domingo, 7 de agosto de 2011

Recomponiendo mis vestiduras...

  Mi querido Lobo,

Una vez más la desgracia tocó a mi puerta y perdí a otro amigo. Alguien muy especial para mí que siempre me ayudó en los momentos más duros de mi vida y ahora ya no está...

Si, ya sé que la muerte como tal no existe, que nuestra alma es eterna y sigue bien viva su camino de evolución, pero duele... duele mucho no poder verle físicamente ni abrazarle o pedirle un consejo.

Él era una de estas personas que piensan más en los demás que en sí mismo, alguien siempre dispuesto a ayudar aún en detrimento suyo. Él fue mi guía en muchos momentos de mi vida, me enseñó casi todo lo que sé de metafísica y consiguió que aprendiera a relajarme y dormir sin necesidad de tomar pastillas en una época de mi vida donde todo lo veía negro. Él era en definitiva un ser especial.

Y ahora ya no está.

Quizás por esto es por lo que encontré al final las fuerzas para volver a escribir, porque comprendí dentro de mí (no como una mera teoría) que la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo. Esto es algo que siempre supe, pero la pérdida de mi gran amiga y la separación forzosa de mi Lobito me sumieron en una depresión y apatía difícil de superar. Ni tan siquiera podía ir a veros a vuestros bellos blogs cargados de erotismo y pasión porque me recordaban demasiado a mi Lobo y me echaba a llorar. Por eso decidí dejar todo y adormecer mi cuerpo y mis sentidos.

Pero la pérdida de otro buen amigo me hizo reaccionar. Yo estoy viva. Estoy en un cuerpo de carne que siente, que ama, que necesita ser amado, mimado, cuidado...  Y lo primero que hice fue escribirle a mi Lobito contándole lo que me pasaba porque hasta de él me había alejado y ya ni le telefoneaba ni escribía. Su reacción no se hizo esperar y me llamó enseguida para intentar aliviar mi pena y dejar bien sentado que él estaba ahí... que siempre estaría conmigo a pesar de las distancias y circunstancias.

Está visto que es un verdadero cielo y que por más que queramos siempre estaremos unidos. Sus palabras de aliento en ese momento y sus consejos con otros problemas que me han ido apareciendo a lo largo de estos meses, dejan bien sentado su cariño por mí. Es más, nunca nadie me ha defendido de los ataques de los demás, siempre he tenido que ser yo sola la que me enfrente a todo porque ni mi esposo ha sido capaz de ello. Y cuando una va cumpliendo edad y se siente cansada, es muy de agradecer que haya alguien que coja las riendas y saque la cara por ti para evitar que te sigan vapuleando y tratando de idiota, pues el que te calles no significa que lo seas, sino simplemente que estás ya cansada de luchar.

Cansada de luchar... pero no de amar. Así es que queridos amigos, vuelvo a reabrir mis "Cartas" porque es más el dolor de no poder expresar y tener que callar lo que siento, que el que puedo sentir al rememorar mis peleas y revolcones con mi Lobito. Porque una vez pasado el momento de dolor por mi nueva pérdida, volvimos a pelearnos como siempre.

Como veis, es todo un cielo... ;D


Mil besitos de chocolate,

13 comentarios:

  1. Lamento mucho la pérdida, ánimo con esos sentimientos. Efectivamente, tú estás viva. Y tienes que vivir por ti, y por aquellos que ya no pueden estar con nosotros. No te calles, el silencio nos carcome por dentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Julia, un abrazo muy fuerte!! regresas mirando a la vida de frente, superando las adversidades. Debemos seguir dando guerra porque eso es lo que nos hace sentirnos VIVAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mis queridos amigos, si.... seguiremos dando guerra y comunicando todo aquello que deseemos, porque como bien dice Shade, "el silencio nos carcome"
    Mil besitos,

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho tu pérdida, te acompaño en el sentimiento. Siempre se va quien más necesitamos.

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre saldras adelante porque tu esencia es vida pura!
    Eres el mejor espejo en el que cualquiera de nosotros podemos reflejarnos cuando nos sentimos agobiados: tu resurges como el ave fenix,dandonos una leccion de vida invalorable,amor!!!!
    Te quiero tanto!
    Besos amiga!
    Me alegra verte escribiendo nuevamente!

    ResponderEliminar
  6. Así es querido TORREVIENTOS, las personas estupendas se van pronto, las malas... parece que se queden aquí perennes. Gracias por tus palabras.

    FEDORA corazón, muchas gracias por pensar así de mí. Pero no hago nada, solo me limito a vivir... Te confesaré un secreto: Estar siempre triste es muy aburrido ;)
    Yo también te quiero un montón mi niña.

    Mil besitos para ambos desde mi isla...

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
    En primer lugar quiero darte mi mas sentido pésame, porque aunque ese amigo viva siempre en ti, como bien dices ya no podas abrazarlo, besarlo......, pero seguro que el se llevo todo lo bueno de ti y eso es lo que vale, de nada nos sirve llorar una perdida, ni poner un ramo de flores si no hemos demotrasdo a lo largo de la vida lo importante que era de una u otra forma.
    Estoy convencida de que TU le diste todo lo que el necesito en vida y si de alguna manera se pudiera poner en contacto contigo te diría: Mi querida amiga sigue con tu vida y haz aquellas cosas que me decías que te hacían tan feliz.
    Por nosotros y por todos los que en nosotros han depositado su confianza debemos sacar fuerzas de flaqueza y continuar, recordando siempre a las personas que han pasado por nuestras vidas y las han llenado de luz y amor.
    Hoy te dejo besazos de fortaleza y espero que recobres fuerzas y sigas aullando igual de fuerte que siempre.
    PD: Sigo de vacaciones pero no podía dejar de pasar por tu casa y sumergirme en estas cartas que están escritas de pedacitos de ti.
    CUIDATE.
    TQM

    ResponderEliminar
  8. A veces entraba en tu blog, pero tanto tiempo sin movimiento, me preocupó. Es complicado superar el no ver a alguien a quien queremos, en quién nos apoyamos; pero debemos ser fuertes ((que fácil es dar consejos...)). Pero tienes razón, la vida es corta y hay que vivirla y disfrutarla al máximo.
    Ante el cansancio de la lucha... es bueno tener siempre a alguien que saque el escudo cuando tu necesitas un descanso para poder levantarte con más fuerza, y me alegro enormemente que esa persona esté en tu vida.
    Un besito enorme, lleno de cariño, sabes que comprendo como te sientes.

    ResponderEliminar
  9. Mi extrañada Julia, estaba pensando que dabas por terminada tu etapa en tu blog, pero veo que como muy bien dices aqui dejas salir tus penas e ilusiones con la tranquilidad de ser mas libre, desde mi pequeña orilla te ofrezco mi compañía si puede servirte corazón... el duelo, los problemas, el amor, los amantes...la vida misma es una suma de cosas duras y cosas extraordinarias, disfruta de lo hermoso y recuerda que eres mas fuerte y valiente de lo que te creas, relájate en tu isla, ya volveré mas veces a buscarte, recibe muchos besos dulces y salados.

    ResponderEliminar
  10. Las perdidas siempre son dolorosas. Y aunque pueda que el alma y espiritu de quien queremos siempre ronde sobre nosotros, también es verdad que los abrazos y la carne besada por nuestros labios, es necesari an muchas ocasiones.
    Animo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, ánimos y cariño. Y sobre todo, por estar siempre ahí y no abandonarme aunque estemos en pleno verano a este lado del océano, y a pesar de mi larga ausencia.

    Os quiero un montón y entiendo muy bien cuando Elenna dice que se preocupó cuando no veía movimiento en mi blog, porque eso mismo me ha pasado a mi a veces al entrar en algunos blogs, de personas que aunque no nos conozcamos físicamente, nos cogemos mucho cariño. Aunque pienso, que tal vez nosotros nos conocemos mucho más que las personas que por lo general están a nuestro lado, ya que aquí somos libres de soltar nuestros sentimientos tal cual son, sin ambages ni falsedades. Y esto amigos míos es muy bonito...

    Mil besitos de helado con todo mi cariño,
    Y muchísimas gracias por no abandonarme.

    ResponderEliminar
  12. Elenna, he intentado entrar a tu blog y no he podido, me dice que no estoy autorizada ¿me puedes dar permiso? Gracias ;)
    Besitos miles

    ResponderEliminar
  13. Ya está abierto, estaba haciendo algunos cambios y lo cerré anoche. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan color a mis cartas...