozcamos mucho, te quiero mucho...cuenta conmigo si deseas llorar,putear o reir...cuenta conmigo, te ofrezco mi sincera amistad.
    besossssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, ojala tu lobo pudiera leer tus palabras y pudiera entender lo que provocas en el, el trato podria cambiar, quien sabe :)
    pero tienes mucho miedo, y te paraliza...
    de todo corazon espero que puedas tomar la mejor decision pero para ti, no pensando en el, ni en las otras mujeres con las q el juega... asi veria q eres diferente... a mi me ha resultado por lo menos jaja.
    un besooo enorme y exito en todo!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Julia hubo un día en como tu me moría de miedo, por ser sustituida por otra, sentía que mi querido Amo All ,al ser un solitario y enigmático me dejaría, por ello antes siempre deseaba tener aferrado solo a mi, después de mucho tiempo comprendí algo no se si pudiera servirte a ti, pero porque creo que si aquí va:
    Los hombres son mucho mas listos de lo que creemos, suelen rodearse de mujeres que logren subir su ego, saben reconocer el brillo en los ojos de quien de verdad le Ama, con el tiempo tu querido Lobito vera el engaño de quien le seduce solo por capricho y saldrá a dormir plácidamente entre tus brazos, porque solo contigo vuelve después de ver que le quieres de verdad mas incluso que a ti misma, por eso se disiparan tus miedos corazón, amate, valorate y recuerdale que contigo puede volver siempre porque eres su dueña aunque aun el no sea capaz de verlo claramente.
    Te lo digo de corazón, comprender esto me ha costado muchas lagrimas y ahora se que ellos siguen manteniendonos dentro de sus vidas, no solo porque lo deseamos nosotras es un asunto de voluntad ellos voluntariamente desean permanecer junto a nosotras, por algo sera no lo crees tu?

    Besitos y animo princesa, con cariño Alexia.

    ResponderEliminar
  4. Mis queridas amigas, muchas gracias por vuestros consejos y sobretodo, por vuestro cariño y confianza al contarme vuestras experiencias. La verdad es que me ayudan mucho, pues leeros me da tranquilidad.

    FEDORA, mi impedimento es que estoy casada con un hombre al que también amo. ¿Cómo puede ser esto? no lo sé... Hace un par de años quise separarme pero no pude, verle llorar me rompía el corazón. Hace unos meses también se me cruzaron los cables y me quise separar, pero pasó lo mismo, y desde entonces él hace muchos esfuerzos por cambiar su actitud hacia mí y yo no puedo por menos que quererle porque en realidad nunca dejé de amarle. Aún sabiendo que los llantos no dejan de ser un chantaje emocional, después de tantos años de convivencia también sabía que no eran fingidos.
    Como sé que mi Lobo no está hecho para vivir en pareja. Pero quizás, haya una parte de mí que piensa que sí, que tal vez conmigo...

    Cierto HADA, tengo tanto miedo... Pero tienes razón, hay que ser un tanto egoísta y pensar en lo que sería mejor para una, tal vez así las cosas me vayan mucho mejor.

    ALEXIA(All) sé que tienes razón, si después de cinco años, no se ha cansado de mí y todavía desea verme, será por algo más de lo que él cree... Pero como le dije a Hada, tengo miedo. Aunque tus palabras me han dado bastante tranquilidad.

    Mil besitos para las tres con todo mi cariño sincero,

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más triste...

    Por más que queramos nunca asumimos que no tenemos a la gente en propiedad, que las cosas no son eternas o hasta que la muerte nos separe.

    Lo unico que hace en realidad mejor a esa mujer que a tí es la novedad... Se que eso ya lo sabes.

    También se que sabes que si las cosas no son enternas vivimos en un eterno retorno, serás novedad para alguién y tendrás novedades. Leer a Nietzsche y hacerlo tuyo no es plagio, es fruto del estudio.

    Te deseo suerte en la pelea, la vas a necesitar. Todos y todas tenemos la mente tatuada por peliculas de Julia Roberts, Hugh Grant y Nacho Vidal, tu lobo también. Es dificil escapar al bombardeo mediático.

    No se cuando volveré al blog, es un consuelo saber que ayuda a alguien.

    Gracais por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Julia, me gustaría poder decirte que tu lobo acabará cayendo en tus brazos porque tú y sólo tú le das lo que él necesita, pero no lo haré porque no sería sincera.
    Pienso que él te utiliza en los momentos que te necesita para desahogarse contándote sus historias con otras mujeres y teniendo sexo contigo: el sexo que él, con amenazas te exige. Con la excusa de que es sincero contigo le consientes que te explique sus batallitas sabiéndo (o intuyendo) que te duele.
    Ël sabe que te tiene siempre que quiere sin condiciones y no va a a luchar ni hacer nada por algo que sabe suyo.
    Dices que él te enseñó todo o casi todo lo que sabes, yo pienso que te ayudó a descubrirt ese lado de mujer que tenías pero ignorabas, pero eso no te obliga a someterte a él. Aprovecha todo lo que aprendíste para disfrutarlo con tu marido al que , como dices, amas.
    Por último, quería comentarte que no culpes a esa u otras mujeres, ellas no son culpables de tu situación, lo es él. Quizás le vaya bien acabar con una mujer que le manipule, al fin y al cabo eso es lo que está haciendo él contigo. Quizás de esta forma aprenda a valorar y a respetar los sentimientos de los demás. Hazte respetar.
    Perdona Julia, por ser tan dura, pero es lo que pienso y me duele ver cómo estás sufriendo por alguien que no merece para nada tu amor.
    Un besito con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he pensado que un día una mujer como la que tú describes lograría atraparlo, hay mujeres que saben cómo atar a un hombre, cómo hipnotizarlo, sin que ellos se den cuenta; pero lamentablemente nosotras no somos como ellas, vamos de frente y sólo pretendemos que nos amen, que nos den placer.
    Todo lo que te ha dicho Kelly es verdad, pero por mucho que la gente te diga cómo es la realidad sólo tú puedes descubrirla, por ti misma. Algún día lo verás...cuando menos te lo esperes, alguien, un desconocido, te dirá algo y se caerá la vena de tus ojos. O tal vez no, tal vez conseguirás con tu lobo ese punto de felicidad que necesitas. Un consejo: si tanto te duele no dejes que él te hable de las otras; follad, sin más!

    ResponderEliminar
  8. Deplorable vapiro tienes por amante!!!

    Una mujer como tu necesita otro hombre, ese hombre no merece tu tiempo, ni tu intelecto servido en bandeja...

    Te aseguro que llegará el día en que seas tú, la que elijas el no estar con él, y llorará, pataleará, arrepentido de perder, cuando ni tan siquiera esta a la altura de la batalla contigo.

    ANIMO MERECES MÁS DE LO QUE CREES Y AGUANTAS MÁS DE LO QUE CUENTAS...

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia ..

    sabes yo siempre he sostenido
    lo opuesto de esto ..
    "Por qué los hombres quieren sexo
    y las mujeres necesitan amor"
    por lo menos en mi vida fue asì ..

    Te digo solo .. porqué hablar con
    una persona enamorada .. no es posible ..
    tienes torto .. tienes razon ..
    la sola cosa que debes hacer es ..
    comportarte con el en la misma manera
    de como te trata ..
    que sepa un dia .. que puede perderte ..

    Un besooooooo chica ..

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Julia!!!!!!!!!
    No te atormentes, le has dado lo mejor de ti,te has entregado con pasion y sin reservas, es normal querer escuchar palabras bonitas que te alienten a seguir luchando contra viento y mareo por ese lobo aunque solo sea a ratos. Esos ratos que recargan tu mente y tu corazon, que lo sueñas, lo sientes y lo extrañas hasta un nuevo reencuentro.
    Es normal tener miedo de perder a quien se ama, aunque no sea tu unico amor, en el corazon nadie manda y cada uno de ellos te aporta cosas diferentes y te hacen sentir viva y con ganas de vivir.
    Esta claro que el no te dejara, que la puede querer a ella igual que te puede querer a ti, que vivira con quien sea pero el estar contigo besar tu cuerpo y ............. para el es una necesidad, recuerda TU ERES INOLVIDABLE!!!!!!!!
    Quedate con sus palabras y con sus mensajes entre lineas.
    Disfruta de aquello que te haga sentir mi dulce Julia.
    Besazos y un fuerte abrazo para tu corazon!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando algo no funciona, debe repararse...el tiempo abrevia ¿Para qué esperar? Deja a un lado su recuerdo y vuélcate en el árbol de la vida, o sea Vive tu vida futura...Abrazos cálidos desde mi ventana a la tuya

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti mi querido Maestro IVAN, por darme tus sabios consejos. Si aprendiésemos de una vez lo que dices... el que "no somos ni nadie es propiedad de nadie" seguro que aceptaríamos las cosas tal cual son sin complicarnos ni sufrir innecesariamente.
    Estoy en ello... y algún día lo conseguiré ;-)
    Porfa, vuelve pronto a escribir porque te echo mucho de menos (y no es peloteo, que conste)

    Mi querida KELLY, no me pidas disculpas, al contrario... te estoy agradecida por hablarme claramente, pues cuando una está metida de lleno en el problema pierde la objetividad y se ofusca de tal manera que no sabe hallar la solución, cometiendo errores de los más tontos en su comportamiento y actitud. Y eso es lo que me está pasando, que he perdido el norte con esta situación.

    Sí, mi querida SIX X, "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y en este caso soy yo. Pero estoy en ello...
    Lo de que me hable de sus amigas en parte es culpa mía, pues él se siente con toda la libertad de hacerlo porque antes que amantes éramos amigos y él me contaba sus aventuras y escuchaba mis consejos o mis risas ante las situaciones tan variopintas que a veces se le presentaban. Pero ahora esto se ha vuelto en contra mía y lo tengo que cortar radicalmente.

    Cierto BESO, me tengo que hacer valorar más y no ser tan tonta.

    Gracias CARMELOTI, por tus ánimos y por dejar tu huella en mis cartas para que te pueda conocer. Tienes muy buen ojo mi nueva amiga. Bienvenida a esta tu casa

    KIMBERTRANCANUT, ojalá fuese tan facil borrar su recuerdo de mi mente. Aunque sé que eso sería lo más práctico y lo menos doloroso; pero como dije antes: estoy en ello...
    Bienvenido a mis "cartas", espero que te sientas muy a gusto en mi casa y vuelvas a asomarte de nuevo a mi ventana.

    Mi querida AMOR, cómo me conoces... Tus palabras son siempre como un bálsamo para mis heridas. Te quiero un montón mi cielo.

    Y os quiero a todos aunque no os conozca físicamente, pues a través de nuestras letras vamos dejando siempre algo de nosotros mismos, y ese "algo" es el que me habla del cariño y la amistad que me ofrecéis con cada frase, palabra o consejo, y que me ayuda tanto.
    Mil besitos para todos con todo mi cariño,
    Julia

    ResponderEliminar
  13. hermoso sin duda hermosoo, siempre me gusta pasar y leerte amigaaa, y ver una de mis imagenes wowwwwww, graciasss por ocuparlaaaaa, sigue deleitandonosss con tus maravillosas letrasss

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti SUEÑOS DE AMOR, por ofrecernos tus trabajos tan bonitos y llenos de vida, y por pasar por mis "cartas" y dejar tu magnífica huella.
    Mil besitos desde mi isla,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...