sábado, 14 de agosto de 2010

¿Quién apagará mi fuego?





Mi querido Lobo,

Hoy, como tantas otras noches, me descubro sin querer, pensando en ti... en tus besos, tus suaves caricias... en la urgencia de tu miembro... Urgencia por querer estar en mi boca y mi interior, urgencia por sentir mis suaves manos sobre ella... pero sobre todo, por sentir mis labios y lengua a su alrededor.

Y aquí estoy... sentada frente al ordenador intentando distraer mis pensamientos leyendo las aventuras y desventuras de mis amigos internautas, pero esto ha sido peor si cabe, pues casi todos sus blogs son tan tórridos y sensuales, que lo único que conseguí es pensar más en ti y que mi pulso se acelerase como si acabara de recorrer los quinientos metros con obstáculos.

¿Y ahora qué? ¿quién apagará mi fuego si tu ya no estás aquí? Antes era mucho más facil, pues aunque me tuviese que consolar yo sola, lo hacía pensando en tí y en todo lo que te diría al verte y en cómo se te pondrían los dientes largos cuando te explicara cómo lo había hecho... Esto formaba parte de nuestro juego particular y a mi me encantaba hacerlo, pues sabía que te ponía cachondo imaginarme y que aunque te dijese que solo lo había hecho una vez, no me creerías, pues sabías perfectamente que necesitaba un par de orgasmos para sentirme mínimamente satisfecha y poder aguantar hasta que nos viésemos.

Pero ahora todo es diferente. Ya no encuentro tanto placer cuando toco mi cuerpo, pues solo pensar que ya no estarás ahí para apagar los restos de mi fuego, me entristece y hace que se me vayan las ganas y la líbido. Ahora mi querido Lobo lo único que deseo es soñar y recordar...

En mis recuerdos estás tu y tu miembro siempre erecto, y en mis sueños... bueno, en mis sueños idearé mil y una formas de ponerte los dientes largos de nuevo.

Buenas noches mi Lobito, voy a seguir soñando, que hoy tengo trabajo... (jeje)


Tuya en la distancia,
Tu isla encantada...

23 comentarios:

  1. Ufff, la distancia. Conozco ese sentimiento, la intensidad con la que se aviva el fuego de una pasión como la tuya cuando nuestro objeto de deseo se encuentra lejos. Espero que pronto venga tu lobo de dientes largos a apaciguar lo que siente tu cuerpo, esa sensación que te quema por dentro. Y si no puede ser, piensa que los lobos viven en manada y que donde hay uno habrá un ciento.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Queridisima Julia!!!!!!!!!!!
    tus deseos se envuelven sensualmente en todas y cada una de tus letras.
    Seguro que tu lobo estara igual de ansioso que tu por estar a tu lado y y recorrer tu cuerpo con su olfato, notar que estas en celo y que esas sensaciones las provoca el, eso le hara desearte aun mas,hacerte su presay sodomisarte, que tus geemidos sean aullados y transpasenla luna llena.
    Los lobos al fuin y al cabo son perros y estos tambien se acostumbran a vivir en hogares y tener un solo dueño, nunca lo olvides.
    Pero mientras tu lobo viene a tu encuentro, utiliza esos juguetes que un dia compraste para que no se estropeen, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Me ha encantado tu entrada mi niña fogosa!!!!!!!!!!
    Besazos lujuriosos para ti y tu isla encantada y encantadora!!!!!!
    TQM!!!!!!!
    CUIDATE GUAPA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW es hermoso.. muy sensual

    Tiempos sin leerte, después de mi ausencia de nuevo te visito..

    Siempre es bello leerte..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  4. Eso espero ILARGI, que vuelva pronto mi Lobito, aunque me temo que si no está conmigo no es por él, sino por mi, pues soy yo quien tiene problemas para poder verlo :__( No obstante, como no espabile buscaré a otro de su manada jeje
    Mil besitos cielo y ¡bienvenida al mundo blogero!

    AMOOOOOR qué bonito todo lo que me dices!
    Los juguetes... si, ya lo he intentado, pero me recuerdan tanto a él, que cuando los intento utilizar me dan ganas de llorar y ya no les sé sacar partido, aunque prometo volverlo a intentar... ;-)
    Mmmmm... recogo encantada tus besos y te dejo unos cuantos más bien húmedos y calentitos, como el tiempo que estamos teniendo por estas tierras :)

    ADOLFO corazón! qué alegría verte de nuevo por aquí!!! pensé que ya no te gustaban mis "cartas" y me sentía muy triste por tu ausencia. Menos mal que no es así...
    Mil besitos reencontrados,

    ResponderEliminar
  5. Huy, habia escrito como una pagina,y se me borro todo por tocar el boton equivocado...sera que eso que escribi no era lo adecuado? sera un mensaje?
    te decia que trates de no pensar mas, que trates de olvidar para poder tener un nuevo amor...que quedarse pegado a alguien imposible no es algo que nos traiga jamas felicidad!
    se cuanto lo amas y lo deseas, se que es algo imposible...pero te mereces ser feliz tiempo completo tambien!
    porque tener que tener consuelo mientras llega, si tu eres una mujer que podria ser feliz con alguien cada dia?
    es evidente que me faltan piezas de tu vida para poder decirte estas cosas, pero todo lo intuyo, intuyo que eres especial, inteligente por lo que escribes,bella y seductora: nada te falta para salir al mundo a conquistarlo?
    cual es la llave que te tiene encerrada?
    en galaxia ekis, escribi un post sobre la fiera que a veces tenemos enjaulada...y que la jaula somos nosotros mismos...pensalo.
    te deseo toda la felicidad y el amor posibles, porque tu, al igual que tu isla, son encantadores!!!
    te quiero mucho, y estoy hasta enojada con la fatalidad que te hace separarte de tu lobo y no ser feliz.
    Algo debes hacer, con o sin el, para estar bien y feliz con tu vida...te quierooooo

    ResponderEliminar
  6. Mi querida FEDORA, muchas gracias por las palabras tan amables y cariñosas que siempre tienes para mí. ¿La llave que me mantiene encerrada? si lo supieras... es tan grande y dificil de abrir, que ni te lo creerías. Baste decir lo que ya se sabe: que estoy casada con un hombre al que también amo y del que no me veo capaz de divorciarme por eso precisamente. En cuanto a mi Lobo... sé que tienes razón en todo lo que me dices, pero sigo aquí, enganchada a él sin remedio y con la esperanza de que algún día abandone mi mente y mi corazón.
    Como ves, soy muy complicada.
    Mil besitos con todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  7. E si mi querida Julia aùn hoy ..
    esto es para el post de antes ..

    y para esto solo el titulo ..
    sabes cuantos quisieran ..
    no dejarte caer sin esperancia ..
    tu tienes la certeza que el ..
    siempre estara contigo ..
    la solo diastancia que existe ..
    no es la de Km ..
    ma solo si una/o no quiere sentir ..
    no es el tuo problema ..

    besoss chica .. y gracias de ..

    ResponderEliminar
  8. Mi loba Julia, y eso digo yo, ahora quien me quita a mi este fuego que abrasa mis entrañas?...Yo no tengo lobo (de momento), asi que tendré que buscar a alguien que sacie mi sentir como a ti.
    Perdona la ausencia en blogguer...
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  9. Entro de curioso a tu blog y me quedo enganchado... eres bienvenida en la cueva cuando desees, al igual te viene mejor cambiar un lobo por un perro, tenemos colmillos pero no nos comemos a nadie... (ademas con un huesito de vez en cuando nos tienes ganados)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No sé cómo consigues así que me identifique tanto contigo, aunque quizás más como cordero que como lobo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias PATAN, no dudes de que pasaré a menudo por tu cueva ;-) Respecto a los huesitos, lo tendré en cuenta cuando vuelva a comer pollo, pero no sé yo esto de que no os coméis a nadie... Los perros y los lobos son de la misma familia.
    Mil besitos corazón,

    TORREVIENTOS, siento que te identifiques con la soledad que ahora siento, pero ¿cordero tu? no se... Está visto que esta noche no sé nada jajaja
    Mil besitos dulces,

    Mi querida MEDEA, ¡qué alegría verte de nuevo! de perdón nada, me debes muchos besitos por ausentarte sin decir nada jajaja...
    Me parece que tendremos que ir a cazar lobos las dos juntas. O mejor, a espantarlos para que no se nos acerquen, que son muy malos :p
    Mil besitos de isla a isla,

    ResponderEliminar
  12. BESOOO, corazón, gracias por tus palabras, pero no puedo evitar el miedo a que se olvide de mí ni la tristeza que siento por no poder estar junto a él.
    Mil besitos de caramelo,

    ResponderEliminar
  13. mientras solo veas el placer y no el verdadero amor siempre vivras de momentos de fantasmas cuando se crea el amor y no solo se hace he alli la eternidad la entrega total el verdadero amor ...por que el sentir no esta en los cuerpos...sino en las caricias llenas de amor...

    ResponderEliminar
  14. Te extraño amor, en mi deseo de sentir tus labios en los míos tus mordiscos excitados,
    Bajar desde tu boca lamiéndote el cuello los hombros, tus hermosos pechos sintiendo como se endurecen tus pezones al chuparlos, mientras mis manos los acarician como te gusta.
    Seguir bajando por tu vientre, por ese pubis sin monte, suave y hacerte gritar de placer cuando sientes mi boca apretar suave tú clítoris, recorriendo tu sexo implacable, mientras gimes y te retuerces en soberbio orgasmo, quedando tu cuerpo flácido y saciado esperando más.
    Te beso los labios, te muerdo, mientras mi sexo acaricia tu sexo, sientes solo el principio dentro de ti, y empujas con tus riñones y te la introduces toda, mueves tus caderas frenéticamente, deseas otro y te taladro sin compasión una y ore vez hasta que siento tu cuerpo temblar, vibrar gritas chillas y me vació dentro de ti, ummmmmmmmmmmmm, que bueno estuvo aquella noche.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Julia. Muy bonita la foto (La chaqueta será de piel de lobo ártico, a juego con el título, ¿no?) y muy bonito el texto. Me gusta sobre todo lo de los dientes largos.
    Y otra cosa: a tu perfil puedes añadir que tu nombre significa "divina" y que con eso está dicho todo.

    ResponderEliminar
  16. Cierto, mi querido JUAN CARLOS TV, el verdadero sentir está en el amor más profundo.
    Lo que yo siento por mi Lobo es una pasión desconmesurada, donde un simple roce es capaz de provocarme una corriente eléctrica como nunca antes me había pasado. Te mentiría si te dijese que no lo amo o que no me entrego por completo, pero va tan unido a la pasión y a lo físico, que la primera sorprendida fui yo. Él supo "despertar" mi cuerpo y hacer que cayeran todas mis barreras hechas de años de complejos; barreras que nadie antes había logrado derribar
    ¿Por qué? no lo sé... Pero suscribo todo lo que has dicho.
    Mil besitos dulces desde mi isla,

    BOHEMIOOOOO so bandido, ¿cómo me conoces tan bien? Como se entere mi Lobito te va a coger unos celos increíbles. Aunque pensándolo bien, no estaría nada mal que así fuese... jijiji...
    Mil besitos pero dulces, los mordiscos los reservo para mi Lobo :P

    Jajaja pues sí mi VALDEMAR D. la chaqueta está hecha con la piel que le arranqué a mi Lobo en la última pelea por decirme que le encantaba sobremanera una de sus "amiguitas" actuales.
    Gracias por decirme esas cosas tan bonitas; no dudes que añadiré el dato a mi perfil, pues desconocía su significado y es muy bonito.
    Mil besitos de canela, corazón

    ResponderEliminar
  17. Sabes, Julia, eso es intuición mutua: yo por la chaqueta y tú por los besos de canela. Pues un poema mío dice así:

    Esta mañana tus besos
    me volvieron a saber a vainilla
    y a canela.

    Tenían tus ojos el color
    de nuestros primeros días
    y el calor de tu mirada
    fundía las noches que no compartimos.

    Tu voz era pálida
    y tu cuerpo reflejaba
    los silencios de la luna.

    De las puntas de tus dedos
    manaban gotas de olvido
    hasta las heridas del tiempo que nos separó.

    Tus manos modelaban tiempos nuevos
    y sin embargo...

    (A la hora de metaforizar un beso siempre nos quedamos en el caramelo, la manzana, la fresa, pero yo, desde luego, prefiero la canela.)

    ResponderEliminar
  18. Tienes tu lobo, eres casada y yo pretendo estar en tu amor desde mi lejanía. ¿Pero, quién me creo que soy? Mis ojos siguen tu huella.

    ResponderEliminar
  19. Eres pura llama y de fuego se llena tu cuerpo, ese que sólo tu lobo puede apagar. Ojalá pronto puedan estar juntos. Mereces deshagogarte niña. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Julia,
    Bué, cada vez que aparezco por acá.. !tu lobito anda suelto!, che.. ejej.. bué, no te preocupes que seguro que vuelve.. es lo que tienen los lobos, que, en el fondo, son bastante fieles a su manada.. yo diría que hasta hogareños.. ejej..
    Besotes
    PD: joo.. no sé cómo, con estas elevadísimas temperaturas veraniegas.. !aún tenés ganas de echar "más leña al fuego!, che.. ejejjejj.. yo, prefiero los helaítos y las piñas coladas.. ejejj

    ResponderEliminar
  21. JAJAJA... Mi querido JAVIER, eres increíble!
    Y para que veas que soy buena, te dejo mil besitos de chocolate helado mmmmnn...

    Uixss... ALMA, ojalá nos pudiésemos ver pronto, pues como bien dices mi fuego solo él es capaz de apagarlo (todo un problema en estas circunstancias)
    Mil besitos tristones, pero felices de tenerte como amiga,

    WILLIAN, eres nada más y nada menos, que todo un cielo. Tus palabras alegran siempre mi alma y enternecen mi corazón, el cual es muy grande y en él tienen cabida todas las personas románticas, apasionadas y nobles como tú.
    Una puede estar rodeada de personas y sentirse muy sola, y como alguien escribió... "esa es la peor soledad"
    Mil besitos dulces,

    VALDEMAR, Qué poema tan precioso! Lo he leído varias veces porque me ha gustado mucho y me dice tanto... (te aseguro que no es peloteo)
    Dicen que la canela (como el chocolate) es afrodisiaca; tal vez por eso nos gustan tanto, pues mis preferidos también son esos (Bueno, y los de chocolate jeje) Su aroma... su sabor... mmmmnnn... son incomparables.
    Hoy mis besos para tí son de chocolate. Espero que también te gusten :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta leer en palabras e otro la adicción, la perdición que nos lleva hasta la locura, en el cual el deseo y las pulsiones se ponen al mando y la racionalidad es violada por la pasión de estar otra noche más con él...

    Se duplica el sentimiento cuando ese amor es imposible, porque hay otra persona en medio del fuego que quema, si pudiera quemarme una noche más en ese fuego, y ahora mi guerra, con el perfecto y educado ó me entrego a la quema de un amor sin frenos si seguridad y con certificado de caducidad.

    ResponderEliminar
  23. No se... mi querida CARMELOTI, pero yo me entregaría a la quema de un amor sin frenos ni seguridad (de hecho es lo que hago jeje) Irracional que es una.

    Mil besitos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...