martes, 3 de agosto de 2010

Nena, tu eres inolvidable...


Mi querido Lobo,

Hace un par de semanas, cuando por fin pudimos hablar por teléfono me llevé una sorpresa muy agradable al escuchar tu voz. Y no solo por poder oírte de nuevo, sino porque al contrario de lo que yo pensaba, ésta aparecía apagada y triste y quiero pensar que estabas así por mi ausencia tan prolongada, o porque intuías que nuestra separación va para largo... Y creo que no me equivoqué porque en un momento de nuestra conversación, cuando te dije que no te olvidaras de mí, me contestaste ráudo que a mí no hay quien me olvide... Hice como que no te oí y seguimos hablando de tus inminentes vacaciones con una de tus amigas, pero antes de colgar te pedí que me dijeses algo bonito, algo que me hiciera feliz por un momento... y tú, sin pensártelo dos veces me dijiste: _Nena, tu eres inolvidable.

_¿De verdad? -te pregunté atónita ante la duda de que me pudieses olvidar o que me mintieras-
_Claro, -contestaste- no dudes de que quien te conozca nunca te podrá olvidar porque eres inolvidable.

Tal vez nunca sepas cuán feliz me hiceron esas cuatro palabras, palabras que desde entonces llevo grabadas a fuego en mi corazón y a las que me agarro febrilmente cuando me ataca el miedo a tu olvido, o cuando creo que mi tristeza ya no tiene límite y se desbordará en un mar de llanto.

Por una vez en la vida no nos peleamos, hablamos como dos personas normales sin atacarnos ni decirnos ningún improperio, y creo que esto todavía más agudizaba nuestra tristeza, pues a pesar de estar preparando las maletas para marcharte a una pequeña isla de ensueño, tu voz no sonaba nada feliz por más que yo me empeñé en hablarte como si estuviésemos como siempre, sin problemas para compartir unas horas de nuestra vida amándonos apasionadamente como felinos en celo.

Lástima que ya no pueda ser así... Pero no pierdo la esperanza de que algún día todo esto cambie, pues ahora sé que tú también sientes algo por mí por más que te hayas empeñado en ocultarlo.


Tuya siempre,





20 comentarios:

  1. me hiciste llorar...lo siento, no puedo decir nada....mis lagrimas empañan las letras.
    creo que me entiendes.
    pase por lo mismo, ya te conte alguna vez.
    besos muy,muy grandes, y fuerza!
    aqui tienes alguien con quien descargarte si algun dia lo necesitas....mas besos!

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, no cabe duda: eres inolvidable!

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira lo que unas palabras de la persona a la que queremos son capaces de hacer, unas palabras a las que nos aferramos como a un clavo ardiendo, porque tenemos la necesidad de sentirnos queridas.
    Perdona por lo que voy a decirte, pero es que no entiendo cómo puede tener la desfachatez de hablarte de sus vacaciones con esa amiga suya, como tampoco entiendo cómo puedes estar tan insegura de ti misma, me da cierta rabia el que tengas que "suplicarle" palabras bonitas. Perdona, pero si te digo esto es porque te aprecio, te lo digo con todo el cariño del mundo.

    Un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente, sé que eres inolvidable.

    ResponderEliminar
  5. CORAZON!!!!!!!!!!!
    Siempre es necesario escuchar de esa persona a la que amas o por la que sientes algo, palabras que te transmitan que el sentimiento es mutuo.
    En su dia te lo dije que tu lobo era el hombre mas afortunado que conozco ya que es dificil encontrar alguien que lo de todo a cambio de pasar solo un instante con el, que se entregue asi, sin miedos ni dudas.
    Claro que tu lobo te extraña, yo lo haria........
    tendra muchas mujeres por hai, pero seguro que ninguna tan entregada como tu.
    Se empeñana en darse cuenta lo importante que son las personas en su vida cuando ya no estan ella o pueden perderlas.
    SI QUE ERES INOLVIDABLE
    BESAZOS INOLVIDABLES PRECIOSA!!!!!!
    CUIDATE Y YA SABES SE UN PELIN EGOISTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida KELLY, tienes mucha razón y no me enfado porque se que es verdad lo que me dices. Soy la mujer más insegura que pisa la tierra. Respecto a sus "amigas" me habla de ellas porque siempre me ha dicho claramente que entre nosotros no puede haber nada y yo lo he aceptado. Hubo un tiempo en que solo hablábamos y ahí fue donde nos hicimos amigos (pero de los de verdad) y por eso sigue con la confianza de contarme sus aventuras aunque sabe que me duelen y lo intento disimular.
    Si fuese fuerte lo que debería hacer es aprovechar las circunstancias y romper definitivamente, pero no puedo. Con él he vivido cosas que nunca creí capaz y a pesar de todo le quiero.
    Sinceramente... yo tampoco me entiendo.
    Mil besitos con cariño,

    Muchas gracias mi querida FEDORA, por tu ofrecimiento sincero y por tus palabras. Siento de veras que hayas pasado por lo mismo y solo espero que ya estés curada de ello (porque una se "cura" ¿verdad?)
    Mil besitos con cariño,

    ResponderEliminar
  7. Me identifico especialmente con este post por cierta experiencia relativamente reciente. Sé hasta dónde llega el dolor, y no se lo deseo a nadie.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi bella AMOR, procuraré hacerte caso y seré un pelín egoísta, a ver si así escarmientan los de mi alrededor y me tienen más en cuenta cuando vean que me pierden.
    Mil besitos con cariño,

    Vaya, TORREVIENTOS, siento que tu también hayas sufrido por amor, pues para este dolor no hay tirita y pastilla que valga.
    Mil besitos cálidos,

    ResponderEliminar
  9. HOLA TU ISLA ENCANTADA COMO ESTAS SOLO QUERIA DECIRTE QUE EL AMOR ES SOLO UN RAYO DE LUNA ,UN HERMOSO Y TENUE RAYO DE LUNA...

    UN ABRAZO A LA DISTANCIA DESDE MI MUNDO HASTA TU ISLA...JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  10. Las mujeres siempre estamos dispuestas a seguir soñando, si las palabras de tu lobo te dan nuevas fuerzas para sobrellevar la ausencia, la espera de un tal vez, pues aferrate con fuerzas a ellas mi dulce Julia, todos necesitamos balsas para sobrevivir en este teatro y aqui cada uno juega a lo que puede y quiere, ninguna renuncia es fácil pero tu eres una mujer valiente y dentro de tu mundo también cuentas con gente que te Ama y te acompaña siempre, disfruta de ellos porque el presente es por ahora lo único que tenemos.

    Besitos de canela mujer inolvidable , con todo mi cariño desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  11. Tú te aferras a unas palabras, yo me aferro a una mirada, una sonrisa; queremos ver en esos gestos, esas palabras, un reconocimiento, un acuerdo mutuo, una comunión. Eso es suficiente para que un día desastroso se convierta en un día perfecto: en unos segundos el día cambia de color. Ello nos alimenta, aunque en el fondo sabemos que no significa nada.

    ResponderEliminar
  12. POIESIS, qué haríamos sin ese rayito de luna...
    Recogo tu abrazo y me lo llevo encantada a mi pequeña gran isla.

    Gracias mi querida ALEXIA por hacerme ver que lo importante es el "ahora" y disfrutar plenamente de él y de las personas que tenemos a nuestro alrededor.
    Mil besitos con cariño,

    Cierto SIX X, como dijo Bécquer: "por una mirada un mundo, por un beso... qué daría yo por un beso..." Hay que ver con qué poco nos conformamos y lo que a ellos les cuesta dárnoslo.
    Mil besitos de colores brillantes para tu pequeño gran mundo,

    ResponderEliminar
  13. .............. desearía tanto que estás letras fueran para mí.... y no porque te conozca, sino porque desearía que la persona que al escribe fuera mi hada de bosque, si de mi bosque de Juglar, donde también se vé y se oye al lobo....... Siento cerca nuestras penas.... aunque yo ya tomé una desición por amor y no por ella, sino por un pedacito de mí y por una esperanza del cielo.

    Parodiando tus letras, he decidido soltar a mi loba y he disparado al aire para ahuyentarla.... esto no quiere decir que mi corazón este desgarrado de llorar su partida.

    Tal vez sean necesarios otros 17 años para encontrarla de nuevo.

    Besos linda......

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas cuatro palabras, y cuántos recuerdos me traen...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mmm .. chica dime una sola persona
    que no ha sufrido por amor ..
    tambien yo seguro .. aùn hoy ..

    y esta relaccion no te preocupe
    que no acabara jamas .. necesita
    su tiempo ma .. no acaba .. mi
    querida .. como te llamas .. no recuerdo ..
    jajajaj .. Julia como se puede olvidarte ...

    Besosss chica ...

    ResponderEliminar
  16. Aixsss... BESO, qué despistado eres! jajaja...
    Siento que tu también hayas sufrido por amor, pero supongo que esto es mucho mejor que el llorar por no haberlo conocido.
    Mil besitos dulces,

    Gracias SECRETA, espero que sean bellos los recuerdos que llegaron a tu mente...
    Mil besitos de chocolate,

    JUGLAR N. siento que tu también sepas lo que es tener que soltar a tu Loba, pues a veces tenemos que hacer por amor, cosas en contra de nuestra voluntad. Pero bueno, supongo que algún día ya no nos dolerá tanto y podremos ser felices de nuevo en nuestro bosque particular sin tener que esperar 17 años...
    Gracias por tus palabras tan bonitas, no dudes que pasaré por tu bosque a ver si es cierto que oigo a los lobos aullar ;-)
    Mil besitos de canela,

    ResponderEliminar
  17. Ayssss niña , yo también creo como tu lobo que eres inolvidable. Eres una dulce perdona y me imagino que siempre estarás en su corazón. Bonita carta. ¡Felicitaciones y suerte! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  18. Gracias mi querida ALMA, ojalá sea así y no me olvide.
    Mil besitos desde mi isla,

    ResponderEliminar
  19. Me aferro a este post, me has hecho vibrar en una gris oficina...

    Solo fueron dos noches, mezcladas con alcohol, risas, abrazos y excesos. Pero yo no puedo olvidarlo, solo me gustaría escuchar esas palabras y que el recuerdo de mis labios le visite como ladrón en la noche cuando está solo en esa cama que un día fue la única testigo de mi entrega sin recelos de perder la partida justo al salir el sol de un domingo cualquiera...

    ResponderEliminar
  20. Seguro que así será mi bella CARMELOTI, aunque "ellos" nunca confesarán que le dejamos huella...
    Me alegro de haberte animado el día. Deberían estar prohibidas las grises y lúgubres oficinas ;-)
    Mil besitos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...